ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firma y primera junta de vecinos

Actualizado 23/12/2005
1672 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
21/12/2005 09:49
Hola emoyar.
Enhorabuena por la firma, sería posible que nos facilitaseis el texto de la acta de manifestaciones para llevarlo redactado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 11:50
Hola a todos, esta mañana hemos facilitado a la Omic una copia de las escrituras (que nos facilito el notario un par de días antes de la firma). Deciros que ¡OJO! antes de firmar, puesto que los que nos subrogamos con Banesto, porque en las escrituras vienen las condiciones negociadas por Avanco, pero no las que conseguimos posteriormente.
Otra cosa, ya se que en el contrato de compraventa firmamos que la plusvalia la pagabamos nosotros, pero según la Omic les corresponde a ellos, entonces nos han redomendado que tambien lo hagamos constar en el acta de manifestaciones.
Saludos y ya os contare mañana.
may.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
21/12/2005 12:32
Buenos dias,

sobre las condiciones de la hipoteca es cierto que en la parte inicial de la escritura aparecen las condiciones del prestamos hipotecario que avanco tenia contratado con Banesto, pero mas adelante en la misma escritura se especifican las condiciones particulares y modificadas del prestamo en el que cada uno se subroga. De todos modos hay que mirarlo todo con lupa.
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2005 15:45
Acabo de llegar a casa y me he encontrado en el buzón una carta de avanco remitida por correo urgente donde se nos convoca mañana dia 22 a las 18 horas en primera convocatoria y 18,30 en segunda en el Salon de Actos de la Concejalía de Juventud a Junta General de Vecinos con el orden del dia de los asuntos a tratar . En nuestro caso aun no hemos escriturado ni tenemos fecha confirmada para hacerlo, aunque en principio nos han dicho que el dia 28 de diciembre (suponemos que no es una inocentada)
Por si alguien no ha recibido la convocatoria el orden del dia es el siguiente:
PRIMERO.- Constitucion de la Comunidad de Propietarios "los tilos" en la calle VAlle de Cueto Nº 1 en Villanueva del Pardillo
SEGUNDO.- Nombramiento de Presidente y Secretario-Administrador
TERCERO.- Apertura cuenta corriente de la comunidad
CUARTO.- Presentacion de presupuesto año 2005 (no es un error al escribir). Cuotas
QUINTO.- Ruegos y Preguntas
nov.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2005 18:12
Bueno, os hago los siguientes comentarios:

PRIMERO.- Constitucion de la Comunidad de Propietarios "los tilos" en la calle VAlle de Cueto Nº 1 en Villanueva del Pardillo. (Este proceso hay que hacerlo, lo realiza el Administrador, y es donde se trendría que aprobar los Estatutos de la Comunidad que os los llevarán hechos o no, ya que no son obligatorios, si un vecino no esta de acuero con el que os presenten si es que lo hacen, no tienen validez.
SEGUNDO.- Nombramiento de Presidente y Secretario-Administrador. Aqui ya os la han dado, tendreis que nombrar un Presidente, Vicepresidente y si quereis algún vocal o vocales por cada portal, (os aconsejo al menos un Vicepresidente), que como no os conocéis puede ser que la Constructora de auto nombre ya que tendrá la mayoría de cuotas. Mejor si que algún vecino salga de voluntario, pero en una comunidad de 98 vecinos y además con todos los problemas que tendréis al principio, recomiendo que sea alguien que disponga de tiempo y muchas ganas. Respecto al administrador, os tocará el que os impongan, ya que aunque alguien lleve alguno suyo, la constructora tiene la mayoría de los votos. Si os dan la opción de presentar a otro candidato, presentarlo, pero os recomiendo que sea de la zona, ya que si no os tocará ir muy amenudo a Madrid, (incluso horas tardías) a realizar cuentas u otros imprevistos. Lo difícil va a ser pedir presupuestos a otros administradores, ya que no os va a dar tiempo a ello, si quereis que os mande uno pedirmelo a mi e_mail.
TERCERO.- Apertura cuenta corriente de la comunidad. Os aconsejo un banco cercano a la Comunidad, por ejemplo La Caixa, se trabaja bien con ellos.
CUARTO.- Presentacion de presupuesto año 2005 (no es un error al escribir). Cuotas. Aqui se os van a pasar los gastos que se hayan tenido, por ejemplo, gastos de agua del jardín, luz de la zona común, si se ha contratado a algún trabajador como conserje, todo aunque no hayais escriturado, se os pasará una derrama para abonar dichos gastos, si no los pagais, cortarán el agua y la luz de la zona común.
QUINTO.- Ruegos y Preguntas. Aqui os recomiendo quedar ya para una nueva Junta en Enero, convocada por el Presidente, para el Presupuesto del año 2006, teniendo ya los presupuestos de Agua, Luz, mantenimiento de piscina, socorrista, gastos de mantenimiento de ascensores, mantenimiento de antelas colectivas, mantenimiento de puertas de garaje, servicios de limpieza de portales y zonas comunes, Conserje, si quereis seguridad 24 horas, si vais a poner cámaras en el Garaje para seguridad, Gastos de Administración, Seguro comunitario, etc...
abr.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2005 08:36
Buenos Días:
Nosotros escrituramos ayer y cuando hablamos com María Ensenat sobre la convocatoria de la reunión nos comentó que se la habían mandado a todo el mundo y, que ellos no se van a oponer a que los vecinos que todavía no hayan escriturado tengan voz y voto. Creemos que esta cuestión debería ser el primer punto del orden del día después de aprobar el borrador del orden del día porque entendemos, que lo que nos han mandado es un borrador y se pueden hacer modificaciones al mismo.
En cuanto al alta en los suministros, nosotros ya lo hemos tramitado y esperamos que el lunes que viene vengan a desprecintar los contadores.
Otra cosa, no tenemos ascensores. De todas formas, hoy ibamos a preguntar sobre este tema porque creemos que para hacer las mudanzas son imprescindibles.
Y, por último, no sabemos cómo estarán los demás portales y casas pero desde luego, el nuestro, el dos, y nuestra casa no están nada limpias como nos aseguraron y quedan muchos remates. Quizás después de todo, de la alegria de tener nuestra casa, lo que más nos irrita es eso: después de seís meses de retraso en la entrega las casas están sin terminar y creo que van a pasar un par de meses hasta que podamos verlas bien del todo.

nov.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2005 12:54
CREO OPORTUNO CELEBRAR UNA JUNTA EXTRAORDINARIA DE VECINOS UNA VEZ HAYAMOS FIRMADO TODOS PARA CESAR AL ADMINISTRADOR DE AVANCO Y QUE PONGAMOS LIBREMENTE UNO NOSOTROS POR LOS QUE TENGAMOS QUE PL@RA EVICCIONES PARA RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS, TODO ELLO PARA EVITAR TENER EL ENEMIGO DENTRO DE CASA
mar.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
23/12/2005 07:52
Yo me sigo preguntando que porque tanta prisa en montar una reunión de vecinos, cuando hay otras muchas cosas mas importantes que hacer primero, como los remates de algunas casas, segun comentais.

Bueno, ¿que tal os parecio la reunión a los que fuisteis?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Firma y primera junta de vecinos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+