Volver al foro
J
jgomegal
10/10/2005 18:28

Que raro!! Cuanto intruso en el Foro.....

¿Quiénes son los nuevos vecinos en el foro?

787 lecturas | 10 respuestas
La verdad es que sorprende que haya tanto vecino nuevo hoy en el foro!! Si ya llevamos algunos mas de un año y nos conocemos por los Nicks ( el conciliador ppprados , las disputillas de nervios y Mariajorincon- por cierto - sigue así Mariajo , me pareces una persona sincera). Todo esto me huele a chamusquina . Quien son estos intrusos que meten miedo con los mercadonas, los Dias ,etc. etc. UYYYY Que raro ! Seran especuladores.....? No nos dejemos engañar y si no identifiquense y no nos molesten con estos comentarios infundados. a mi personalmente un Mercadona no me vendría nada mal... Lo que me ahorraria en gasolina .... y quizás un puesto de trabajo para mi mujer... es broma esto último. Vivo cerca del Opencor y los camiones no traen el genero hasta las 11: 00 . No nos cuenten milongas, por favor
 
N
nervios
13/10/2005 09:57
Mariajo, princesa Mariajo, este corrector de word.... lo siento Princesa
 
N
nervios
13/10/2005 09:56
Resumiendo, van a poner los locales que les parezcan mejor y lo único que podremos hacer es cuidar de que se cumplan todas las normativas de modo que las molestias sean mínimas ¿no?

De todas maneras para no ser negativo, podemos ver las cosas buenas de nuestro super, le va dar mucha vida a la calle, no tendremos que ir a buscar la leche al otro lado del pueblo... y lo cierto es que no se me ocurre nada más.

Rcag, debo reconocer que llevas razón, últimamente estamos de lo más picajosos, como bien me llamo una vez mi princesa Mariano, pero tampoco es tan malo hombre, precisamente porque viviremos en comunidad discutiremos por muchas cosas, que si el color de los toldos, que si como cerramos los tendederos, que si el horario de la piscina, que si ponemos o no seguridad... pero mientras al terminar las reuniones sigamos hablándonos iremos por el buen camino. Y de momento aunque ha habido pequeños piques seguimos siendo una comunidad unidad ¿verdad?

Para decir algo más alegre podemos comentar lo majo que está quedando el jardincillo, o que parece que los columpios para los peques los va a poner Avanco desde el principio.
 
J
jgomegal
12/10/2005 20:58
Pero si que estará Avanco , que es el propietario de los locales , teniendo voz y voto.
En cualquier caso , creo que los Estatutos ya nos los da la promotora y se votan en la 1ª reunion. No es así??
 
I
Inmaculada del Rio
11/10/2005 19:10
La ventaja que creo tenemos, es que los locales van a ser en alquiler, según Avanco, con lo cual se supone que ellos nos van a estar en las primeras reuniones y no van a poder votar sobre este tema.
 
V
vdelpardillo
11/10/2005 18:49
Hola nervios, bueno te informo que para poder poner las normas de la Comunidad de Vecinos existen los Estatutos, en ellos se implantarán unas normas que serán cumplidos por todos los vecinos. El problema es muy grande, ya que han de ser aprobados por unanimidad de los propietarios y además ser inscritos en el Registro de la Propiedad. Es algo casi imposible de realizar por la unanimidad, muy pocas urbanizaciones lo tienen y además si no esta inscrito en el Registro de la Propiedad no surgen efectos frente a terceros.

Asi que lo único que habrá de tener como referencia, es las normas referentes a locales comerciales que esté en vigor en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid, es lo único.

Saludos.
 
R
rcag
11/10/2005 18:45
Hola a todos
La verdad es que cada vez que me conecto al foro me deprimo. Vamos a vivir en una comunidad, todos vamos a tener vecinos al lado, encima o debajo. Vamos a tener una piscina y unas zonas comunes en las que jugaran los hijos de los que los tengan y harán ruido, como niños que son y como es natural,y los que no los tengamos y los escuchemos nos aguantaremos, porque esto es una comunidad. por qué esa obsesión con el negocio de debajo??!! todos sabíamos desde el principio que era probable que debajo fuera un supermercado, nos podemos dar por satisfechos si no nos ponen un after!! no podemos ser tan quisquillosos, de verdad. No nos hemos comprado una ermita aislada del mundanal ruido para retirarnos a meditar, nos hemos comprado un piso, señores, dentro de una urbanización que compartirán 98 familias y dentro de un nucleo urbano. Deberíamos canalizar nuestros esfuerzos presionar a Avanco para que nos entreguen nuestras casas cuanto antes y dejar de hacer suposiciones inútiles que no nos llevan a ningún sitio.
Me encantaría leer algo optimista o, al menos, más distendido.
 
N
nervios
11/10/2005 17:21
Que manía con saber quien es quien. Que más da de que portal es este vecino, es lógico que le preocupe que locales comerciales van a poner en la urbanización, tener un supermercado cerca está muy bien, siempre y cuando no te estén molestando toda la noche con la carga y descarga. Y nadie desea que nuestro restaurante favorito nos obsequie con olor a comida dentro de nuestras casas. Lo que yo necesitaría ahora es que alguno de mis amables vecinos, que consiguen enterarse de todo, me informe de si es posible vetar cierto tipo de negocios a través de la comunidad de propietarios.

Y me da lo mismo si es de la promoción o un intruso, pues considero natural entrar en todas las promociones del lugar para ver lo que se cuece en el pueblo. Si es un especulador también es bien recibido, cuanto más alto sea el precio de venta mejor para todos, que bien contentos que estábamos cuando decían los precios que estaban alcanzando los pisos en Idealista. Nadie sabe cuando va a vender su casa y si ese momento llega que sea por el precio más caro posible.
 
J
jgomegal
11/10/2005 17:10
Enterado de qué? Si eres tan amable exponganos su privilegiada información. Primero B de que portal??Gracias
 
M
manuelPrimeroB
11/10/2005 12:31
chico tranquilizate, no soy un especulador, los especuladores no estan preocupados por los ruidos que podriamos sufrir. Soy un nuevo propietario que acaba de descubrir este foro y que esta preocupado y ENTERADO de lo que sucede en la finca. Informate de lo que pasa y deja de ver espediente X que no existe ninguna cospiracion para comprar tu casa.
 
V
vdelpardillo
10/10/2005 19:26
Hola, no se si te habrán molestado los comentarios, pero creo que puedo opinar, sobre algo que, me repercute porque tengo familiares que han comprado alli y amigos que han comprado algunos de los pisos, y que intento ampliar informaciones a otros vecinos que les puede interesar o que preguntan por ello.

Lo del Mercadona es orden del día, es lo más porblable que si se ponga en el local de 2000 m2, y no lo digo yo, lo dicen los trabajadores de Avanco y ellos me imagino que lo sabrán mejor que nosotros.

Creo que es muy bueno un supermercado de esta índole, ya que la comodidad es muy grande para todos los que vivís ahi. Lo de las cargas de productos, si que las hacen partir de las 4 de la mañana, he sido reponedor de un supermercado de estas características y empezabamos a trabajar a las 4 de la mañana hasta las 10 de la mañana.
De todas formas, esto no tendría que producir molestias a los vecinos, ya que las normativas exigen unas medidas muy importantes para evitar ruidos, olores, etc..., que a veces se cumplen y otras no.

Lo de especular........... no era mi intencion, pero mira ya que lo dices. ........... jeje, no creo que mi sueldo me de para una plaza de garaje.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento