Volver al foro
C
CristinayRaul
16/11/2005 19:03

INFORMACION GEDECO

¿Qué opináis de Gedeco como opción para comprar un piso?

6.312 lecturas | 29 respuestas
Hola a todos,

Estoy indecisa entre comprarme un piso en Gedeco, el terreno que tienen es mucho más pequeño y en Ciudad del Duque, que son los pisos de al lado.

Por favor, me podéis informar de Gedeco. Por lo que oído no tiene mucha fama, dicen que aunque las calidades de material son buenas en la construccion del piso no.

Muchas gracias.
Cristina
 
R
ramon y cajal
05/06/2007 13:37
YO COMETI EL GRANDISIMO ERROR DE COMPRAR UN CHALET A GEDECO.

NO SON NADA SERIOS TENGO MUCHISIMOS DEFECTOS EN EL CHALET QUE LES HE COMPRADO.

YO NO LES PIENSO COMPRAR NUNCA MAS UNA VIVIENDA ESTAN SIENDO MI RUINA.

ADEMAS ACTUAN DE FORMA PREPOTENTE,CHULESCA Y SON UNOS MAL EDUCADOS Y NO ATIENDEN LAS LLAMADAS
 
A
arcp
25/05/2006 21:04
hola a todos, agradeceria que alguien me comentara algo sobre los pisos que esta edificando gedeco en RIVAS PUEBLO, estoy dudando entre estos y los que esta edificando gedeco al lado de los de PRASA.
gracias
 
P
pabloypaula
23/03/2006 01:54
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Nosotros aún estamos esperando a que nos llamen de Gedeco para firmar el contrato, así que no sé cuando quedaremos con Metodo Nuzzi. Espero que no se suban demasiado a la parra con los precios, ya nos contareis los que vayais recibiendo presupuestos. En cuanto al color de la pintura estamos indecisos entre el blanco y el gris, pues la mayoría de las estancias queremos pintarlas con colores bastante fuertes en una sóla de las paredes, y claro, según el color combinan mejor con el gris o el blanco... Parece que las obras están muy avanzadas y da la sensación de que a este ritmo podrían finalizar antes de lo previsto, ¿sabeis si eso es posible o si en ningún caso nos darían los pisos antes? ¿Y teneis alguna noticia más sobre si van a poner piso piloto? Estaría muy bien para hacernos una idea más aproximada. Un saludo.
 
R
robermad
22/03/2006 08:24
Buenas a todos,

Ayer estuve hablando con los de Gedeco y los plazos por lo menos para la primera fase, es decir, portales del 1 al 4, para la pintura era ayer el último día y para la elección de la cocina es el día 10 de Mayo. Por cieto también me comunicaron que lo predeterminado en la cocina es el mueble oscuro y el tirador alargado....

Un saludo Vecinos!!!
 
J
jabadu
22/03/2006 00:34
Hola de nuevo,
Nos alegramos de que nuestra información os haya servido de ayuda. Los del metodo nuzzi, bueno muy agradables no son, hay que saberlos llevar. Podeis realizar todos los cambios de calidades que querais pero eso sí, previo pago y según tenemos entendido nada baratos ya que a nosotros nos dijerón que todo lo que saliera de producción se subia un poquito ;). Lo que te hacen es que te calculan la diferencia entre lo que les paga Gedeco( nosotros)de serie y lo que cuesta la mejora o cambio de cocina. Nosotros estamos esperando el presupuesto asi que no te podemos decir si es mucho o poco, cuando lo recibamos ya os comentamos. Lo que nos parecio interesante es la mejora de los electrodomesticos, ya que funcionan de la misma manera e incluso te hacen descuentos si quieres comprar nevera, lavadora, etc.
Saludos.
 
P
pabloypaula
21/03/2006 22:43
Muchas gracias por tu información Jabadu. Es una pena que el aire acondicionado no vaya por conductos, pues resulta mucho más estético, y es el tipo de instalación más frecuente en los pisos de obra nueva. En fin, las constructoras con tal de sacar más pasta escatiman todo lo que pueden. De todas formas nosotros pondremos el aire por nuestra cuenta, porque nos parece carísimo, y más aún ahora que sabemos que es mediante splits. Los que ya habeis estado en Metodo Nuzzi, ¿qué tal os han tratado? ¿y qué tal los precios? ¿ES posible cambiar el modelo de la cocina o al menos la encimera? Es que nos apetecía ponerla de acero inoxidable...
Muchos saludos...
 
J
jabadu
17/03/2006 20:26
Hola Pablo y Paula,
Nosotros somos de la primera promoción y la eleccion de los colores es hasta el 28 de este mes (según la carta que hemos recibido). La preinstalación del aire son split, el material de la encimera es similar a la fornica aunque algo ´"mejor" según nos dijeron los del Metodo Nuzzi, el nombre tecnico es DUROPAL.
Por cierto la preinstalación del aire acondicionado se queda que en el tendedero nos dejan visibles las tomas para la máquina (que va a nivel del suelo) y en cada habitacion y el salón nos dejan una tapa de registro donde estaran las tomas de ´los splits. Era un tema que me intrigaba y ayer se lo preguntamos a los de Gedeco.
 
P
pabloypaula
17/03/2006 01:09
Hola a todos!!! Nosotros también vamos a ser vuestros futuros vecinos, nos hemos comprado el piso en la segunda promoción, es un 4º del bloque 6. Nos ha dado un poco de rabia lo de no poder cambiar alguna cosilla por estar ya fuera de plazo, pero que le vamos a hacer...Por cierto, sabeis hasta cuando hay plazo para elegir el color de la pintura? ¿de que material es la encimera de la cocina? y última pregunta la preinstalación del aire acondicionado es para conductos internos o aparatos? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
M
martamoi
16/03/2006 20:38
MUY BUENAS A TODOS.
HACE MUY POQUITO SOMOS NUEVOS VECINOS VUESTROS. NUESTRO PISO ESTA EN EL BLOQUE 4,1,2. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA ELECCION QUE HEMOS ECHO, YA QUE NOS HEMOS RECORRIDO PRACTICAMENTE TODOS LOS PISOS DE OBRA NUEVA EN RIVAS, Y LOS QUE MAS CONFIANZA NOS HAN DADO, OBVIAMENTE, HAN SIDO ESTOS.
NO NOS HAN DADO MUCHA OPCION DE ELEGIR, BAÑOS, PUERTAS, ETC.. PORQUE AL HABER FIRMADO TAN TARDE, YA ESTABA TODO SELECCIONADO. PERO AUN ASI, NOS GUSTA.
UN SALUDO A TODOS.
 
D
DaniyOli
01/03/2006 18:46
Muy buenas a todos, somos dos nuevos vecinos, concretamente portal 2 3a planta.

Hace poco estuvimos visitando la obra y está genial, ya están haciendo tabiques y cerrando la fachada. Por cierto, no quedan nada mal las placas de la fachada. Tenemos unas cuantas fotos hechas, a ver si se pueden colgar por aquí y las veis todos.

Un saludazo, futuros vecinos!!!!!!!
 
M
MAPEREZG
03/02/2006 10:50
Si kereis colgar fotos hay k hacer esto:
Si tienes fotografías de Avantis XXI envíanoslas aquí: webmaster@nuevosvecinos.com
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.

Salu2
 
J
jabadu
02/02/2006 21:28
Me parece una buena idea, yo también tengo algunas fotos y haber si consigo colgarlas en la página.
 
S
silyjuanjo
30/01/2006 21:12
hola a todos!!
La verdad es q si que ha estado un poco parado. Nosotros hemos estado en Rivas este fin de semana y comprobamos q si que han empezado con las placas pero sin embargo unas semana antes había más colocadas de las que hay ahora. También han llegado los ladrillos.
Respecto al piso piloto no tenía ni idea de que se fuera a poner pero si está para este verano sería una alegría.
A propósito, tenemos fotos de cómo ha ido evolucionando la obra desde noviembre hasta ahora. También de los baños y las cocinas. que os parece si las colgamos en el foro?? como prefirais
bueno un saludo a todos
 
M
MAPEREZG
30/01/2006 10:03
Efectivamente ya estan metiendo ladrillo, x cierto alguien sabe algo de cual va a ser el piloto? me dijeron k tal vez el bajo de 3 dormitorios del portal 8 podria estar este verano, sabeis algo?


Un saludo
 
J
jabadu
29/01/2006 21:23
hey vecinos,

Veo que esto está un poquito parado, ¿Sabeís que ya están poniendo los bloques de las paredes ?. esto va que se las pela, esperemos que con los oficios no se paren.

Salu2
 
M
MAPEREZG
29/12/2005 19:43
La obra esta al lado de los de prasa pero la oficina en la direccion que puse arriba. un saludo!!
 
M
MAPEREZG
29/12/2005 19:34
Efectivamente esta al lado de los de prasa, la constructora Dragados los esta levantando.
Si te pasas x la oficina te daran planos de las viviendas y podras ver en la planta de arriba las calidades de la promocion.
 
D
ddaavviidd
29/12/2005 16:23
buenas,
tengo intencion de pasarme mañana, veo q no se sale por la salida del carrefour, pero he visto en alguna foto q esta a al lado de los de prasa, no se si me confundo, en cualquier caso a ver q me cuentan.

saludossss
 
M
MAPEREZG
29/12/2005 15:19
Hola ddaavviidd, puedes ver los pisos de la promoción de GEDECO bien en su pagina web http://www.gedeco.es/ o personandote en la oficina de ventas que esta en la Avda. de Francia, esquina Avda. de Levante en Rivas Vaciamadrid (salida 19 de la A-3). El diseño del edificio es bastante futurista pero en general las distribuciones son muy majas y las calidades que prometen tambien, lo mejor es que te presentes en la oficina xq ellos podran informarte mejor ateniendose a tu demanda, podras comparar así las calidades y los precios, las condiciones son las normales en estos casos pero segun he leido se ajustan a otras formas de pago propuesta x el comprador.
Un saludo y ya nos contaras......
 
D
ddaavviidd
29/12/2005 12:06
hola, estoy mirando pisos por esta zona, en concreto prasa porq estos no los he visto, alguien me puede decir mas o menos como son las condiciones de pago, porq hay algunos q es dificil afrontarlos.

un saludo
 
J
jabadu
25/12/2005 17:55
Hola Chic@s.

Feliz Navidad, espero que hayais cenado de maravilla. El otro día pase por la obra y ha pegado un cambio impresionante, una de las cosas que más me llamo la atención fue que estan construyendo todos los portales al mismo tiempo, así que ya tiene su forma. Lo que si me gustaria saber es cuantas alturas tiene cada portal, ya que no todos tienen el mismo número de plantas, así que si alguien lo sabe que conteste, es para hacerme una idea de cuanto falta para cubrir aguas.
 
M
MAPEREZG
23/12/2005 22:14
La verdad es k si k es caro el aire acondicionado, si nadie lo pone kizas cuando ya nos den los pisos podriamos llegar a un acuerdo los vecinos y pedir un presupuesto comun, seguro k nos saldra bastante mas barato. Por otra parte es un gustazo ver como el foro va cobrando un poco de vida.
Habeis visto las imagenes del nuevo centro comercial k nos van a poner casi enfrente?, es el centro comercial RivasFutura, os dejo la web x si kereis echarle un ojo, a mi me parece una pasada............. http://www.rivas-futura.com/ un saludo y Felices fiestas a todos!!!!
 
J
jabadu
22/12/2005 21:02
Hola Chic@s:

Nosotros pensabamos cambiar la tarima a la jatoba, ya que nos gustaban las puertas blancas, pero se nos empezaba a subir la cosa. Un día viendo a Karlos Arguiñano nos fijamos que él tiene el decorado con la tarima clarita y las puertas blancas y quedan también muy bien , cosa que no nos imaginabamos.
Bueno vecin@s que paseís unas felices fiestas y para cualquier cosa estaremos por aqui, pendiente del foro.
 
S
silyjuanjo
22/12/2005 18:19
hola a todos/as!!
yo creo que a muchos nos llamo la atencion lo del baño verde ya que, aunque es muy bonito, el suelo es un poco "chillon". lo que pasa es que la otra opcion, tampoco nos convencia por lo que ya han comentado de que al ser con tanto cuadradito el suelo pos se mete mucha suciedad y es mas dificil limpiarlo.
lo del aire acondicionado si que es un poco caro. la tarima a nosotros si q nos gusta aunque es un poco clara pero ahora es la que mas se pone en los pisos nuevos.
bueno nos veremos por aqui. un saludo
 
C
CristinayRaul
22/12/2005 14:18
Hola vecina,

A mí me parece lo del aire acondicionado carísimo. Pregunté en Gedeco si alguien lo había puesto y me dijeron que por ahora no. La verdad que yo me esperaba que fueran más asequibles las calidades. Me encantan las puertas blancas pero también teníamos que cambiar el suelo por el de jatoba (para que fuera a juego) y entre unas cosas y otras se te dispara el importe. Lo que no me gusta mucho es el color de la tarima. Os gusta a vosotras vecinas/os?.

El baño verde me parece super bonito, pero el suelo no me gusta. Yo quería cuando nos entregaran el piso cambiar el suelo, pero la verdad que luego las obras es un lio... así que elegimos la mejora.

Bueno espero charlar más rato otro día.

Besos.
Cristina
 
J
jabadu
20/12/2005 22:58
Hola A tod@s.
Nosotros tambien vamos a ser vecinos vuestros, hemos cogido un tercero, en el portal dos, con tres habitaciones, dos plazas de garajes y trastero. Nosotros referente a las calidades hemos tenidos nuestras dudas con el baño secundario ya que ninguna de las dos opciones nos convencian, asi que hemos optado por dejar la clasic y ya veremos si la cambiamos o no. Lo único que hemos cambiado ha sido las puertas, pero simplemente por gusto. Lo que nos parece una pasada es el precio del aire acondicionado, nos gustaria que nos dierais vuestra opinión al respecto.
un saludo para tod@s
 
M
MAPEREZG
19/12/2005 21:03
Hola de nuevo, yo la verdad no pienso modificar nada, me gusta bastante lo k he visto, la cocina me parece bien con la cenefa en marroncito, con las barritas de aluminio esta muy bien pero me llega con la k ponen. En cuanto al baño del dormitorio principal es muy bonito y el otro la verdad tuve mis dudas, el suelo verde clarito no me entusiasmaba demasiado pero luego mi marido dijo k el del suelo de gresite se fregaba peor, no se la verdad, ademas tengo 2 niñas y a ellas les gusta el verde a si k han sido 3 votos contra uno y ya se sabe k mayoria gana. Yo una vez k nos entreguen el piso hare un par de reformas antes de meternos en el, tenemos un bajo con jardin de 3 dormitorios y 2 plazas de garaje tb, bueno vecina a ver si se va animando esto y se van presentando mas vecinos. Un saludo!!
 
C
CristinayRaul
19/12/2005 14:50
Hola vecina,

Ya me he comprado el piso en Gedeco. A mi la estética me gusta más la nuestra, mi tio se lo ha comprado en Prasa, he visto su piso piloto y no me ha gustado nada, ni siquiera los baños, aunque son más grandes que los nuestros. Lo único que me gusta es la tarima que es de color roble y la nuestra color haya, mucho más clarita. Has hecho alguna mejora?. Nosotros hemos cambiado el alicatado de la cocina por el Avant y los dos baños, porque el principal (el del dormitorio) no ha gustado muchísimo, pero también me parece caro 1.700 euros. Lo ha mirado mi prima en Porcelanosa y me ha dicho que está entre 2.800 euros - 3.000 euros con los metros de nuestro baño.
Pregunté en Prasa cúantos metros tienen las zonas comunes y el chico no se acordaba, me parece mucho más grande sus zonas que las nuestras y la piscina que tienen es enorme y más bonita que la nuestra, con una isleta.
Me enteré el otro día, cuando fui a ver el piso piloto que retrasan los pisos hasta Julio 2007, llamé a Gedeco por si acaso nosotrso también y me dijeron que no se retrasaban en principio, que es para Febrero 2007, los ladrillos empezaran a poner para Febrero 2006, ya nos queda menos.

Nosotros (mi novio y yo) estamos esperando a que nos llamen para cambiar cositas de la cocina, como el horno en bandeja, poner horno y micro uno encima de otro, etc... Aunque mis hermanos cambiaron en el Chalet de Gedeco Villa Di Sole, 4 cositas en la cocina y les costó una pasta.

Nuestro piso tiene 3 dormitorios, 2 plazas de garaje y un trastero. La planta es una segunda.

Saludos vecina
 
M
MAPEREZG
17/12/2005 23:12
Pues no se k decirte, si es mas pekeño o no, ten en cuenta k ciudad del duque son 2 fases de mas pisos y GEDECO son 200 viviendas.
En cuanto a ciudad del duque solo has de meterte en su comunidad y oir sus kejas relativas a la falta de informacion, no les han dado memoria de calidades y ni siquiera saben las medidas de sus pisos, los edificios en sí esteticamente son mas bonitos pero en cuanto a calidades deja bastante k desear, GEDECO a mi me ha dado todo x escrito, tanto las medidas del piso como la memoria de calidades, además los materiales y demás los tienen expuestos en la oficina de venta, muebles de cocina 3 modelos a escoger(sin gasto adicional), pintura plastica( 4 colores a eligir sin coste adicional), todos los solados, accesorios del baño y griferias de porcelanosa, instalacion de energia fotovoltaica( paneles solares), con el consiguiente ahorro de energia.
Al dar la señal te dan el borrador del contrato de compraventa y lo puedes estudiar durante un mes antes de la firma, todas las cantidades entregadas estan avaladas x Caja Sur.
La constructora es Dragados( si no es la mas importante es de las mas conocidas).
En fin espero haberte sido de utilidad.
A ver si esto se va animando y van apareciendo mas vecinos de esta comunidad. Un saludo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento