ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Avantis XXI Avantis XXI

Avantis XXI

Avantis XXI es una promoción inmobiliaria de 200 pisos, plazas de garaje y trasteros en Rivas Vaciamadrid. Se compone de viviendas de 2, 3, 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pisos avantis XXI

Actualizado 01/05/2007
11063 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 14:16
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con SusanayPaco. De todas las zonas que vimos antes de decidirnos por Rivas, estaban igual. Rivas está fenomenal, tiene un montón de parques y jardines, estamos cerquita de Madrid, con el metro en la puerta y todos los servicios necesarios a nuestra disposición. Mis primos se han comprado un chalet en Illescas y si ves la zona alucinas, está todo repleto de chalets y pisos. Hoy en día para vivir totalmente independiente, te tienes que ir a un pueblo perdido... que no sé si quedan...

Saludos vecinos.
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
31/05/2006 17:05
Es que es complicado, lo queremos todo.

Queremos estar aislados, tener un chalé que no nos vea cuando tomamos el sol el vecino de enfrente, pero claro, queremos también los servicios en plan centro de salud, buenos transportes públicos, y demás.

Me parece que hoy en día todas las opciones son muy parecidas. Excepto, claro está, las zonas nobles en plan La Moraleja, Pozuelo, Boadilla, Conde Orgaz... Pero si habéis barajado Rivas por alguna razón será.

De hecho, si una de las iniciativas del Ministerio de Vivienda que todos disfrutamos es proponer pisos de alquiler de 30m2...

Suerte con la búsqueda de la utopía de la vivienda.
oct.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2006 10:26
Hola de nuevo!!!
Yo en mi post no estaba generalizando con Rivas. LLevo viviendo 3 años aquí, y antes estaba en Plaza Castilla, asi que imaginaros el cambio...
Lo único que comento es que la zona donde están estos pisos, me parece que está todo acogotado.
Donde yo vivo (en un piso) han construido unos bloques en frent pero no está todo tan apiñado, y los chalets de enfrente no se sienten agobiados por nuestros bloques.
En el caso de Gedeco y demás constructoras, creo que no han dejado un espacio básico entre edificios y chalets y luego la altura es también demasiada.
Conozco Rivas y desde luego que es un buen sitio para vivir, si no no estaría aquí, pero la zona donde habeis comprado es la más apiñada de todas. Lo veo muy acogotado. Logicamente cada vez se está construyendo más, pero como el dieño de esta zona, en ningún otro sitio de Rivas.
Saludos
jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2006 19:51
hola vecinos!!!
somos nuevos, nos apuntamos hoy, y me ha dado mucho encontrar este foro donde podemos conocernos y tambien enterarnos cosas sobre nuestros pisos
de momento me he dado cuenta por vuestros comentarios que la instalacion del aire acondicionado es cara, y que casi ninguno de vosotros la habeis pedido
si alguien sabe algo me gustaria que lo comentara, muchas gracias y hasta pronto
jun.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2006 08:43
Hola a todos!
Acabamos de descubrir este foro, y la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión poder compartir con vosotros todo lo que nos surga (dudas, información...).
Nosotros somos del portal 2, llevamos un año apuntados a la promoción y en principio estamos muy contentos, aunque....¿no os da la impresión de que la zona comun va a ser demasiado pequeña para poner dos piscinas y pista de padel? Cuando hemos estado alli viendo como va la obra nos ha parecido que los dos bloques (las dos eles) estan demasiado juntas.

Por otro lado hace aprox. una semana, recibimos una carta de Gedeco, informándonos que la entrega de llaves, probablemente, se va a retrasar hasta mayo por un problema en algunos de los materiales que estan utilizando. ¿sabe alguién algo más sobre esto?

Saludos a todos.

Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
21/06/2006 14:02
¡bienvenidos al foro!

Yo particularmente encuentro muy útil esto del foro, porque quieras que no, la unión hace la fuerza. Porque todos vamos a compartir algo... ¡vamos a ser vecinos!

Por ejemplo, si visitáis los enlaces referidos en otros posts referentes a condiciones de hipotecas, se comenta la posibilidad de presionar a las entidades bancarias con el argumento de contratar las hipotecas de varias viviendas en la misma entidad

Y toda la cantidad de cosas que se os puedan ocurrir, esto es un espacio abierto a las ideas!

Lo dicho, bienvenidos!
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 18:53
Hola a todos,

El otro día nos colamos en la obra, a mí desde fuera me parece pequeño el terreno pero dentro es más grande. Contamos desde los bajos con terraza, donde terminaban hasta la terraza del vecino de enfrente 20 pasos grandes más ó menos. Por ejemplo, las fase II de Ciudad de Duque, parece mucho más grande que la nuestra, pero es un efecto óptico porque las instalaciones tienen + ó - los mismos metros, lo consulté con Prasa.

De todas maneras, veo que para tantos vecinos se nos va a quedar un poco pequeño, pero bueno es lo que hay...

Saluditos,
Cristina
sep.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 22:39
Queridos Cristinayraul, me parece muy bien que te encante tanto compararte con la fase II de Ciudad del Duque, ya que parece que te gusta, pero sin embargo te has pillado un piso de Avantis XXI, además no se para que comparas tanto si ya has elegido donde vas a vivir, tengas más metros de zonas comunes o menos. Por otro lado me encanta que el "efecto óptico" nos de mas sensación de tener zonas comunes mas grandes ya que es algo muy relajante para la vista, quizas sea porque por la parte suroeste la promoción de Ciudad del Duque no ha construido, seguramente para que de el sol de toda la tarde a la piscina y de mayor sensación de aire y espacios abiertos. En fin creo que ya dudastes en su día comprar en una u otra promoción y decidistes por Avantis XXI, yo también compare y elegi Ciudad del Duque, eso quiere decir que para los gustos están los colores y que cada uno tenemos unos criterios a la hora de elegir, lo cual es maravilloso.
Para terminar simplemente desearos que todo os vaya fenomenal al igual que a nosotros y podamos disfrutar de nuestras viviendas en el tiempo acordado con las constructora.Un saludo.Si me permites un consejo no compares y disfruta de lo que tienes.
feb.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2006 09:25
Hola a todos....nos hemos quedado un poco intrigados en cómo cristinayraul se consiguieron colar en la obra...nosotros lo hemos intentado pero nos pilló el guardia que tienen allí vigilando (no sabíamos que había nadie, claro).

Con respecto a lo de los espacios, no os fieis mucho porque las cosas sin terminar parecen más pequeñas...

Y otra cosita....no os parece que las placas de hormigón que retiraron eran más blancas que las que están poniendo ahora?.

Saludos a todos.

nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 16:46
Hola MarianyRober,

Nos colamos un sábado y no estaba el vigilante.

La verdad, que por dentro están quedando super chulos. Cada vez va quedando menos... para nuestra casita.

Saluditos,
Cristina

jun.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2006 16:39
Hola a todos!!

No conocia el foro, pero yo me he comprado hace un año un piso en el portal uno

Un saludo
oct.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
29/06/2006 13:37
creo que al sol en vuestras zonas comunes, lo vais a ver poquito, tendrían que haber pensado en dejar más espacio entre bloques y como dice el Ciudad del Duque, la zona suroeste haberla dejado abierta.
Eso si, en la piscina sí que os vais a refrescar...
nov.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 15:04
Hola vecinos,

Gracias por las fotos de la galería. Está quedando genial, la verdad que el bloque es muy bonito y original. Yo creo que único.

Saludos a todos.
Cristina
jun.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 11:02

Nosotros estamos viviendo al lado de la construcción en alquiler, y es una tortura ver todos los dias la obra y verla avanzar poco a poco. Pero que le vamos a hacer. Animo

Por otro lado espero que no pase como en la promoción de una amiga, de gedeco, en el pueblo, que a los tres años se le han agrietado la piscina, y se les va el agua, y tienen que arreglarla.
sep.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 12:05
sergiocv, te remito al foro general de la vivienda al apartado Consejos Prácticos para que le remitas el texto a tu amiga ya que la constructora termina las casas y durante un número de años tienes responsabilidades sobre la misma y las zonas comunes.

Un saludo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "pisos avantis XXI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+