Volver al foro
R
rafuga
05/12/2005 17:32

Ya tenemos conserje

¿Cuándo entregará Avanco las llaves de la casa?

573 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Me alegra comunicaros que esta mañana hemos pasado por la casa y hemos conocido al conserje se llama Valentin, hoy es su primer día, según el no tardarán mucho en llamarnos para la entrega de llaves...

Supongo que el hecho de tener en nomina al conserje por parte de Avanco es señal de que queda poco.
Un saludo
 
P
Parry
07/12/2005 09:49
Buenas,

El conserje era una de los empleados de la obra, de los que han estado desde el principio, que de momento se queda mas para vigilar que para otra cosa. Cuando estuve allí hablaban de eso, le preguntaba el Jefe de Obra a un obrero "¿al final os quedáis uno de vosotros como portero provisional?" a lo que contesto el obrero "si, de momento se queda Valentín"
 
R
rafuga
06/12/2005 08:32
Hola.
Por lo que pude hablar con Valentin tiene un contrato de 3 meses y a el le ha contratado directamente Avanco.
Un saludo.
 
R
ramongar
05/12/2005 19:59
Hola, os respondo aqui a los e_mails que he recibido sobre el asunto del portero.

Primero ahi que saber si lo ha contratado la Constructora o la Cosntructora en nombre de la Comunidad, con lo que debe ya estar dada de alta e incluso os habrán puesto una Administración de Fincas afin a la constructora.

Lo del conserje no lo veo tan buena noticia, ya que lo lógico y lo normal es que sea contratado por la Junta de Gobierno y que le haya dado el visto bueno la Junta.

Este señor, si no lo veis bien por que no os caiga bien o por que no haga su trabajo, os tocará indemnizarlo y encima sin haber sido vosotros los que lo contrateis.

Ademas posiblemente os pase lo mismo con la Administración de Fincas, y por lo que parece, es posible que tengais hechos los Estatutos comunitarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento