Volver al foro
L
leferran
13/06/2005 17:17

Fotos de la urbanización

¿Estaba el muro alto en la maqueta de la urbanización de Avanco?

514 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

En la web de Avanco han colgado dos fotos nuevas del estado de la obra correspondientes al mes de Junio, asi podemos ver como van por dentro de la urbanización , en una de ellas se ve una especie de muro muy alto en uno de los laterales de la urbanización,¿alguien sabe si eso estaba asi en la maqueta? porque desde luego le tapa las vistas a esos pisos.

Saludos.
 
L
laurayd
13/06/2005 18:49
Hola a todos!
Nosotros somos unos de los "afortunados" del enorme muro de los laterales. Sinceramente Lourdes nos dijo que ahí iban los contadores de luz de la urbanización pero en la maqueta no se veía ni mucho menos de esas dimensiones. Cual fué nuestra sorpresa, cuando hace un par de meses nos conseguimos colar en la obra y lo vimos. Se nos vino el alma a los pies. Nos hemos quejado, porque el dichoso muro tiene más de 3 metros, es decir quita luz, vistas, etc, pero nos contestan que lentejas. No contentos con eso, el resto del muro de la terraza tiene como 2 metros de altura, cuando en el resto de las viviendas será más o menos de un metro.
Conclusión: las 4 viviendas de los laterales de la urbanización su terraza tiene muros de 2 a 3 metros (para ver la piscina tendremos que preguntar a los vecinos de arriba jeje)
Por favor, si alguien está en la misma situación que lo comente para ver si podemos hacer fuerza y que nos bajen por lo menos los muros en los que no hay contador.
Un saludo a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento