ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECA

Actualizado 02/10/2005
1375 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 21:02
Pues va a ser que no. Me consta que ya somos varios los que nos hemos decantado por otras entidades que no nosw obligan a tarjetas, seguros, plan de pensiones, 1 º año 3%..... Por favor , busquen, comparen y si encuentran algo mejor ( seguro que si) , subroguense....
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 14:05
Hola jgomegal, nosotros hemos comparado Banesto, Bancaja y Cajamadrid, y sin dicho plan de pensiones el que mejor nos resulta, incluso dicho por las otras dos entidades, es Banesto.
Es más llevamos las ofertas que teniamos de estos otros dos Bancos y Banesto nos las mejoro. Y creeme no tengo nigún interés en que la gente haga su hipoteca con Banesto, porque nosotros queriamos seguir con Bancaja que es con quien tenemos nuestra hipoteca actual, pero visto sobre el papel nos ahorramos en gastos como 8000 euros entre impuestos y plan de pensiones, y lo de las tarjetas, supongo que con cualquier Banco tienes tarjetas.
Bueno, todo esto es para informar a la gente por si a alguien le interesa, pero no para que nadie se lo tome a mal.
Saludos y si tu tienes una recomendación mejor pues te agradeceria que nos ayudases.
abr.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2005 17:07
Hola a tod@s, efectívamente, si comparas con caja madrid o bancaja las condiciones de Banesto son mejores pero la cosa cambia cuando te vas a un patagon, Deus. Bank, Bankinter, ING. En muchas de ellas a lo único que te obligan es a domiciliar la nómina y ya y además te dan de media un Euribor + 0.40. Echando cuentas con el diferencial más la burrada que te cobran de comisiones en banesto al año por mantenimiento de la cuenta (en los banco que he puesto de ejemplo las comisiones son cero patatero), más unos seguros a los que te obligan que no son nada baratos al final ese ahorro inicial se amortiza en pocos años.
Espero haber ayudado en algo.

Saludos
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 09:37
En IBERCAJA de Villanueva del Pardillo, hay unas condiciones buenisimas:
Euribor + 0,45 sin obligaciones del tipo plan de pensiones, tarjetas,etc solo 3 recibos. Además es ampliable a 35 años....Tampoco tiene limite inferior del Euribor
Que conste que no trabajo allí ni tengo comision ni nada de nada... es para el que le interese y no esté del todo convencido con Banesto
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
02/10/2005 16:35
Buenos días a todos.
Mi nombre es Rafuga, es la primera vez que entro en este foro y me gustaría aportar algún dato por si a alguien le puede ayudar.

- En primer lugar efectivamente las condiciones que ofrece Banesto no son muy buenas y te obligan a contratar un montón de productos que a la larga es como seguir pagando el interes al 3% despues el primer año.

- Por otro lado y aunque pueda parecer un contradicción parece mas rentable subrogarse pues te ahorras el coste de una nueva constitucion de hipoteca con otra entidad y el pago de A.J.D.

Pero a lo que no estamos obligados es a contratar ningún producto que nos imponga el Banco (Cuentas, Tarjetas, etc...) por el hecho de subrrogarnos a la hipoteca.

Coral me explico, igual que al resto supongo, que el primer año de hipoteca el interes era del 3% y que a partir de este año sería Euribor + 0,80 pudiendo rebajarse este difencial en función de los productos contratados, por lo tanto si durante el primer año no nos podemos beneficiar de esa rebaja no nos pueden obligar a contratar dichos productos.
En mi caso así se lo comunique y le dejé bién claro que solo me interesaba la subrrogación.

A mi modo de ver las cosas se pueden dar tres casos para la subrrogacion de una hipoteca de por ejemplo un importe de 200000 Euros:

1-Subrrogarse a Banesto lo que supone unos gastos de unos 4200 Euros pagar el primer año el 3% y luego estar sometido a las condiciones de contratación de productos que nos indique del Banco que como indique antes es como seguir pagando el 3% o mas.

2-No subrrogarse y hacerlo con otra entidad supone unos 7200 Euros mas o menos.

3-Subrrogarse a la hipoteca y luego llevarsela a otra entidad finaciera y pongo un ejemplo con el importe antes mencionado:

4200 Euros de Subrrogacion con Banesto + 2000 Euros de cancelacion.
Total 6200 Euros

Como veis son 1000 Euros menos que si no subrrogamos y contratamos la hipoteca con otra entidad directamente.

A ello hay que añadirle que si te llevas la hipoteca a otra entidad en la que el interés inicial del primer año sea mas bajo (Ej: Ing E+049) supone un ahorro de unos 80 Euros mensuales por lo que te ahorras otros 1000 Euros el primer año mas o menos.

Por otro lado quería comentar que las ofertas que hacen las Entidades Financieras dependen mucho de las condiciones personales de cada uno y todo al final es negociable.

No se si le podra servir a alguien de mucho pues a estas alturas ya deben estar cerradas las hipotecas,
Muchas gracias a todos y un saludo.
Rafuga
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 16:59
Estimado Rafuga:
Estan bien tus comentarios pero creo que se te olvida que si te subrogas con banesto y luego lo haces con otra entidad , los gastos calculados en uns 7200 Euros te los volveran a cargar ( tasacion,IAJD,escritura hipoteca...) Lo mejor es hacerlo todo con Banesto ( que sigo diciendo que tiene unas condiciones abusivas) o hacerlo con otro banco con mejores condiciones ( pero ya desde el principio para no pagar tampoco luego cancelaciones.
Saludos
may.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
02/10/2005 17:57
Hola, hasta donde yo sé, y que es lo que nos aconsejo el director de nuestro banco, si te subrogas con Banesto y luego cambias a otra entidad, obviamente ello conlleva los gastos de cancelación de la hipoteca con banesto, la tasación, en caso de no ser valida por haber transcurrido demasiado tiempo, los gastos de apertura, en su caso, pero referente a los gastos de escritura son minimos, pues lo que se lleva a cabo es una subrogación del acreedor hipotecario en la escritura de hipoteca que esta exento de AJD. A nosotros nos calculo la operación y nos compensaba claramente primero subrogarnos y despues cambiarnos de banco antes de la revisión anual, que seria cuando habria que contratar los productos con Banesto.

Saludos a todos.
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
02/10/2005 21:33
Hola a todos.
Como comenta Leferran por ser una oferta vinculante en la que se mejoran las condiciones que nos ofrece Banesto no se debe volver a pagar A.J.D. ni gastos de escritura.

Los gastos de apertura son en la mayoriá de las entidades negociables pero incluso hay algnuas que no cobran comision de apertura.

A mi también me cosejaron en diferentes entidades financieras hacerlo de esta manera..

Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HIPOTECA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+