Volver al foro
D
DM1
15/03/2005 19:32

Carpinteria de aluminio.

1.664 lecturas | 24 respuestas
He de deciros que ya han empezado a poner la carpinteria de aluminio. El color es gris oscuro. La verdad es que queda de miedo.

Un saludo a todos.
 
V
vecinalostilos
05/04/2005 11:15
Hola a todos:
Yo estuve el domingo por allí y vi tambien la cadna y el candado...creo que debn estar leyendo aqui que la gente se cuela en las viviendas y entre eso y las quejas...deben estar calentitos...el caso es que de todos modos vi a vecinos por las ventanas, o sea que da igual...
Yo estoy esperando respuesta de Lourdes acerca del sistema de ventanas y puertas de las terrazas, pues me dijo que no todas eran iguales...pero por lo que se puede ver en las del tejado es una puerta pequeña...
Ya os contaré...
Saludos
 
P
pprados
05/04/2005 09:45
Buenos Días,

estoy totalmente de acuerdo con Parry, cuantos más nos quejemos por el tema de las ventanas, más caso nos deberían de hacer, está claro que esa anchura no es normal hacerla en un sólo ventanal, y si lo hacen que pueda tener otros modos de apertura. Tal vez estemos a tiempo de que hagan el cambio. Yo le expliqué también que en las habitaciones quitaba mucho espacio al abrirla y te impedía poner muebles en determinados sitios pues no permitían una apertura total de la ventana. Espero que lo hayan comprendido y que estén a tiempo de rectificar.

Saludos
 
P
Parry
05/04/2005 09:02
Bueno visto lo visto, parece que si que les ha molestado lo de las llamadas quejándonos por lo de las ventanas, y si vais por la obra veréis que desde la primera semana no han vuelto a poner ventanas, creo que deberíamos seguir quejándonos del tema, incluso, los que tenéis dúplex, creo que el caso de las ventanas de los pasillos, esta mas que justificada la necesidad de que cambien esas ventanas, pudiendo hacer una reclamación por escrito (tipo burofax o algo así), que seguro que les implica mas que una simple queja telefónica. Yo no tengo nada contra Avanco, hay cosas que me parece las están haciendo muy bien, pero realmente, nos deberíamos mover por estos temas, ya que sino nos tocara sufrirlos a nosotros, cuando a ellos lo de las ventanas, no debe de suponerles un gasto.
 
R
rcag
04/04/2005 19:19
toma ya!! muerto el perro se acabó la rabia, así se despreocupan de llamadas de quejas.. no, si tontos no son..

Un saludo a todos
 
P
pprados
04/04/2005 15:55
Hola Vecinalostilos:

Yo lo que tenía entendido es que en las terrazas de los duplex iba: una ventana y una puerta de cristal, eso es lo que tiene más sentido, desde luego. Y respecto a las ventanas oscilobatientes, se la veía muy dudosa, y me contestaba a mis preguntas porque yo le empecé a poner ejemplos de la incomodidad de que no lo fuesen, porque si fuera por ella no me hubiera dado ninguna respuesta,yo le puse como ejemplo el caso de la ventana que hay entre las dos habitaciones de arriba, si se abre la ventana, ocupa todo el ancho del pasillo.

Por cierto, ayer estuve en la obra y han puesto doble valla con cadena y candado.
 
V
vecinalostilos
03/04/2005 13:03
Hola a todos ¡¡
Lourdes me llamó el viernes por la tarde y me dijo que la barandilla de la escalera es de pladur, pintada igual que la pared...yo le pregunté si no iría el pasamanos cubierto de madera, y me dijo que no...asi que supongo que eso tendremos que hacerlo nosotros para que no se deteriore con el paso de mas manos...
La he pedido que por favor me concrete si en las terrazas hay ventana y puerta o cristal hasta el suelo y puerta pues no me daba una respuesta concreta, y aunque no la ha hecho mucha gracia, ha quedado en dar una respuesta.Me parece retrogrado total tener las terrazas asi, como en las casas de los 60, una cristalera fija y una puerta....un incordio para limpiar, y una incomodidad si quieres abrir para que entre aire, solo entra por la puerta...otra cosa absurda como la de los macroventanales de una hoja.
Pprados, a mi me dijo que NO eran oscilobatientes las ventanas...¿están cambiando de opinión?...las unicas que lógicamente se abaten son las de los duplex que tenemos en los tejados...no se, el caso es que creo que empiezan a tener tensión con el tema de las ventanas...tal vez cambien de opinión...
Saludos

 
P
pprados
01/04/2005 21:11
Buenas Tardes a todos:

esta tarde me llamó Lourdes y me ha comentado que no sabía decirme exactamente cuales pero que algunas de las ventanas " dependiendo de su anchura " sí que eran oscilobatientes, esto me ha sonado muy raro, porque la mayoría de las ventanas de las habitaciones son todas iguales excepto las que tienen terraza ¿ no ?, pienso que me lo ha dicho para que no les llamemos más preguntando este tema. Le he comentado que pienso que en los duplex, en la planta de arriba, tu abres la ventana que dá al descansillo y te ocupa todo el ancho de ese descansillo que hay entre las dos habitaciones de arriba ¿ no opinais lo mismo los que teneis duplex ?
Respecto al tema de la barandilla de la escalera me ha comentado que hay escaleras que tienen sólo pasamanos y otras que tienen barandilla y en ambos casos son de pladur.

Saludos
 
I
Inmaculada del Rio
31/03/2005 16:13
Hola a todos, soy de la opinión de pprados, algunas cosas las estan haciendo fatal, yo soy del portal 9 uno de los dos bajos y la verdad es que como la puerta de la terraza siga las proporciones de las ventanas de los dormitorios, nos come medio salón. Por cierto yo también he llamado a Lourdes e incluso mi marido se ha presentado en las oficinas de Avanco y no sabemos nada de ella. Es lo de siempre ya hemos comprado y lo demás poco les importa.
Saludos
 
P
pprados
31/03/2005 14:03
Hola vecinalostilos:

Gracias por responder tan rápido, sí, es a eso a lo que me refería, y sinceramente me he llevado un disgusto pues ya que son tan grandes las ventanas, podían hacerlas oscilobatientes para que no moleste tenerlas abiertas. La verdad es que están haciendo las cosas muy mal y no me parece bien por su parte. Como ya comenté aquí en el foro el otro día, nosotros no firmamos en ningún lado que serían de una sóla hoja las ventanas, estoy segura que todos dimos por hecho que serían de dos dada su anchura y encima nos cuelan que no sean tampoco oscilobatientes, cuando eso ahorra espacio.
En la memoria de calidades ponía " Ventanas abatibles ", ¿ a que se refieren con eso ?

Saludos
 
V
vecinalostilos
31/03/2005 13:55
Hola pprados:
Yo también estoy llamando a Lourdes y sale el contestador, estoy esperando su respuesta acerca de la barandilla de la escalera...pero espero que responderá a mi mensaje.
Yo la pregunté la semana pasada acerca de las ventanas y me dijo que eran abatibles (o sea se abren con un tirador tipo puerta hacia ti), pero no oscilobatientes, que son las que se pueden tambien abrir por arriba, ¿es a eso a lo que te refieres?
Saludos a todos.
 
P
pprados
31/03/2005 12:21
Hola,

he llamado a Lourdes ( pero salta el contestador ) pues no tengo claro si las ventanas de las habitaciones solo se abren como una ventana normal ó también son abatibles ¿ Lo sabeis alguno de vosotros ?

Gracias
 
C
crisjavi
31/03/2005 09:22
Buenos días a todos,

Efectivamente cuando hablamos con Lourdes nos dijo que las puertas del salón no eran correderas, nosotros le comentamos (de esto hace 10 meses) que quitan mucho espacio que deberían replantearselo, pero ya sabeis...

Las puertas de los armarios si son correderas son las únicas que nos dijo que eran.

Un saludo
 
P
Parry
31/03/2005 09:14
Buenas,

Efectivamente, pero segun Lourdes, en los bajos hay dos cuerpos fijos del suelo hasta casi el techo, y una puerta de cristal abatible.

Saludos
 
R
rcag
30/03/2005 17:24
Creo recordar que Lourdes nos dijo que será un cuerpo fijo y una hoja abatible, no hay ventanas ni puertas correderas, al menos en los bajos.
Un saludo
 
I
Inmaculada del Rio
30/03/2005 14:58
¿alguien sabe como van a ser las puertas de salida a las terrazas? Lo digo porque lo lógico es que sean correderas para aprovechar más el salón, pero en vista de lo sucedido con los dormitorios, podemos esperar cualquier cosa.
saludos
 
P
pprados
27/03/2005 22:24
Hola a todos:

no estoy muy de acuerdo en que firmamos eso en la memoria de calidades, lo que firmamos fué que serían de aluminio abatibles, pero en ningún lado ponía que serían de una sola hoja y creo que el sentido común es que las ventanas con esa anchura deben ser de dos hojas y no de una, me parece increíble que después de lo que pagamos por esas casas tengan la cara de hacer eso tan mal. Creo que deberíamos quejarnos seríamente, aunque también os comento que en la promoción que hicieron en Pozuelo también hicieron un tema mal en los tendederos y se han quedado tan anchos, según ellos es lo que hay....
 
E
elbuda
22/03/2005 19:03
Estimados vecinos:
Yo tambien he hablado con Lourdes esta mañana al respecto de las ventanas. Por no cecir que te topas con un muro os dire que es la ley del embudo, o hablando en plata, como todo con Avanco, son lentejas. No nos queda mas que el recurso de la pataleta, y como la he dicho esta mañana, felicitar enormemente al "arquitecto" que ha pensado en esas ventanas. Os invito a que los que esteis de acuerdo conmigo en que "son un poco grandes" llameis a Lourdes para darles un poco la tabarra, que es nuestro unico consuelo.
Un saludo a todos
 
P
Parry
21/03/2005 16:21
Buenas,

Acabo de hablar con Lourdes por lo de las ventanas, y no hay posibilidad de rectificación, ya que es lo que tenemos firmado en proyecto y los pedidos ya están hechos. Así que nada nos quedaremos con las ventanas gigantes de una sola hoja.

Saludos
 
V
vecinalostilos
21/03/2005 14:39
Yo estoy de acuerdo en que no me gustan las ventanas abatibles pero veo dificil que lo cambien ya que asi lo aceptamos en su día en la memoria de calidades...lo que yo creo es que en los ventanales grandes , lo que harán será poner dos hojas con la apertura en el centro ¿no?
Mantennos informados por favor, de lo que dicen, por si tenermos que llamar los demás.Gracias
 
E
elbuda
21/03/2005 13:27
Estimados vecinos:
Esta mañana he pasado por la obra, y lo de las ventanas en una sola hoja no lo debemos tolerar. En mi opinion, ese diseño ofrece varios inconvenientes, y ninguna ventaja. Parto de la base de que una ventana que tenga entre 1 y 1,20 mtrs de anho, necesita el mismo angulo de giro, con lo que nos hemos quedado sin dormitorio. Ademas, el inconveniente de que a los que tengamos niños, hay que comprarles un casco de moto, porque semejante hoja le abre la cabeza. Pero todo eso es solventable, me pongo en el caso de una hoja de aluminio con un brazo de 1,10 mtrs. y el pedazo de climalit que le van a meter. Lo menos que puede pasar es que pasados unos meses de la entrega de la casa, el peso de la hoja empieze a tirar de las bisagras, y empiezen los desajustes, las ventanas caidas y las roturas. En definitiva, no estoy de acuerdo, he llamado a Avanco, y estoy esperando que me llamen, os invito a todos los que esteis de acuerdo conmigo a que les calentemos la oreja a ver si somos capaces de hacer algo y nos las cambian. Recibid un saludo.
 
P
Parry
21/03/2005 09:15
Buenas,

Estoy completamente de acuerdo con margaro49, nosotros tb nos colamos este domingo y el color si nos gusta, pero las hojas de la ventana son excesivamente grandes, para quienes no las hayáis visto, si la ventana mide 1´10 metros, la hoja mide lo mismo, por lo que abrirla supone dejar un espacio de mas de un metro dentro de la habitación y dejarlas entornadas debe ser casi imposible, vamos que como entre una ráfaga de viento y tu niño este cerca, te lo manda a la piscina de un golpetazo.
Creo que deberían ponerlas partidas, ya que con lo grandes que son los marcos da de sobra (en nuestra anterior casa, los marcos eran mas pequeños y las ventanas eran abatibles, pero en dos hojas).
Yo os propongo que llaméis a Avanco, todavía solo han puesto unas 8 ventanas de este tamaño, es posible que si llamamos varios vecinos estemos a tiempo de que las cambien.
Yo llamare hoy, un saludo
 
M
margaro49
21/03/2005 08:11
A MI TAMBIÉN ME GUSTA EL COLOR. EL PROBLEMA LO VEO EN LO GRANDES QUE SON LAS VENTANAS.
ME COLÉ ESTE DOMINGO, Y AL ABRIR UNA DE LAS VENTANAS COMPROBAMOS LO GRANDES QUE SON.LAS PODÍAN HABER PARTIDO EN DOS HOJAS.
 
V
vecinalostilos
16/03/2005 11:14
Están las ventanas tipo velux que dan a las zonas comunes pero tambien las que dan a la Avda. Valle Baztán e incluso las persianas. La verdad es que quedan muy bien.
Saludos
 
P
pprados
16/03/2005 10:24
¿ sabeis si son solo las que dán al jardín común ó también están poniendo en el resto de ventanas ? lo comento porque yo ya había visto puestas los velux que dán a las zonas comunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento