Volver al foro
M
manugacu
19/04/2007 16:55

Cocina

¿Qué problemas comunes encontraron en sus visitas de cortesía?

2.398 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos:

Acabo de descubrir este foro, por eso es la primera vez que escribo. Nosotros tuvimos la visita de cortesía ayer, y la impresión en general es buena: solo pequeños problemas de pintura y los rodapiés regular, pero nada que no sea fácilmente subsanable.

Sí tenemos el problema de la mampara en el baño principal (a ver si lo arreglan de alguna manera) y además os quería preguntar dos cosas:
1. Nosotros compramos cuando ya no se podían hacer modificaciones. ¿En las cocinas predeterminadas no hay escurreplatos encima del fregadero?
2. Nos ha surgido la duda ahora, ayer no nos fijamos: ¿en vuestras casas está la toma de agua y el desagüe en el hueco del friegaplatos?

Un saludo.
 
P
PPySory
09/07/2007 11:54
Buenos días, somos unos vecinos de la promoción Vitta Avantis, y os queríamos hacer una pregunta. En la visita que tuvimos de cortesía, vimos que la encimera de la cocina tiene un empalme. Cuando la vimos, nos pareció muy raro y lo pusimos en el parte de incidencias, pero desde hace unos días, estamos llamando a Metodo Nuzzi, y nos dicen que no hacen encimeras más grandes, y que han tenido que partirla en 2. Nosotros vamos a dar el coñazo haber si se puede hacer algo. A vosotros os a pasado lo mismo???. Si es así, habéis conseguido que os la cambien???
 
M
Miguel_Ali
03/06/2007 20:09
Hola a todos,
Uno de los fallos que vímos en la cocina fué la encimera,no es una pieza única, esta dividida en 3 partes y unidas con algún tipo de silicona.
No sé si es algo generalizado o sólo nos ha pasado a nosotros.
Lógicamente llame a Metodo Nuzzi para quejarme y los muy caraduras me dicén que la encimera no cojía por la escalera. Pues que la metan por la ventana, es su problema,o que la hubierán partido en 2 no en 3 partes
Otro frente más que tengo abierto, ya que he exigido que me la cambién.
 
V
Vicort
28/05/2007 10:07
Hola a todos! pues la verdad es que debemos ser los únicos... pero la cocina es lo que más nos gustó en cuanto a acabado! Lo único que al meter los muebles en la misma le han dado bastante a las molduras de la puerta......
 
J
JOSEEINMA
16/05/2007 14:57
HOLA VECINOS,
AYER FUIMOS A METODO NUZZI Y POR FIN ALGUIEN NOS ATENDIO DEBIDAMENTE. POR FIN ME ENTERÉ DE QUE LOS AFECTADOS POR LA VIGA QUE PARTE LA ENCIMERA EN DOS, SOMOS LOS DEL BAJO, 1º Y 2º (CREO RECORDAR) AUNNQUE LA VIGA MÁS GRANDE LA DEL BAJO. POR ESO ME CAMBIARON LA DISTRIBUCION, PERO CLARO NO NOS PUEDEN AVISAR PORQUE SOMOS MUCHOS VECINOS, Y DEL MUEBLE QUE ME FALTA ME DIJERON QUE NO ESTABA ALICATADO CUANDO FUERON A TOMAR MEDIDAS, PERO YA LE DIJE QUE LLEVA ALICATADO DESDE EL 18/04... BUENO HOY VAN A TOMAR MEDIDAS... POR FIN VEO ALGO CLARO.... PERO SI NO VAMOS A LOS SITIOS, POR TELEFONO TE IGNORAN TOTALMENTE
 
J
jaimito 06
11/05/2007 15:58
Hola a todos:

Después de haber visto nuestro piso, he de deciros que, visto lo visto, debemos ser de los afortunados que han modificado algo en los muebles de la cocina y han hecho todo lo que les pedimos.

Lo que les pedimos fue ampliar la encimera hasta la puerta del tendedero (porque no llegaba al final), poner un mueble bajo más, un escobero hasta el techo, el escurreplatos y también modificamos los electrodomésticos que venían "de serie" por otros "opcionales".

Lo cierto es que no ha habido ningún problema. Sí es verdad que cuando encargamos las mejoras no coincidían el plano que tenían ellos con el nuestro, pero hablamos con Gedeco y se pudo solucionar. El trato al cliente fue claramente mejorable, pero a la hora de hacer las cosas, parece que lo han hecho bien. No sé si seremos la excepción o lo habitual del resto de vecinos, pero sólo quería comentarlo en el foro.

Saludos
 
J
JOSEEINMA
08/05/2007 14:40
Hola,
Ayer, por fin, me contestaron de Gedeco para decirme que los errores en la cocina tengo que solucionarlos con M. Nuzzi, ya que fue una mejora contratada con ellos. Ah! del tema de la mampara me comentaron que Gedeco estaba estudiando la posibilidad de cambiarla xq han recibido muchas quejas, que sigamos llamando...
Despues llame a Metodo Nuzzi y el Sr. que me atendio me dijo que los planos que Gedeco les facilito no corresponden con lo que han encontrado en realidad, por eso no han podido poner la puerta cubriendo la viga que parte la cocina en dos y que el resto de mejoras contratadas lo tendremos que ver despues de la entrega xq los muebles tardan unos 20 dias. En definitiva los unos por los otros nadie se hace responsable, hoy voy a Gedeco para volver a ver la cocina (espero que me dejen) para ir a Metodo Nuzzi y reclamar una solucion. ¡es una verguenza!
Saludos vecinos.
 
I
INN
04/05/2007 18:33
Hoy he hablado con los de Nuzzi para reclamar "mis muebles" porque yo desde luego en mi cocina no los tengo y me ha atendido una señorita con acento andaluz muy graciosa y me dice que no sabe si van a poder subsanar el error antes o despues de la entrega de los pisos pero que bueno un error lo tiene cualquiera. Es increible con el precio que cobran por sus muebles de diseño no debian de tener "ningún error " y menos que si lo tienen que lo solucionen inmediatamente no cuando yo ya viva en mi casa, porque si es así tambien podemos pagar 6 meses despues como total un error lo tiene cualquiera. Ademas de caros, incompetentes ; debe ser que son familia del que ha puesto los rodapies de los pisos.
Hasta luego que ya me he desahogado.
Un saludo vecinos.
 
S
sergiocv
04/05/2007 12:20
Buenas joseeinma, Yo que vosotros con respecto a lo de la cocina, me iba directamente a Nuzzi, ya que llos son los que van a tener que cambiarlo y como estan en la tienda te puedes desahogar a gusto con ellos.

por otro lado lo de la manpara si que es un error gordo, pero no de diseño, porque seguro que si mirais en los planos esta de otra forma ( a mi me ha pasado que esta 90 grados girado el plato de ducha )
 
J
JOSEEINMA
02/05/2007 00:45
HOLA VECINOS,
ACABO DE CONOCER EL FORO Y ESTOY MUY CONTENTA DE PODER COMPARTIR MI EXPERIENCIA.. NOSOTROS FUIMOS A VER EL PISO EL 18/04. VIMOS BASTANTES FALLOS: CERCOS RAYADOS, TODO EL RODAPIE SEPARADO, LA PINTURA EN EL PASILLO FATAL, LA TARIMA EN EL PASILLO MUY MAL TAMBIEN, LO DE LA MANPARA DEL BAÑO SECUNDARIO TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO QUIEN COJ.. HIZO ESE DISEÑO! SI NO SE PUEDE PASAR... PERO LO DE LA COCINA ES INDIGNANTE. NOSOTROS FUIMOS A METODO NUZZI HA HACER UNAS MODIFICACIONES: AMPLIAMOS LOS MUEBLES BAJOS HASTA EL FINAL (LOS DE ARRIBA NO PUDIMOS XQ NOS DIJERON QUE HABIA UNA VENTANA.. Y NO HAY VENTANA!! MUY FUERTE...) PUSIMOS ESCURREPLATOS... PUES LOS MUEBLES ESTAN SEGUN EL PLANO INICIAL. HE LLAMADO VARIAS VECES A GEDECO Y SOLO ME CONTESTAN QUE EL SR. JUSTO ESTÁ HACIENDO LAS GESTIONES OPORTUNAS. ESPERO QUE ESTA SEMANA ME DEN UNA SOLUCION PORQUE SUPUESTAMENTE NOS ENTREGAN LA VIVIENDA LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO... BUENO VOY A DEJAR DE QUEJARME QUE PENSAREIS QUE SOY LA VECINA GRUÑONA... (AH!! SOMOS LOS VECINOS DEL 3.0.2)
ESPERO QUE TENGAIS MÁS SUERTE QUE NOSOTROS CON LA COCINA. SALUDOS
 
A
arancha_antonio
26/04/2007 13:33
Hola Vecinos, los de metodo nuzzi se estan luciendo por lo que veo, y mas despues de hacer la visia de cortesia esta mañana y ver que nos han puesto una cocina totalmente diferente a la que habiamos pedido.Nos la tiene que cambiar entera.por cierto lo del escurreplatos es una cagada.
Salu2.
 
C
cobollo
20/04/2007 09:35
yo he variado la colocacion de los muebles de la cocina y un DESASTRE,me han debido poner la del vecino, no han dado una.
me voy a pasar este sabado por la oficina de metodo nuzzi y ya os contare.
 
M
mcgyver
20/04/2007 00:12
Hola a tod@s.

El día 18 estuve viendo mi vivienda y la verdad es que la han dejado bastante bien en lineas generales salvo algun que otro repaso que se han de realizar.

Lo que me llamó verdaderamente la atención ha sido que Método Nuzzi ha sido un auténtico desastre.
-Les pedí sustituir un mueble alto por una vitrina, no se hizo.
-Les pedí colocar el escurreplatos, no se hizo.
-Les pedí que el zócalo inferior de los muebles fuese con acabado en aluminio, no se hizo.

Eso si.... cobrar, cobraron bien! Me pasaré por la exposición de Método Nuzzi a que me den alguna explicación. De vergüenza!

Saludos!!!
 
M
manugacu
19/04/2007 17:47
Gracias mary06:

He hablado ya con los de las cocinas, y me piden por ese pequeño cambio (escurreplatos en vez de armario normal) 293 euros más IVA!!! Me parece una pasada, así que creo que lo dejaremos como está... Sólo era que me sorprendía que no viniera el escurreplatos por defecto. En fin...

Ya os queda menos. De verdad, han quedado muy bonitos y no hay nada (por lo menos en el nuestro) que nos haya parecido tremendo. Ánimo en la espera.

 
R
robermad
19/04/2007 17:41
La toma de agua esta encima de la puerta de la entrada a la cocina.
Las cocinas predeterminadas no llevan escurreplatos, era un opción para modificar pagando por supuesto.

Saludos!
 
M
mary06
19/04/2007 17:06
Hola, y bienvenidos al foro futuro vecinos!!!!
De la toma de agua no puedo decirte nada, porque nosotros hasta principios de mayo no vamos a ver el piso ; de las cocinas, sólo decirte que nosotros también lo compramos cuando ya no se podían hacer cambios, pero SI puedimos añadir lo que quisimos (ponte en contacto con Metodo Nuzzi, y ellos te añaden lo que pidas...).
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento