Volver al foro
V
vecinalostilos
27/09/2005 13:14

BUENA IMPRESION ¡¡¡

¿Cómo ha sido nuestra impresión al ver nuestra nueva casa?

561 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ¡¡
Ayer vimos por fin nuestra casa y hemos quedado bastante bien impresionados.En cuanto tenga un ratito colgaré las fotos para que las veais.Nuestra casa es un duplex y nos encontramos con que en el hueco de la escalera han hecho un armario que no me esperaba.En general los armarios empotrados están bien acabados, y salvo algun desperfecto está todo muy bien.Inconvenientes solo el de los fijos de las ventanas y terrazas, que ya lo sabíamos pero he de decir que me parecieron de buena calidad y con un cierre bastante hermetico.Las ventanas Velux, muy bien, porque desde la calle parecen pequeñas y luego es enorme.
Un consejo, llevaros una linterna porque los baños no se ve nada de nada, (yo gracias al flash de las fotos).
Antes de entrar estaban limpiandolos, pero en las terrazas hay restos de cemento que supongo quitaran...Esta tarde hablaré con Lourdes para pequeños detalles pero he de deciros que me pareció mucho mejor de lo que me esperaba.El portal tambien me ha gustado.
Saludos a todos.
 
P
Parry
27/09/2005 15:46
Buenas,

Nosotros también estuvimos ayer y encantadísimos, el nuestro es un bajo. Nos pareció muy amplio, muy bien acabado, tan solo vimos tres defectos mínimos:

1- Un pique en la pintura de una pared originado por el picaporte de la puesta, ya que todavía no les han puesto los topes.
2- El picaporte de una puerta-ventana del salón estaba desgastado.
3- Una de las baldas de un armario tenía un desconchon, el cual habían solucionado con cola.

Así que si estos son los defectos….. nos sorprendió, muy contentos la verdad, todo bastante limpio y sobre todo muy bien puesto y terminado, muchos y grandes armarios todos con puertas correderas (la tira metálica que llevan a cada lado las hojas correderas son un poco feas la verdad, parecen de plástico cutre, pero ….. no importa). La tarima (oscura en nuestro caso) preciosa y en perfecto estado, los azulejos bien puestos y sus juntas bien limpitas, todo cerraba bien y sin roces (puertas, ventanas, armarios).

Pero sobretodo la impresión de ir de la cocina al salón, a la terraza, del primer al cuarto dormitorio y del primer al tercer baño y que todo te parezca estar bien hecho, es genial.

Bueno ya veremos, Lourdes nos comento que ahora no comentásemos los defectos, que una vez firmemos tenemos 15 días para comunicarlos. Ojala que no tengamos que comunicar ninguno más. Por cierto probamos, como pudimos, el sonido de unas habitaciones a otras y la verdad teniendo en cuenta que había eco y un silencio tremendo, no se escuchaba prácticamente nada.

Que os gusten a todos, saludos
 
I
Inmaculada del Rio
27/09/2005 13:43
Nosotros hemos estado hoy en la obra, y han solucionado el problema de los baños poniendo una bombilla en cada uno de ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento