Volver al foro
E
elbuda
13/09/2005 11:31

Lentejas...

¿Qué medidas está tomando Avanco para la entrega de las viviendas?

490 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:
Ayer estuve al habla con Avanco, por intentar concretar un poco la fecha de entrega. En mi caso (supongo que no soy el unico), en 15 dias me veo en la calle y con todo en un guardamuebles. Intente ver si Avanco, como promotora, estaba previendo "algo", pero, como indico en el titulo del mensaje, son lentejas, como todo con avanco.
Me dijeron, casi lo que ya esperaba, que se acogian al contrato y me devolvian el dinero mas los intereses legales, y punto. Cambiando de tema, me dijeron que el 26 de septiembre tenian previsto comenzar con las visitas de los portales 4,5,6,8,9, y 10, y que seguirian segun fuera avanzando la limpieza de obra. Un deseo... a ver si en Noviembre podemos estar habitando nuestras casitas.
Un saludo para todos.
 
L
leferran
13/09/2005 12:44
Ah!! Y también me dijeron que como los avales caducan el 30 de septiembre tienen prevista una prorroga de los mismos y que nos los entregarian a los vecinos.
 
L
leferran
13/09/2005 12:42
Hola!!! Pues si, yo también llame ayer y me dijeron lo mismo que todavia no tienen la licencia de primera ocupación y que hasta entonces no pueden escriturar, pero que sigue el tramite previsto, que la obra acabara a finales de septiembre (cuando habian dicho que en julio), que esperan que el 80% de las viviendas esten entregadas a finales de Octubre, dejando para el final la de aquellos vecinos que han manifestado que no tienen prisa (lo cual me sorprendio). También le pregunte por los tendederos de los bajos y me dijeron que eran asi, que era el diseño del arquitecto, que no iban cerrados y cuando les dije que la lavadora se iba a empapar con la lluvia me dijeron que cumplian la normativa legal y que si hubieran puesto lamas con la lluvia y viento racheado también se mojaria el interior del tendedero, vamos que me dejaron de piedra!!!

Animo a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento