ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Avantis XXI Avantis XXI

Avantis XXI

Avantis XXI es una promoción inmobiliaria de 200 pisos, plazas de garaje y trasteros en Rivas Vaciamadrid. Se compone de viviendas de 2, 3, 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas y Metodo Nuzzi

Actualizado 03/11/2006
5085 lecturas acumuladas
49  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
22/10/2006 13:30
Hola vecinos,

Sólo comentaros que nuestra relación con Metodo Nuzzi no ha sido tan mala. Hemos cambiado el escurreplatos, varios electrodomésticos y hemos agregado la columna horno-microondas, lo que nos ha hecho cambiar varios muebles.

Sólo hemos necesitado que nos mandaran dos presupuestos, aunque es cierto que teníamos bastante claro como lo queríamos.

La única queja ha sido que no se hayan puesto en contacto con nosotros ni una sola vez, y que todas las comunicaciones hayan tenido que salir de nosotros. Aprovecho para agredecer a la gente que ha informado que ya tenían sus presupuestos... sino aun estaríamos esperando...

Un Saludo a tod@s!!!
dic.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 22:54
hola a todos! escribo este post para contaros la última de Metodo Nuzzi, estamos que nos subimos por las paredes con ellos, de hecho hoy pensaba que teniamos una cámara oculta en la tienda y nos estaban gastando una broma porque nada tenía sentido.
Ayer nos llamó un tal David (puesto que parece ser que ni Javier ni Ana trabajan ya allí) para decirnos que teniamos que pasar para firmar algo, le comentamos que ya teniamos nuestro presupuesto confirmado y teniamos ya todo arreglado y firmado con Javier y dice que va a ver lo que pasa y que nos llama. Por supuesto que no nos llamó ,y le llamamos de nuevo cuando nos dice ¡qué no encuentra nuestro expediente! pero que lo volvia a buscar y hoy nos llamaba. Por supuesto que hoy tampoco ha llamado y esta tarde decidimos presentarnos allí. por fin encuentra nuestro expediente y despues de explicarle por lo menos 4 veces todos los cambios que hicimos y que ya habiamos confirmado en su dia el presupuesto que tenia en esa carpeta, nos dice ¡qué para que vamos! ...¿qué para que vamos?si nos han llamado ellos, nos pierden el expediente y más llegar solo hace decirnos que le tenemos que firmar no se qué y decirle qué color vamos a elegir de cocina y si vamos a hacer algún cambio... es de locos! bueno, no me enrollo más...todo de lo más subrealista.
Realmente espero que al final hagan bien su trabajo porque si con los otros comerciales el trato era pesimo, este es nuevo y no se entera de nada.
un saludo a todos
oct.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  SONSI
03/11/2006 13:04
Pues yo me apunto al 99% de la opinión, un caos metodo Nuzzi, yo casa tuve que pelearme con el comercial para que me hiciera lo que le pedía, y tantas prisas que me metió y al final son ellos los que tardan más de una semana en cada cosa, pero bueno en fin... los precios altísimossssssss una puerta de un mueble alto de la cocina cambiarla por cristal 498 euros, no me parece lógico, un cajón para aceite al lado de la vitro 600 y pico euros, una barbaridad vamos... Nosotros hicimos únicamente una modificación y fue poner la columna para el horno y micro, así que a ver que tal queda todo, lo que decís de la puerta de cristal es cierto, no había caido en cuenta, pero bueno... habrá que ir con cuidado y punto... saludos a todos
dic.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
03/11/2006 19:04
Bueno Chic@s,

Depués del post anterior, el lunes nos volvierón a llamar los de nuzzi...para que fueramos a elegir las mejoras....ya le tuvimos que decir si nos estaba tomando el pelo o que era lo que pasaba....nos encontramos dentro del 99%.

Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cocinas y Metodo Nuzzi" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+