Volver al foro
N
nano_1
26/11/2005 20:23

Un poco de optimismo con la entrega...

¿Cuándo entregará Avanco nuestra vivienda?

485 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

acabo de terminar de leer vuestros ultimos mensajes, pero yo al menos voy a ser un poco mas optimista, en lo que respecta a la fecha de entrega.

Pienso por mis anteriores experiencias, que dadas las fechas en las que estamos, a las tres partes, me refiero a Avanco, Ayto., y sobre todo a nosotros, nos interesa que resuelva cuanto antes esta situación, ya que al final todo se reduce a una cuestión de dinero para todos, sobre todo para nosotros. Quiero decir, que aunque parezcan muy grandes todos los problemas que habeis reportado en este foro y no dudo que aún existen para obtener la licencia, yo pienso que en los proximos dias y antes del final del año, nos van a llamar para escriturar. Espero no equivocarme en esto.

Desde que nos metimos en esta promoción, mi mujer y yo siempre tuvimos una buena imagen de Avanco, pero al final te das cuenta que pasa con todas las promotoras/constructoras lo mismo, nunca son del todo serias. En cuanto Avanco, y desde el dia que tuvieron que cambiar de Constructora, cosa en la que siempre se escudan y de la que nosotros no tenemos la culpa ya que es parte de su gestion como Promotora, nuestra manera de pensar empezo a cambiar, ya que aquel cambio nunca se nos explico lo suficiente y desde luego que eramos parte afectada.

Como os digo, al final a todo el mundo, sobre todo a la Promotora/Constructora, le interesa entregar cuanto antes para asi coger la pasta e irse, y luego seremos nosotros los que nos pagemos las malas gestiones llevadas en la construcción de nuestro edificio. Espero si equivorcame en esto. Cuando entramos en nuestra futura vivienda, a nosotros nos parecio bastante bien acabada, espero que al final funcione todo correctamente y que no tengamos muchos problemas de los que llamemos importantes, y eso lo digo por todos. En cuanto a las zonas comunes y por
lo que comentais, espero que ya viviendo no tengamos tampoco muchos problemas, en nuestra vivienda actual,
pasaron unas cuantas cosas, que digamos nos hicieron pasar un primer periodo un tanto irritante.

Resumiendo, pensamos como habeis comentado, que de cara a Avanco, es mejor empezar a hablar con Navarra y asi
denunciar la mala gestión de Madrid en todos los aspecto, sobre todo a la fecha de entrega e información que nos dan.

En cuanto a lo comunitario, este foro me ha parecido una muy buena manera de conocernos y sobre todo de union, lo digo porque al final en las comunidades de vecinos, y sobre todo cuando son muy grandes, al final todos los vecinos terminan tirando a lo suyo, incluso con lo que es un bien comunitario. Espero que esa union, que yo al menos
veo, siga perdurando y nos sirva sobre todo con todo lo que respecta a reclamaciones a la Promotora, si tuvieramos que hacerlas.

Venga un poco de animo a todos, que lo necesitamos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento