Volver al foro
V
vecinalostilos
05/12/2005 19:36

No tendremos nuestras casas hasta el 2006

¿Cuándo se solucionarán los problemas del transformador y saneamiento en la calle?

417 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos:
Hoy he ido en persona al Ayto. y ya me he desengañado de una vez por todas...me han dado las claves para no volver a hacerme ilusiones para luego desanimarme.
En primer lugar, el tema del transformador no esta zanjado como dijo Maria Enseñat, quieren en el Ayto.que Iberdrola les de por escrito que se compromete a solucionar problemas en el caso de haberlos(cosa dificil de conseguir).
El miercoles 7 de diciembre sera cuando la empresa que Avanco ha contratado para arreglar lo del saneamiento, vea el video para determinar la gravedad de las deficiencias y saber qué hacer (ya veis que mucha prisa no se dan).En el caso de ser cosa fácil lo arreglarán en la semana del 12 al 18.Si es mas grave y tienen que abrir la calzada...ya uno se pierde por el calendario 2006.
Vamos a pensar que es cosa de poco...pues bien se necesita un acta previa que ha de ir firmada por Avanco , la Junta de COmpesación etc...y al ser varios lo firmantes, me dicen que al menos 2 dias mas...y luego la firma del Decreto por el Alcalde seria rapida.
El tema del asfalto lo tienen previsto para el 14-15 dic.
Bien, llega Nochebuena y a la semana siguiente Nochevieja....y tenemos otro problema ¿sabeis cual?Que El Notario está de vacaciones¡¡¡¡¡Esto último se lo han dicho los de Avanco al Ayto. que iban a tener problemas por eso tambien.Asi que francamente viendo este panorama, que solo nos lo cuenta el Ayto, porque Avanco sigue animando y dando falsas esperanzas a base de mentiras que al menos a mi me han hecho tanto daño, que hoy ya me he convencido que voy a intentar pasar las Navidades lo mejor posible y no pienso amargarme ni deprimirme ni un solo minuto mas por este tema porque no hay nada que hacer al menos este mes.
Eso si, os lo cuento por si a alguno les sirve de algo, al menos a mi me ha servido para dejar de llamar a Lourdes y a Maria E. pues he visto que no han hecho mas que engañarme.
Mucho animo a todos, de verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento