Volver al foro
D
DaniyOli
01/08/2006 20:04

Cocinas y Metodo Nuzzi

¿Cuándo enviará Método Nuzzi los presupuestos solicitados?

8.071 lecturas | 47 respuestas
Hola a todos¡ solo contaros que la semana pasada me puse en contacto con metodo Nuzzi para saber cuando iban a enviar los presupuestos. me dijeron que estaban en ello ; que posiblemente esta semana o la que viene comenzarían a enviarlos, pero se pondrían antes en contacto.
Espero que sea así.
Un saludo
 
J
jabadu
03/11/2006 19:04
Bueno Chic@s,

Depués del post anterior, el lunes nos volvierón a llamar los de nuzzi...para que fueramos a elegir las mejoras....ya le tuvimos que decir si nos estaba tomando el pelo o que era lo que pasaba....nos encontramos dentro del 99%.

Saludos.
 
S
SONSI
03/11/2006 13:04
Pues yo me apunto al 99% de la opinión, un caos metodo Nuzzi, yo casa tuve que pelearme con el comercial para que me hiciera lo que le pedía, y tantas prisas que me metió y al final son ellos los que tardan más de una semana en cada cosa, pero bueno en fin... los precios altísimossssssss una puerta de un mueble alto de la cocina cambiarla por cristal 498 euros, no me parece lógico, un cajón para aceite al lado de la vitro 600 y pico euros, una barbaridad vamos... Nosotros hicimos únicamente una modificación y fue poner la columna para el horno y micro, así que a ver que tal queda todo, lo que decís de la puerta de cristal es cierto, no había caido en cuenta, pero bueno... habrá que ir con cuidado y punto... saludos a todos
 
J
jabadu
24/10/2006 22:54
hola a todos! escribo este post para contaros la última de Metodo Nuzzi, estamos que nos subimos por las paredes con ellos, de hecho hoy pensaba que teniamos una cámara oculta en la tienda y nos estaban gastando una broma porque nada tenía sentido.
Ayer nos llamó un tal David (puesto que parece ser que ni Javier ni Ana trabajan ya allí) para decirnos que teniamos que pasar para firmar algo, le comentamos que ya teniamos nuestro presupuesto confirmado y teniamos ya todo arreglado y firmado con Javier y dice que va a ver lo que pasa y que nos llama. Por supuesto que no nos llamó ,y le llamamos de nuevo cuando nos dice ¡qué no encuentra nuestro expediente! pero que lo volvia a buscar y hoy nos llamaba. Por supuesto que hoy tampoco ha llamado y esta tarde decidimos presentarnos allí. por fin encuentra nuestro expediente y despues de explicarle por lo menos 4 veces todos los cambios que hicimos y que ya habiamos confirmado en su dia el presupuesto que tenia en esa carpeta, nos dice ¡qué para que vamos! ...¿qué para que vamos?si nos han llamado ellos, nos pierden el expediente y más llegar solo hace decirnos que le tenemos que firmar no se qué y decirle qué color vamos a elegir de cocina y si vamos a hacer algún cambio... es de locos! bueno, no me enrollo más...todo de lo más subrealista.
Realmente espero que al final hagan bien su trabajo porque si con los otros comerciales el trato era pesimo, este es nuevo y no se entera de nada.
un saludo a todos
 
C
carlos_y_maria
22/10/2006 13:30
Hola vecinos,

Sólo comentaros que nuestra relación con Metodo Nuzzi no ha sido tan mala. Hemos cambiado el escurreplatos, varios electrodomésticos y hemos agregado la columna horno-microondas, lo que nos ha hecho cambiar varios muebles.

Sólo hemos necesitado que nos mandaran dos presupuestos, aunque es cierto que teníamos bastante claro como lo queríamos.

La única queja ha sido que no se hayan puesto en contacto con nosotros ni una sola vez, y que todas las comunicaciones hayan tenido que salir de nosotros. Aprovecho para agredecer a la gente que ha informado que ya tenían sus presupuestos... sino aun estaríamos esperando...

Un Saludo a tod@s!!!
 
S
samsam
20/10/2006 16:33
si nos ponemos asi con los de las cocinas no quiero pensar una junta de vecinos nos vamos a dar de ostias,si he hecho cambios en la cocina he cambiado un mueble por escurreplatos, y tb he cambiado muebles por vitrinas ademas he puesto encimera de silestone y mejoras en horno y placa. y todo sin problemas!!!!
 
S
samsam
19/10/2006 23:34
pues mi experiencia con nuzzi ha sido satisfactoria me han aconsejado bien y sin problemas me atendieron varios comerciales y todos sin problema creo que sois unos exagerados y que no es para tanto.hasta otra vecinos
 
C
CristinayRaul
18/10/2006 20:36
Hola vecinos,

En mi caso tengo que decir que me han atendido bastante bien, no me han puesto ninguna pega con las modificaciones, pero creo que debo ser la única.

A nosotros el frigo detrás de la puerta no nos gustaba porque iba a quedar ese tramo muy estrecho ya que el ancho de nuestra cocina es 2,10 aprox ; para poder poner el mueble de horno-micro hemos tenido que quitar los 2 muebles que están al lado de la ventana ; y a continuación vamos a poner un mueble para el frigo con un altillo , hasta que no nos den el piso este mueble no lo vamos a poner, porque no saben si entrará un frigo de 60 ó 70.
Como hemos quitado el horno de debajo en su lugar hemos puesto 1 cajón y 2 gabetas ; también hemos quitado el mueble de la columna porque no entraba nada y hemos puesto 3 baldas a juego con la cocina y hemos cambiado la encimera por una de Silestone ; entre otras cosas y nos aconsejaron yo creo que bien y nos pusieron pegas de nada.

Esta es nuestra experiencia.

Saludos a todos.
 
R
robermad
17/10/2006 19:18
Buenas, pues si os cuento lo que me ha pasado a mí,ya es la reostía... que me llaman para decirme que se les ha roto una de las letras que firme y q tengo q pasar a firmarla otra vez!!! Al meterla en la impresora se les ha roto...
Por cierto alguno alguna vez ha podido hablar con el jefe de ventas o con el jefe de obra de nuesta promoción???A mi me resulta imposible y me gustaria hablar con uno de ellos para consultar un problema que tengo en mi futura cocina.

Vamos ni en la firma del contrato de compra-venta, vuestra experiencia es parecida??

Un saludo y gracias!!
 
R
raldea
17/10/2006 19:08
Nosotros estuvimos ayer y el trato no pudo ser peor. El comercial no sabia ni calcular el iva. Bajo unas cuantas veces y cada vez que subia por un mismo armario cambiaba el precio, para nosotros el trato fue pesimo y por lo que vimos en mas gente que habia alli de la promocion les pasaba lo mismo,solo van a buscar su margen comercial y no saben tratar al cliente.
 
R
Raul_y_Elena
17/10/2006 15:32
Buenas Robermad,

Efectivamente, el mueble del escurreplatos es de 60cm y se encuentra justo encima del fregadero. Lo que hacen es del mueble estándar abrir la parte inferior y colocar en su lugar una bandeja para que recoja el agua.

En nuestro modelo de cocina el escurreplatos es el segundo mueble empezando por la derecha.

Salu2!!
 
S
susanaypaco
17/10/2006 14:45
hola vecinos,
Nosotros tambien tuvimos nuestra experiencia en Metodo Nuzzi pero, por lo menos, en la segunda visita dimos con un comercial competente. Efectivamente el primer presupuesto estaba mal, ya que no habían descontado parte del mobiliario que quitaban, pero por lo menos nos modificó el presupuesto en el momento con todas las variaciones. Hay que encomendarse a todos los santos antes de hacerles una visita a estos.
 
R
robermad
17/10/2006 14:43
Buenas Raul_y_Elena y demás vecinos ;

Una pregunta ya que comentaís lo del escurreplatos, a nosotros nos dijeron que el ancho era de dos armarios pero cuando fuimos a firmar el presupuesto el otro día nos dijeron que el ancho solo era de un armario de 60 cm, y por cierto a que lado os lo han puesto?? Me imagino que debajo del fregadero si es de un solo armario!!

Un saludo vecinos.
 
R
Raul_y_Elena
17/10/2006 12:25
Hola segiocv:

Ayer también estuvimos nosotros en Método Nuzzi, y nos atendió la chica. Como bien dices, salimos hasta los "huevos". Me parecía que me estaban engañando, pero ayer lo pudimos comprobar. De tres presupuestos, cada uno tenía diferentes precios para los mismos armarios con cristales, y la chica me dice que han cambiado los precios en septiembre, y al decirle que los presupuestos me los han enviado en Octubre ya no sabía que contestar. Ayer ibamos decididos a firmar el segundo presupuesto que nos enviaron, ya que el primero me lo enviaron incompleto. Al decirle que las baldas del escurreplatos las quería en acero en lugar de blancas me dice que me tiene que hacer nuevo presupuesto, ya que Gedeco tiene predefinido los interiores de los escurreplatos en blancos, ¿cómo los va a tener definidos si el escurreplatos es un extra???, era la segunda vez que no sabía que contestar, pero bueno, le digo que me de el presupuesto con el escurreplatos en acero y me sube unas diferencias impresionantes no sólo en el escurreplatos, sino que me cobra un montón de más en los muebles que queremos añadir vitrina y el del escurreplatos. Al final nos dijo que lo pensemos y que nos atiende cualquier día, que aunque sea nos espera al medio día por la confusión que han tenido ellos en los precios, pero claro, si lo queremos ahora nos cobran el último presupuesto con los precios bastante incrementados.

Imginad la impresión que tenemos de ellos!!!
Saludos y paciencia!!!!
 
S
sergiocv
17/10/2006 11:08
Buenas, a mi tambien me han convencido de poner una despensa. Ayer estuve en la tienda a ultima hora y habia alguien de nuestra promoción. Me di cuenta de la razón que teneis los que estais hasta los huevos de metodo nuzzi porque era el 5º presupuesto que hacian y cada vez lo hacian mal o peor.

Por otro lado, a mi me han cobrado 2 metros de encimera por ampliar la mia 50 cm porque es lo minimo que se puede pedir, si a alguno de vosotros os pasa lo mismo decirles que os dejen el material sobrante, porque solo de la encimera normal son unos 180€ lo que sobra. Un saludo
 
M
martamoi
11/10/2006 15:41
robermad con respecto a tu pregunta de la columna horno-microhondas. Decirte que nosotros queriamos ponerla. Pero nos pusieron muchisimas pegas. Que era muy complicado por el tema de situacion, de enchufes, de colocacion de muebles y la entrada de luz... vamos, que nos quitaron las ganas.
Saludos.
 
R
Raul_y_Elena
11/10/2006 15:12
Hola Robermad,

En Método Nuzzi no tenemos fecha fija, se supone que podemos ir cualquier día antes del 21 de Octubre en horario comercial.

Respecto al mueble columna nosotros no tendríamos el problema de la puerta, pues nuestra cocina tiene un hueco en la parede en el que va el frigorífico y queda un hueco que podemos decorar con lo que queramos. Pedimos presupuesto del mueble para poner el microhondas, pero nos aconsejaron que lo mejor es utilizarlo como despensero, puesto que al ser un mueble a medida unido al frigorífico, cualquier problema con los electrodomésticos habría problema al encajar otro microhondas nuevo.

Un saludo y buen puente para quién lo tenga!!!
 
R
robermad
11/10/2006 13:26
Buenas Raul_y_Elena y demás vecinos ;

Efectivamente el plazo es ahora hasta el 21 de octubre pero se supone que tienes que ir a Nuzzi a firmar el presupuesto y a pagar el 25% del importe total, bueno cada uno pagará lo que le interese, pero vamos que hay que ir a Nuzzi a firmar y a pagar antes del 21 de Octubre, eso es lo que hemos quedado con ellos!!
Vosotros teneís fecha???
Por cierto el tema de la puerta, nadie a puesto la columna horno-microhondas (que la ponen justo detrás de la puerta de la entrada a la cocina) con el peligro de qué al abrir la puerta que es de cristal pueda chocar con la puerta del horno o micro???
Un saludo.
 
R
Raul_y_Elena
11/10/2006 12:52
Hola vecinos!!!

Método Nuzzi nos ha enviado una hoja que debemos firmar que es para Gedeco en la que debemos aceptar el color de la cocina así como el manillar de las puertas. La fecha para entregarla será el 21 de Octubre.

Además nos han llamado (por primera vez) para pedirnos firmado el presupuesto que nos enviaron ayer. Les hemos dicho que qué cachondeo es éste, que nos envian unos días unos precios y otros días otro para el mismo mueble, por lo que ahora han ampliado el plazo para firmar el presupuesto, en lugar de ir antes del día 15 nos dan de margen hasta el 21 de Octubre.

Saludos!!
 
R
Raul_y_Elena
10/10/2006 16:03
Buenas tardes!!!

Os cuento yo también el desastre, o más bien, el engaño, ya que el 1er. presupuesto que nos enviaron, además de faltar un armario despensero al lado del frigorífico, nos decontaban por cambiar tres puertas 92.25€/puerta (total 276.75€) y a cambio nos cobraban 426.12ud x 2, para poner cristal en dos de las puertas y 286.76€ por poner un escurreplatos. Total de esa parte del presupuesto 862.25€ a pagar y sin IVA. Fuimos a Método Nuzzi y nos dicen que nos enviarán nuevo presupuesto con el armario que les faltaba. Ayer me llegó, pero con una de las hojas desglosada y la otra no. Les reenvio el mail y hasta que nos les he llamado por teléfono no me lo envian desglosado. Ahí viene mi sorpresa, ahora me devuelven por cada armario 204.75€ x 3 y me cobran a cambio 434.07ud x 2 cristales y 292.11€ por el escurreplatos. La verdad es que salimos beneficiados, pero me sorprende que cambien tantos los precios de muebles en apenas una semana.
Os ha pasado ésto a alguien más???
Salu2!!!
 
X
xuxa
10/10/2006 11:45
hola vecinos.

ESTO ES UN DESASTRE. VAMOS POR EL CUARTO PRESUPUESTO Y TODAVIA NO SE ENTERAN. ME PONEN ARMARIOS DE MAS, QUE NO PIDO. ME QUITAN LO QUE PIDO.
LO ULTIMO QUE ME PONEN UNOS ARMARIOS Y ME DICEN QUE LO PONGA EN LA TERRAZA (AGRADECEMOS LA IDEA DE DECORAR, PERO POR FAVOR,QUE LO HAGAN BIEN). DE VERDAD QUE ES UNA LASTIMA QUE ENCIMA DE COSTAR TAN CAROS TENGAN TAN MAL SERVICIO, PROFESIONALIDAD, Y CUANDO TENGAMOS LOS MUEBLES EN LA CASA.... ¿QUE PASARA?
 
S
sergiocv
09/10/2006 09:07
Buenas, al ver el otro dia que a casi todos no os habian dado el presupuesto y que hasta el dia 15 no pedirian materiales, se me ocurrio pasar por metodo nuzzi para ver si podria realizar modificaciones en la cocina aunque me meti en la promocion fuera de plazo para modifcaciones, y que alegria la mia cuando me dijeron que a ellos nadie les habia dicho nada de no poder hacer modificaciones todavia.

Modifique un par de cosillas y me lleve otra sorpresa al recibir el presupuesto el mismo dia que lo pedi. Lo que quiere decir que estos se han tocado los huevos durante mucho tiempo.

Pues eso, que todos aquellos que querais realizar alguna modificacion en la cocina (solo muebles, no alicatado) pasaros por la tienda.

Un saludo
 
R
robermad
07/10/2006 13:37
Buenas vecinos,
Tenemos un problema con la cocina, nosotros hemos cambiado la ubicación del frigorífico y lo hemos puesto todo a la izquierda, ya sabeís que el frigorífico viene en los planos para ponerlo a la derecha, el problema es que la puerta se abré hacía la izquierda y detras hemos puesto el horno y microhondas y queríamos cambiar la forma de abrir la puerta para que abriese hacía la derecha pero nos dice Gedeco que no se puede cambiar, y es un problema de seguridad esas puertas son de cristal y un golpe con la puerta del horno o del microhondas rompería los cristales y si abre la puerta mi hijo y por casualidad esta abierta la puerta del horno....!!

Vosotros teneís ese problema también?? Porque creo que no hay mucha distancia entre la puerta y la encimera de la cocina, si abres la puerta se quedará muy cerca de la encimera..os han dicho si hay mucho hueco??
Un saludo y gracias!!
 
J
jaimito 06
04/10/2006 14:09
¡Hola!

Acabo de registrarme en Nuevos Vecinos, así que antes de nada vaya desde aquí un saludo para todos los foreros de Avantis XXI.

Os cuento nuestra experiencia con Método Nuzzi (que tampoco ha sido nada buena):

Nosotros pedimos cita en julio para modificar algunas cosas y añadir otras. Dijeron que en unos días mandarían por e-mail el presupuesto. Después de volver de vacaciones tuvimos que llamarles porque, al igual que a vosotros, no nos respondieron. Así que a los pocos días por fin lo mandaron, ¡¡pero sin desglosar ninguno de los conceptos!! (en fin... no sé a lo que llaman presupuesto esta gente).

Tras una nueva llamada, conseguimos que lo volvieran a enviar detallado (eso sí, esta vez en el mismo día). Después de estudiarlo, decidimos que ibamos a aceptar sólo alguno de los cambios solicitados. Los de Nuzzi te dan un plazo de 10 días para que les confirmes lo que quieres, con lo cual hay que volver a acercarse a la tienda (en caso de aceptarlo tal cual quizá se pueda hacer simplemente por teléfono).

Una vez allí, confirmas lo que quieres del dichoso presupuesto y te dan un número de cuenta para que ingreses (tal vez acepten talones) el 25% del mismo como señal. El 75% restante lo puedes pagar de una vez en junio o en tres meses (junio, julio y agosto del 2007) mediante unas letras de cambio que firmas allí mismo, y de las que luego te envían una copia por correo.

Y esta ha sido nuestra aventura con Método Nuzzi. He ahorrado muchos detalles mencionando sólo lo importante para no hacer el post muy pesado, pero la verdad que ha sido desesperante el trato con ellos.

Espero que os haya servido de ayuda para los que todavía estáis en trámites con las cocinas.

Un saludo

JGA
 
R
Raul_y_Elena
03/10/2006 18:56
Buenas tardes,

Acabo de llamar a Método Nuzzi para confirmar la fecha de aprobación del presupuesto, y me han comentado que hasta el día 15 de Octubre podemos pasarnos por el Pso. La Habana para decir lo que realmente queremos modificar.
También me comentan que si queremos comprarles los electrodomésticos, que aunque en el presupuesto nos han añadido un modelo, lo más aconsejable es que esperemos a que puedan medir la cocina y luego ver el hueco real que tenemos para cada uno, y ellos lo montan a la vez que la cocina.
Creo que es la primera vez que llamando a Metodo Nuzzi me ha atendido alguien agradable. Por cierto, llamad, porque ellos no lo harán y si quereis cambios el día 15 de Octubre cierran el plazo porque van a empezar a pedir material.

Un saludo!!!
 
M
martamoi
03/10/2006 17:49
HOLA VECINO@S..
NOSOTROS VAMOS ESTA SEMANA FIRMAR EL PRESUPUESTO. LO HEMOS ACEPTADO Y NOS DIJERON QUE TENDRIA QUE SER EN EL MES DE SEPTIEMBRE PORQUE TIENEN QUE TENER PEDIDO EL MATERIAL Y COMENZAR A MONTAR LAS COCINAS. NOSOTROS LE ESTUVIMOS DICIENDO QUE NO NOS PARECIA NORMAL QUE DESPUES DE HABER TENIDO QUE LLAMAR NOSOTROS Y NO HABERNOS AVISADO, NOS DIJERAN QUE EL PLAZO SE ACABABA LA MISMA SEMANA QUE NOS DABAN EL PRESUPUESTO. ASI QUE NOS DIERON UN POCO DE MARGEN, PERO NO TAMPOCO MUCHO.
NOSOTROS OS ACONSEJAMOS QUE QUE LLAMEIS PORQUE ELLOS NO OS VAN A LLAMAR. COMO COMENTABAIS, NO DEBEN DE HACER GASTO CON TELEFONICA.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
 
V
Vicort
03/10/2006 14:07
Le he mandado un e-mail a Gedeco contándoles que después de recibir el presupuesto hoy (y porque les he llamado.... que el presupuesto tiene fecha del 24 de julio....) en Método Nuzzi me dan máximo 10 días para decidirnos si queremos las ampliaciones. Les he preguntado que me confirmen si después de todoas las molestias que nos han ocasionado disponemos de algo más de 10 días. Ya os contaré.

Saludos.
 
A
ANGELyDOLORES
03/10/2006 13:46
Esperemos que sean mejores montando muebles que atendiendo y haciendo presupuestos
 
V
Vicort
03/10/2006 12:09
Pues al final he llamado y me lo mandan por e-mail.......... y esto después de estar esperando desde febrero, haberles llamado 3 veces, escribir dos e-mails a Gedeco......... no es normal..... :-(
 
R
Raul_y_Elena
03/10/2006 11:58
Hola vecinos:
Como dice robermad, teléfono no deben pagar mucho, más bien nada.
Yo el día que llamé para que me enviaran el presupuesto, después de pasarme con 5 personas hasta que dieron con el responsable de presupuestos, éste último me pidió una dirección de mail y me dijo que me enviaba toda la documentación, pero tan sólo me llegó un .pdf con el presupuesto, sin comentarme nada de los pagos ni el plazo.
Una duda que tengo, es si del presupuesto enviado podemos aceptar una parte, pues creo que los electrodomésticos los vamos a comprar en otro sitio, ya que además de pedirles presupuesto de todos los electrodomésticos tan sólo nos han enviado de frigorífico y lavavajillas. Creo que la lavadora y el microondas también son electrodomésticos y no aparecen el presupuesto por ningún sitio.
La verdad, no me gusta nada como trabaja Método Nuzzi. Espero que sean capaces de llamar algún día para concretar el presupuesto. Si os llaman a alguien nos lo contais.
Salu2!!!!
 
R
robermad
03/10/2006 10:43
Buenos días vecinos ;
Quería preguntaros si a alguno de vosotros os han llamado de Metodo Nuzzi para fimar y pagar el 25% o 50% ya??
Lo pregunto porque nos dijeron que antes de octubre tendríamos que ir a firmar el papel como que quieres esa cocina con los cambios que tú has elegido y pagar el 25 o 50% del precio de los cambios. Pero no nos han llamado y también pregunto alguna vez os han llamado o siempre habeís sido vosotros, porque de teléfono no deben pagar mucho los pollos???
Nos dijeron que luego se pagaba el resto el 75% o 50% al mes siguiente de la entrega del piso.... sin intereses.
Un saludo y ya me comentaís vuestra experiencia.
 
M
martamoi
22/09/2006 16:00
HOLA VECIN@S..
NOS HAN COMENTADO LA FORMA DE PAGO EN METODO NUZI.
SE PAGA EL 25% O 50% AHORA, DEL TOTAL DEL PRESUPUESTO( Y AHORA OS EXPLICO EL "AHORA"). Y SI QUEREMOS EL RESTO EN 3 MESES DESPUÉS DE LA ENTREGA DE LLAVES SIN INTERESES. EN ESTE CASO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO.
EL "AHORA" ES QUE NOS HA COMENTADO EL CHICO, QUE HABRÍA QUE PAGARLO YA. OSEA, EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE. NOSOTROS LE HEMOS DICHO QUE NO NOS HAN INFORMADO DE NADA. DE ECHO, QUE SI NO LLAMAMOS PARA PEDIR EL PRESUPUESTO NO NOS LO MANDABAN. EL NOS HA DICHO QUE TIENE QUE CONFIRMARLO YA PARA ENPEZAR A PEDIR MATERIALES PARA HACER LAS COCINAS. VAMOS, QUE TIENEN UN MORRO...
ESPERAMOS QUE OS SIRVA DE ALGO PARA AQUELLOS QUE TODAVIA NO HABEIS LLAMADO Y PARA LOS QUE ESTAIS PENSANDO SI HACER LAS MEJORAS O NO.
SALUDOS A TODOS.
 
R
Raul_y_Elena
20/09/2006 16:06
El teléfono de Pso. La Habana es: 915610874.
Suerte y ya nos contareis.
 
M
martamoi
20/09/2006 15:44
ALGUIEN NOS PODRIA ENVIAR EL TELEFONO DE NUZZI. NO LO TENEMOS A MANO Y QUERIAMOS CONTACTAR CON ELLOS. GRACIAS POR ADELANTADO.
 
R
Raul_y_Elena
20/09/2006 12:10
Efectivamente, o llamas o no te envían el presupuesto. Acabo de llamar y en 2min me lo han enviado por mail. Por cierto, les he avisado que lo necesitaba desglosado.
Respecto a lo que me han enviado es un poquito elevado, vamos que por poner dos puertas con cristal piden cerca de 900€ y el escurreplatos es una pasada. Respecto al horno el día qe estuvimos nos dijeron que la diferencia era de 60€ y ahora nos ha llegado una diferencia de más de 120€. Los electrodomésticos son precio de catálogo, y he entrado en El Corte Inglés y los de Siemens cuestan más o menos igual.Bueno, lo veré con más detalle.
Un saludo.
 
A
ANGELyDOLORES
20/09/2006 08:59
A nosotros también nos dieron el presupuesto desglosado en la parte de electrodomésticos pero no en la parte de los cambios de mobiliario. Les llamé y al día siguiente e lo volvieron a mandar con el desglose también de esa parte. Así que no te cortes, vuelveles a llamar y que te lo manden desglosado.
 
S
susanaypaco
20/09/2006 08:16
hola vecinos,
yo llame hace un par de semanas a Nuzzi y al momento me enviaron el presupuesto por mail. Yo creo que lo de estos es dejadez mas que otra cosa porque deben de tener ya todos (y nuestro piso tambien es de la segunda fase). Nosotros pedimos algunas modificaciones de mobiliario y por ellas nos piden 1900 Euros (una pasada). Tambien pedimos presupuesto de frigorífico, lavavajillas y lavadora. El ahorro que nos supone comprarlo en Nuzzi respecto a los precios de la pagina web de Siemens es de 243 Euros en total. De todas formas el presupuesto es un poco peculiar, porque tan solo te dan el precio total y no te detallan los precios unitarios tanto del mobilirio que quitas como el que añades.
 
A
ANGELyDOLORES
19/09/2006 11:15
Sin duda alguna, llama. Nosotros estuvimos en abril o mayo, y hasta que no llamamos para preguntar (y lo hicimos por que en el foro se empezó a comentar que tenían listos los presupuestos) no nos lo mandaron. Nosotros somos de la segunda fase, así que no creo que eso sea importante.
 
R
Raul_y_Elena
19/09/2006 09:55
Hola vecinos,

Quería saber, a los que os han enviado el presupuesto, cuándo estuvisteis en Método Nuzzi viendo los cambios. Nosotros estuvimo a finales de Marzo y aún no sabemos nada del presupuesto. Sabeis si lo están enviando según a la fase a la que pertenezcas???. O es mejor que llame para que se den un poquito de prisa??

Gracias y saludines!!
 
C
CristinayRaul
06/09/2006 18:55
Hola a todos,

Yo también he cambiado horno, placa y campana y pregunté cuánto me descuentan por los que da Gedeco. La chica no supo contestarme, pero me dijo que lo que le haya costado a Gedeco, no el precio de mercado. Si el horno vale en el mercado ej. 300 euros y a Gedeco se lo han dejado a 100 euros, me descontarían 100 euros, porque claro está, ellos han comprado 200 uds de cada.

A nosotros nos han dado también el presupuesto, 2.300 euros. La verdad no me parece caro para los cambios que hemos solicitado.

Si alguien sabe lo que descuentan por los electrodomésticos, por favor que lo diga.

Muchas gracias,
Cristina
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento