Volver al foro
M
manuelPrimeroB
10/10/2005 12:46

problematica LOCALES COMERCIALES

¿Cómo afectará la apertura de un Mercadona en los Tilos a los propietarios de los pisos cercanos?

694 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Como muchos de vosotros soy nuevo propietario de un piso en los Tilos. Mi preocupacion es la siguiente. Se ha reservado una serie de locales comerciales para poner un Mercadona, ademas de reservar para el mismo 30 plazas de aparcamiento. Tengo entendido que la carga y descarga de productos del supermercado se hace a las 4 de la mañana y la recojida de las abundantes basuras es basante ruidosa. Siendo propietario de uno de los pisos superiores a estos locales, estoy seriamente preocupado. Que me podeis decir al respecto.

gracias
 
V
vdelpardillo
10/10/2005 18:31
Hola Manuel, te informaré de todo lo que sepa, ya que además por la próximidad de mi casa a vuesras viviendas, mi negocio y mi formación está estrictamente relacionada con la compra-venta de viviendas, locales, grandes superficies, terrenos, etc...,

Asi que te tendré informado de todo ello.

Saludos.
 
M
manuelPrimeroB
10/10/2005 18:03
gracias vdelpardillo. porfavor si te enteras de algo mas dimelo. Para mi es un handicap importante y me gustaria saber lo maximo posible antes de escriturar.
 
V
vdelpardillo
10/10/2005 17:57
Manuel, te aconsejo hacer caso omiso a ese e_mail o carta que te han enviado, Mercadona no puede hacer pública la adquisición de unos locales hasta que no sean de su propiedad, y eso no ha pasado aún, pero es la compañía que está pujando más fuerte por dichos locales, y si te digo la verdad, para que se lo lleve Gigante o Plus, prefiero tener un Mercadona cerca, ya que los ruidos, olores y molestias van a ser los mismos.

Yo se por conversaciones que he tenido que con personas que trabajan en Avanco, en las oficinas de Madrid, que Mercadona es el que seguramente se quede con ello.

Saludos.
 
M
manuelPrimeroB
10/10/2005 17:44
DESCARTAMOS EL MERCADONA. ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO.

Estimado Cliente,
Indicarle que no disponemos de la información que Usted nos solicita, en lo que se refiere a nuevas aperturas de supermercados.
No obstante en el caso de que vayamos a aperturar en la zona en la cual esta interesado, podra conocerlo a traves de la publicidad (vallas informativas, buzoneos, cartel informativo en la fachada del propio local) que se harian previos a dicha apertura.

Gracias por su interés, MERCADONA S.A.
 
V
vdelpardillo
10/10/2005 17:25
Hola, no soy vecino de esta misma urbanización pero si de una cercana, y os puedo asegurar que la información es cierta, no se sabe si va a ser para un Mercadona, o un Gigante, o Dia o Plus, pero si que va a ir un supermercado, en el local de 2000 metros cuadrados, y la carga y descarga según tendo entendido va a ser por la entrada de Garaje situada en la Avd. Valle del Baztan, y el supermercado va desde esta entrada hasta el final de la calle.

Los otros locales serán en alquiler de unos 200 metros, además tienen entrada de vehículos, con lo que podrían poner un taller, y parece ser que alguno se ha vendido para un restaurante.

Lo que teneis que tener en cuenta es la insonoridad con los pisos superiores y las salida de humos y olores y basuras.Y como bien dices Manuel, la carga y descarga empieza a las 4 de la mañana.

Saludos.
 
M
manuelPrimeroB
10/10/2005 15:22
eata informacion me la comento el encargado de obra (Eduardo). La quise contrastar con Lourdes pero lo unico que me dijo es que todavia no se habian vendido ... ¿como saberlo?, ¿mercadona puede darnos esa informacion? ¿el ayuntamiento?.
 
V
vecinalostilos
10/10/2005 14:08
Hola Manuel:
Me acabas de dejar boquiabierta con lo del Mercadona, pero ¿lo sabes a ciencia cierta?¿Has cotejado esta información con Avanco?Yo lo único que te puedo decir es que en su día Lourdes me dijo que esos locales comerciales tienen su propio parking con entrada y salida independiente del nuestro, asi que tiene toda la pinta de ser verdad...Yo creo que nos viene bien en un sentido, pero desde luego que nos va a perjudicar mucho...sobre todo a los que tenemos nuestra vivienda por la Avda. Valle de Baztán...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento