Volver al foro
V
viviyagus
16/06/2006 21:32

calle lateral de Avantis XXI

¿Qué planes hay para el lateral de la urbanización calle Luis Mateo?

783 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!
Estoy preocupada por el lateral de la urbanizacion calle Luis Mateo.
He leido vuestros mensajes en "lateral de la urbanizacion" pero no me aclara nada, es mas si van a hacer un edificio similar al nuestro para mi es mala noticia. Espero que hagan chalets o jardines.
 
R
Raul_y_Elena
28/06/2006 16:32
Hola,

pues la verdad es que el otro día preguntamos en Gedeco sobre este tema y la respuesta fue la que me temía. Nos dijeron que esas cosas las preguntásemos en el ayuntamiento que es el que se encarga de los planes urbanísticos aunque de momento no había ningún plan para esa zona. De todas formas el terreno que hay al lado es propiedad de Gedeco por lo que es de suponer que en el futuro construyan mas cosas en esa parcela.

Saludos.
 
A
ANGELyDOLORES
28/06/2006 11:09
¿Habéis averiguado algo al respecto?. A nosotros también nos interesa el tema, puesto que nuestro piso está justo en la esquina posterior, un lado da a los adosados que ya están hechos, y en el otro nos dijeron en su momento que el solar pertenece a Gedeco y que se iban a construir también chalets. Aunque las cosas que se dicen en el momento de la venta y no figuran en contrato siempre hay que tomarlas con muchas precauciones.
 
R
Raul_y_Elena
18/06/2006 21:26
Hola viviyagus,
Nosotros también estamos preocupados por la construcción de la calle Luis Mateo. No obstante, el próximo fin de semana iremos por las oficinas de Gedeco ya que nos llamaron para ir a recoger la póliza del seguro de caución, y aprovecharemos para preguntar.
En cuanto sepamos algo os contamos.
Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento