ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina...

Actualizado 17/08/2005
1319 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2005 16:08
Hola a todos.
He seguido con atención todos vuestros comentarios y es verdad, y en eso tengo que dar la razón a confusion, que ultimamente resultaban un poco negativos. Me explico, veo muy util que se comenten los diferentes fallos o carencias pues a veces entre todos se consiguen solucionar, otras veces no sirve de nada,pero enfin, desahoga. Pero si el tono se vuelve un poco agresivo y negativo lo que se lee entre lineas es: "no vale nada","lo han hecho todo mal", "no me gusta nada", pues nos vamos a acabar deprimiendo, y bueno se supone que vamos a estrenar casa y que la hemos comprado con ilusión, pero sin auto-engaño claro. Creo que hablando se entiende la gente. Y protestas, si pero constructivas por favor. Además tenemos que estar unidos, aunque cada uno opine de manera diferente o no tengamos los mismos gustos. Animo. Un saludo a todos.
abr.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
23/07/2005 00:10
Menos mal que hay alguien de acuerdo con migo, ya estaba pensando que estaba un poco loco. Creo que se ha explicado muy bien y que queda claro que no se puede estar renegando por todo.
Algunos nos hemos comprado la casa con ilusion no para estar todo el dia haciendo mala sangre.
En fin que cada uno diga o piense lo que quiera pero que piense en eso que algunos estamos ilusionados y que no se esta haciendo tan mal.
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
23/07/2005 02:08
Hola a todos, pienso que todos estamos ilusionados pero creo que el criticar lo propio no es nada malo, simplemente somos un grupo de gente que vamos a ser vecinos y puesto que no nos conocemos charlamos a través del foro, no hay que sacar las cosas de madre.
Seguramente la diferencia está en que para muchos de nosotros es la segunda vivienda y puede que vengamos un poco escarmentados de lo que es adquirir una vivienda, pero puedo asegurar que estamos como locos por vivir en nuestra casa nueva.
Y tampoco es cuestión de estar de un lado, ni de otro ya que creo que todos estamos en el mismo barco.
Saludos y como dije antes, a disfrutar del foro.
oct.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2005 14:16
Hija, qué jaleo y qué lío. Cómo nos vamos a llevar en la Comunidad de Vecinos. Estaría asustada pero no, porque me voy a la playis y estoy de un humor inmejorable. Yo creo que la piscina tiene su cosa, así de riñón o de judía ; yo, desde luego, me pienso pasar allí todas las tardes de junio a septiembre, que tengo jornada intensiva. Y si estamos un poquito estrechos, pues más amistad que surge, con los niños comparándolos o intercambiando recetas o trucos de gimnasio (ya me entendéis). Que eso es lo que importa al final, oye.
En fin, que ya. A ver si en La Manga encuentro la manera de conectarme de vez en cuando porque el foro es una adicción para mí. Besacos y no discutáis.
ene.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
16/08/2005 14:37
¿ a la playis? por favor.
mar.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  rcag
17/08/2005 11:10
bueno.. bueno..., nervios, no pierdas los idem...
Aquí cada uno se expresa como quiere, no empecemos con malos ambientes cuando aún ni nos conocemos (dejemos los malos rollitos para las reuniones de vecinos, ja jaaa)
Ya va quedando menos, ilusión! que nos hemos comprado unas casas chulísimas!!

ánimo!!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piscina..." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+