Volver al foro
S
SBriones
15/07/2005 16:43

Ventana cocina en dúplex

¿Qué hacer con la ventana de la cocina en dúplex de esquina?

615 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos. Esto es un llamamiento para los propietarios de los otros tres dúplex de esquina. Es referente a la ventana de la cocina. Ayer estuvimos en aries cerrando el tema de la cocina y cuál fue nuestra sorpresa, que resulta que desde el marco de la ventana hasta el fondo ( pared en la que va el mobiliario de cocina ) tiene 48cm, es decir, que la encimera y muebles se comen unos 12 cm de la ventana ¿? Pero no solo es eso sino que está a unos 70 cm del suelo ¿?. Estamos tratando de hablar con Maria Enseñat pero no es posible. ¿ Vosotros hareis algo al respecto?
Saludos
 
L
lagefeduchi
07/11/2005 11:33
Hola sbriones.
Lamentablemente todavía no he podido ver mi piso, ya que aún no nos han citado, pero en cuanto lo vea te comentaré si está igual, aunque creo que todavía faltan como dos tres semanas para poder verlo....
Gracias por tu respuesta!
 
S
SBriones
05/11/2005 09:54
Hola Lagefeduchi. Sí, si al final conseguimos que nos la subieran lo necesario para que Aries pudiera hacernos la modificación que queríamos.
Por cierto, en la planta de arriba, en las dos habitaciones teneis entre el techo y la pared un semiabuardillamiento por la caida del tejado?? Es increíble, " la cagada" con perdón que han hecho, en nuestro caso desde la puerta de salida de uno de los cuartos hasta la pared contigua es ...., increíble. Sigo sin poder reaccionar. Si todavía no habeis visto vuestra vivienda cuando lo hagais miradlo y ánimo.
Según dice Lourdes, no es cambio estructural que merme las calidades de la vivienda y por lo tanto no hay problema. Nuevamente increible.

Saludos
 
L
lagefeduchi
04/11/2005 19:53
Hola sbriones. Soy propietario de un dúplex de esquina y me acabo de enterar del problema de la ventana de la cocina...¿conseguisteis hablar con Maria Enseñat?.
Coméntame algo por favor que me he quedado preocupado porque entre Avanco y Aries no se cual es peor.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento