Volver al foro
Tamara_
Tamara_
24/10/2009 10:08

Vamos a ver...no es la primera vez, que se hace el comentario amable, de invitar a quien no esté agusto a marcharse de la cooperativa...y yo digo lo mismo, me parece que sobra... creo que nadie aquí pide milagros, pero sí EXIGIMOS INFORMACIÓN REAL, al menos yo. Y no creo tampoco, que nos favorezca a ninguno que se marche gente de la cooperativa, al contrario, iriamos como los cangrejos...

Sobre lo que decía Matthew, estoy de acuerdo con él, y me parece bien pedirles una reunión para ponernos al día a todos sobre la situación actual. Una reunión en un año, creo que tampoco es pedirles demasiado, no?
Y en cuanto a esperar a mediados de noviembre, para ver si saben algo de la financiación entonces...sinceramente, alguno cree que tendrán una contestación para esa fecha? si aun no han enviado la documentación...complicado lo veo.

Yo el lunes no trabajo, y bajaré a comentarselo a las chicas. A ver si hay alguna posibilidad de tener esa reunión con algun responsable de la cooperativa.
 
Jarthur
Jarthur
23/10/2009 23:17
Estoy de acuerdo con Armenta, Matthew y Danielillo, creo que se esta desbordando todo esto, como he dicho varias veces creo que estamos todavia en plazos de tener nuestras casas en un tiempo razonable. Yo no me estoy sintiendo engañado por el pocero, es cierto que dijo que los precios estarian entre 120000 y 160000 pero por el motivo que se lucha desde la asociacion que es la vivienda digna a un precio asequible hemos sufrido en nuestras propias carnes el tema de la especulacion y ha subido el precio de los terrenos, pero aun asi me parece un precio bastante bueno y no nos los regalan pero tampoco nos estan sajando como hacen otros, que para la zona y lo que vamos a tener esta muy bien. Desde que conoci los pisos en mayo siempre han puesto en la asociacion como dice Kefren que empezarian en invierno 2010, a lo mejor han intentado empezar antes para que tuviesemos nuestros pisos antes, pero sabemos como esta la situacion inmobiliaria y ahora no es tan facil construir por el tema de los bancos, creo que debemos dejar que pase un poco mas de tiempo y ver como van saliendo las cosas
 
El_BoBe
El_BoBe
23/10/2009 22:54
Bueno haber, yo personalmente tengo fe en el pocero, pero desgraciadamente no todo depende del pocero, si no de mucha mas gente, como financiacion, arquitectos, chicas para vender y gestionar pisos...., y logicamente cada uno trabaja como puede o quiere. Todos estamos deseando de tener pisos, y te puedo asegurar que yo seria de los primeros, por que si no es por el pocero, yo fijo que tenia piso ahora mismo, pero me parecio una buena oferta calidad-precio-zona, como bien decis el pocero no regala los pisos, pero si te pones a pedir precios como hice yo de pisos de al lado veras que si es una buena oportunidad.
 
Respecto a lo de enviarlo a la tele, creo que no es necesario y solo hechas piedras en tu tejado, es una opinion y como cada uno decis estamos en un pais libre, pero creo que tenemos que esperar un mes haber que pasa con la financiacion, y si vemos que no prospera se puede convocar una reunion con el pocero para saber el estado real y tener INFORMACION FIABLE que creo que es en lo que todos estamos de acuerdo y queremos. Yo como he espuesto alguna vez no estoy dispuesto a esperar 5 años, entoces quiero darles un voto de confianza al pocero aunque aveces las chicas de la avanzada me cabren sigo teniendo fe y espero reirme de todo esto en la piscina con ustedes.

Respecto a lo de el administrador del foro soy yo, el que lo cree pero este tipo de foros no tiene puesto para poner encuestas, asique la unica solucion seria habre un nuevo post para ese motivo.
Editado por El_BoBe 23/10/2009 22:57
 
kefren
kefren
23/10/2009 20:35
He leido por aquí en un mensaje que dijeron que iban a empezar a construir en octubre o noviembre. No sé si eso se dijo en algún sitio, pero cuando yo compré me dijeron que la promoción de la Fuenlabrada se empezaría a construir en el invierno de 2010, de hecho eso es lo que aparecía en la web de la cooperativa. Así que si empiezan en marzo en teoría estarían cumpliendo el plazo, puesto que si dijeron que sería en invierno se supone que sería entre enero y marzo. Creo que los que tendrían que haber empezado en octubre o noviembre era la promoción de Pinto.

En en mensaje de ayer me olvidé una cosa, mi novia también preguntó en la cooperativa que pasaba con el terreno, puesto que comos sabéis aún no está comprado, lo que hay es un preacuerdo en espera de la financiación, y con el tiempo que había pasado queriamos saber que pasaba con ese preacuerdo puesto que podía haberse terminado el tiempo para comprarlo. Le dijeron que el preacuerdo se ha renovado ya dos veces desde que se firmó a principios de este año.
 
benitez
benitez
23/10/2009 20:30
xro weno k pasa vecinos no diskutamos entre nosotros koño,lo k tenemos kacer es unirnos no lo kontrario...la verdad k si se estan sakando un poko las kosas de kontexto tanto komo pa mandar un eskrito ala tele..nose pero kada uno k aga lo k vea oportuno y armenta no me kompares el macdonal kon una koperativa kesto es un piso no una hamburguesa jeje,tener paciencia,demosle tregua asta mediados de noviembre si no vemos respuestas ya tendremos k tomar una decision y si puede ser entre todos mejor,kla union ace la fuerza.un saludo
 
A
armenta1984
23/10/2009 19:11
Perdona pero yo no estoy defendiendo a nadie, me estoy quejando de lo que leo que me parece un poco niñerias, las cosas con palabras no se solucionan, se solucionan con actos, a ninguno nos está regalando nada ni queremos que nos los regalen (me atrevo a meter a todo el mundo al hacer este comentario...).

Una cosa es quejarse con fundamentos, y yo los fundamentos y antecedentes que veo es que Carranque ya está a punto de empezar a construir, asi que engañar me parece a mi que no hay mucho engaño, la promoción de Pinto no pudieron sacarla por falta de gente y aun asi han movido papeles para que se haga cargo una cosntructora y poder seguir con la prmoción aunque no sea directamente...

Gente impresentable atendiote te la encuentras en el macdonal y no por eso mandas un escrito a la radio quejandote de eso... no confundir lo que se está haciendo a nivel de cooperativa con lo que puedan hacer las chicas que están alli, son cosas muy distintas...

Vuelvo a decir que quien esté a disgusto xq creais que os han prometido y no se está cumpliendo lo teneis muy fácil (puede ser un momento oportuno).

Si crees que alguien se está riendo de ti es tu problema no el mio.
 
M
Matthew
23/10/2009 18:41
Imagino que de entre todos los usuarios uno será el administrador del foro.

Podría poner una encuesta en la que los que estamos registrados podamos votar de la conveniencia o no de soliciar una reunión de cooperativistas ahora, o dejar correr un poco más de tiempo a ver si a mediados de Noviembre es la fecha definitiva y sabemos por fin a ver que pasa con la financiación.

Administrador manifiestate !!!!! Esperamos tu respuesta



 
D
danielillo
23/10/2009 18:37
Sinceramente, se estan diciendo cosas que de momento, creo que no proceden. Una cooperativa, en cualquier lugar, y conozco gente, es lenta. Lenta de decirte que hay gente en cooperativas de Tres Cantos, que conozco porque trabajan en el mismo lugar que yo, que llevan pagando más de 4 años y la construcción va a comenzar ahora. Este sistema, no siempre, es lento y cada uno de valorar lo que considere oportuno. Yo, sinceramente, sigo confiando en este señor y efectivamente, no nos esta regalando nada pero tampoco te esta pidiendo lo que piden otros, ni tampoco pide, como un dia comento El_Bobe dinero en negro (hoy me pagas esto en esta cuenta y mañana lo otro en aquella cuenta bancaria).

De verdad, cada uno es libre y a nadie nos esta regalando nada, hoy en día hay muchas viviendas donde elegir y aquel que haya perdido la confianza es libre de hacer y decir lo que quiera. Si quieres mandar una carta a las televisión y piensas que con eso te quedas mas satisfecho, pues adelante. Estamos en un país, por suerte, libre y democratico y alla cada uno con sus actos.

Lo que ha dicho armenta no se si es borde o no, no lo voy a valorar, pero en el fondo tiene razón, el que no quiera estar que no este.

Como dice el BoBe, que me digan donde hay que firmar para que empiece a construir en marzo porque alla que voy. Un saludo y bueno, haber si con la llegada de la financiación se apaciguan los animos.

 
M
Matthew
23/10/2009 18:32
Vamos a ver que yo creo que nos estamos poniendo nerviosos, y no digo que no tengamos razón en ponernos.

El problema no es que se estén retrasando la cosas, si no la desinformación o falta de transparencia que estamos sufriendo. (Si ya se ha comentado en el foro varias veces)

Lo que no puede ser que a cada uno cuando llame o se presenta en persona nos digan una cosa distinta o te digan cosas que a lo mejor ni ellas conocen parar dejarte "contento" y las dejes tranquilas hasta la próxima.

Informaciones típicas como en Julio nos financian, "el 16 de Agosto ya se sabe seguro!!", luego fue en Septiembre, en Octubre , que seguro que nos financian, luego que no nos hagamos ilusiones, etc etc etc

Imagino que como socios de una cooperativa no solamente tendremos obligaciones (pagar religiosamente las mensualidades) sino también tendremos derechos como el de información "real" de lo que está sucediendo.

Habría que solicitar como socios de la cooperativa una reunión con el consejo rector o el órgano que sea para que de primera mano se cuente el estado real de la promoción a todos los socios y se nos solucionen las dudas que podamos tener.

Todos estamos en el mismo barco y todos tenemos ganas e ilusión de que esto vaya a buen puerto, y en gran medida también va a depender de nosotros eso.

Lo que habría que hacer es solicitar una reunión en la que se citen a todos los cooperativistas y por parte del Sr. Moreno o de quien corresponda informarnos verazmente de la situación real promoción.

Así que si os parece bien pues el siguiente paso sería proponerla y llevarla para adelante, que opinais???

 
alberymarta
alberymarta
23/10/2009 17:37
Mira todo esto lo decimos simplemente porque todos defendeis al pocero como si nos estuviera regalando algo, y nose a vosotros pero a mi no me regala nada nadie, ojo que yo me lo tengo que pagar al igual que el resto, pero me da a mi que este tio promete mucho y luego nada, y se esta viendo, y yo me saldre cuando me parezca oportuno, y no hace falta que te pongas asi de borde porque como se empiece a salir toda la gente va a construir quien yo me se y descuida que de mi no se rie nadie.
 
A
armenta1984
23/10/2009 17:26
creo que exagerais demasiado las cosas sinceramente... y te inetresa mandar un escrito a la televisión?? me parece que se iban a reir de ti y no ibas a hacer ningún bien ni a ti ni a nadie, si tan molestos estais ir a que os devuelvan el dinero y punto
 
alberymarta
alberymarta
23/10/2009 16:31
Buenas chicos.Nosotros estamos muy quemados con el cachondeo de esta promoción y si este año no hay respuesta nos salimos,lo que si voy hacer es un escrito a la television para que sepan la situación y vean que no es tan bonito todo lo que reluce.Ni hay pisos de 120000 euros máximo ni construcción cuando decian ni nada.
 
El_BoBe
El_BoBe
23/10/2009 15:16
Que empezarian a construir en marzo???, venga yo firmo. Pero creo que el problema no es ese, si no la imprecision de las fechas cada vez escuchamos los mismo, si dentro de un mes, pasa el mes y dentro de otro, y asi sucesivamente. Yo si empieza en marzo estaria hasta dispuesto visto lo visto, pero esque esto me lo se yo, luego sera abril, mayo ....... y lo unico que consiguen es cabrear a la gente.
 
Jarthur
Jarthur
23/10/2009 15:06
Yo no creo que se vaya tan largo el empezar a construir, diran eso pa que no nos hagamos ilusiones y si luego es menos pues mejor.

 
N
nika2427
23/10/2009 15:05
Hola Chicos,

A ver...yo entiendo que evidentemente en todas las construccione de pisos siempre se demoan y más aún siendo copeerativa.

A mi lo que no me parece bien es que por e l momento no estan haciendo las cosas como deberían de hacerlo.

Lo primero pienso que para avisar a la gente en temas de documentación deberían de hacerlo de manera que todos nos enteraramo bien, por medio de carta, telefono...y si ven que falta gente por entregar la documentación que vuelvan a llamar a ver que pasa (entiendo que somos mayorcitos todos para hacernos responsables de nuestras cosas) pero tambien puede pasar o bien que "no nos hayamos enterado".

Lo segundo que cuando las llames no parezca que cada vez que las preguntas algo, te están dando largas porque explicaciones te las dan con una frase.

Por otro lado el tema de la financiación están cada vez diciendo una cosa: que si en Marzo, que si en abril, que si en noviembre, que si faltan papeles, que ahora en dentro de un mes.....en fin....al final cuando nos quieran dercir algo y empezar a construir......en fin.....que deberian de darnos más información y no tenernos que enterarnos a traves de prensa o por unos o por otros......

Yo estoy ilusionada y todavía no he perdido la fe y evidentemente se que tenemos que tener paciencia, pero lo que no quiero es verme esperando a que me den un piso 6 años (encima pagando y sin ver nada) y sin llegar a ningún lado. Es el miedo a que despues de todo lo que hemos pasado y estamos pasando no sirva de nada.

Bueno chicos yo sinceramente sigo pensando lo mismo si dentro de un mes no se nada, pienso que deberíamos de ir directamente a la copeerativa, no a recriminar nada si no a buscar soluciones e infromación.

Un saludo a todods
 
Reke
Reke
23/10/2009 13:01
Yo soy optimista y confío de momento pero si veo que no nos dan la financiación y nos plantamos en el año que viene sin ella... me empezaré a pensar las cosas porque para mí eso y la licencia de obra es lo más importante. Una vez empiecen a construir ya todo irá sobre ruedas incluso pueden acelerar la construcción para llegar al plazo previsto pero si no le dan la financiación ni la licencia (que recordemos que muy amigo del alcalde no es y puede si le da la gana complicarnos las cosas) pues... mal vamos.
 
Siddharta
Siddharta
23/10/2009 09:28
Osea que si todo va bien, como ellas dicen, empezarían a construir en Marzo no?
Vale, definitivamente hoy no empiezo bien el día.
Yo me compré el piso porque me dijeron que como muy tarde en octubre o noviembre empezaban a construir. Pero bueno, de momento, prefiero guardarme lo que pienso. Toca esperar y que todo salga bien...

Respecto a lo de la chica esta, la del ya famoso "no os ilusionéis". Me gustaría decirle, que precisamente ella trabaja en una cooperativa que se basa en la ilusión de los socios. Simple y llanamente.

Bueno nada mas chicos, habrá que seguir esperando y siendo optimistas a ver si todo sale bien.

Un saludo.
 
kefren
kefren
23/10/2009 00:11
Hola a todos.

Hacía mucho que no escribía, aunque he estado leyendo el foro todas las semanas.

Esta tarde se ha pasado mi novia por la asociación para dar un poquito de caña. Le han contado que esta mañana habían estado allí los de La Caixa, algo que ya empiezo a dudar porque parece que siempre que alguien pregunta casualmente han estado allí los del banco, al final casi les va a compensar abrir una oficina dentro de la asociación jeje. Dicen que el mes que viene se va a tratar lo de la financiación, cosa que tampoco sé si creer. Mi novia les ha dicho que en general estamos empezando a estar nerviosos, que hablamos por el foro y demás, y según ellas no tenemos por qué ponernos así, y menos decir cosas que no son. Vamos, que va a ser que ahora nosotros nos inventamos las cosas, en fin... También le han dicho que si sale lo de la financiación, el extra habría que pagarlo ya el año que viene, así que mejor por esa parte, y que se empezaría a construir para finales de invierno o principios de la primavera, vamos que hacia marzo. Bueno, creo que no me olvido de nada, si me acuerdo de algo más lo pondré en otro mensaje.

Un saludo.
Editado por kefren 23/10/2009 0:12
Editado por kefren 23/10/2009 0:12
 
Jarthur
Jarthur
22/10/2009 23:34
Lo he dicho asi en plan wasa que yo tambien quiero que esto avanze y Bobe si esto pasase empezada ya la construccion pasaria exactamente lo mismo, cuando se tiene ganas conseguir algo cuando hay un retraso te desesperas igualmente sea al principio, durante o al final.
Si esto no avanza hacemos una kedada para conocernos y tomarnos unas tilitas xDD
 
El_BoBe
El_BoBe
22/10/2009 22:52
Jajaja Jarthur esto es un foro, y espa opinar y debatir opiniones, yo lo compre en abril y la verdad de abril ahora an pasado medio año y ganitas tengo de que esto empiece, di ir viendo la evolucion de las obras, llevaria mejor si esta demora se hiciera en la construccion que ahora que no tenemos nada. Argggg necesito ver algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
 
Jarthur
Jarthur
22/10/2009 21:50
Hola chicos, se que mi comentario me va a traer algun "enemigo", no es mi intencion, es lo que pienso y asi lo expreso. Efectivamente hace casi un año, exactamente 11 meses nos apuntamos a la cooperativa con la ilusion de que el pocero nos contruyera una vivienda a un precio asequible. El pocero se comprometio con todos nosotros a conseguirlas pero creo que a nadie le dijo un plazo exacto y por la situacion de la construccion y la crisis pues este plazo se ha visto alargado. Vosotros a lo mejor por numero de socio llevais mas tiempo esperando y necesiteis mas noticias y mas movimiento, a mi me llego la carta para ir a ver los pisos a mediados de mayo y a lo mejor por eso llevo mejor la espera, pero creo que tenemos que tener un poco de paciencia y ver como van saliendo las cosas. A mi enterder creo que estamos en buenos plazo. Espero no haberos cabreado mucho jejejej

Saludotes para todos y ya vereis como esto tira palante.
 
El_BoBe
El_BoBe
22/10/2009 20:15

Pues me parece muy buena idea de si en un mes no se sabe nada quedar todos un dia y ver soluciones estaria bien, y sobre lo de "no os ilusioneis" creo que ha sido un comentario poco acertado, por que creo que todos los estamos, estamos ilusionados y con esperanza de que todo esto salga, y ami ese tipo de comentario me joden, pero vamos, se que las chicas de alli no representan al pocero, es mas no tienen ni ida de la mitad de las cosas que hay alli. En fin....

 
MayteDavid
MayteDavid
22/10/2009 18:31
nika me paerce buena idea..........de juntarnos todos y aver que pasa.es que hace ya un año de esas frias noches................
un saludote


 
N
nika2427
22/10/2009 15:05
Hola Chicos!!

La verdad es que se estan pasando porque a parte de que no dan ningun tipo de información están haciendo las cosas con muy poca profesionalidad porque a mi chico y a mi sólo llamron a mi novio (1 vez y le dejaron el mensaje en el cotestador y lo oimos de pura casualidad) y ayer por fin conseguimos entregar todos los papeles y mi chico pregunto: QUE QUE TAL IBA TODO y le dijeron que IBAN A LLEVAR LOS PAPALES A BARCELONA y que iba la cosa bien PERO QUE NO NOS HICIERMOS TAMPOCO ILUSIONES.

Me quede...... A CUADROS cuando me lo conto.

Que pasa: que despues de todos lo que hemos pasado y estamos pasando (PORQUE YO CREO QUE TODOS ESTAMOS CORTANDONOS DE COSAS PARA ESTO) y que despues de prometernos cosas ahora nos vengan con que NO NOS HAGAMOS ILUSIONES.

Joder......ya cansa porque no nos pueden tener así.

Yo sólo os digo una cosa: les doy de plazo un mes (que creo que es lo justo) pero como no nos den ningun tipo de información deberíamos de reunirnos para ver que coño pasa porque esto ya me esta rayando muchimo.

Sólo quería que lo supierais.

 
 
El_BoBe
El_BoBe
21/10/2009 23:21
El barrio va viento en popa cuando este ya totalmente urbanizado va a ser precioso, y sobre la documentacion la gente parece que no tiene ganas de tener piso coño, que la lleven ya.
 
Tamara_
Tamara_
21/10/2009 22:04

Pues yo no puedo contar nada nuevo, muy a mi pesar...más de lo mismo. Igual que han comentado albertymarta...todavía no la han mandado y aún hay gente sin entregar la documentación...Madre mia que paciencia!!!!!
 
Jarthur
Jarthur
21/10/2009 20:38
Hola chicos, noticias nuevas, ya hay iluminacion en el barrio, he pasado hace un rato y esta el barrio con las farolas encendidas, es una noticia simple pero a mi me ha dao alegria, se ve el barrio diferente.
 
El_BoBe
El_BoBe
21/10/2009 20:12
Esperemos que luego contemos todo esto como unas anecdotas que se superaron, por que si no ardera troya xD
 
MayteDavid
MayteDavid
21/10/2009 17:55
pos chicos esto ya se esta pasando........jovar yo no digo que sea todo exacto y a ciencia cierta pero jovar me parece un pitorreo todo esto............reke enorabueno y espero que no a ti ni a nadie le ocurra lo mismo........un saludo
 
alberymarta
alberymarta
21/10/2009 13:05
Buenas,

nosotros llamamos ayer y nos dijeron que hqasta mediados de noviembre no sabremos nada, pero vamos seguro que es mas porque nisiquiera han mandado la informacion y en menos de 1 mes no lo estudian ni de coña, pero bueno....sin comentarios.

Saludos.
 
Tamara_
Tamara_
21/10/2009 11:17

Chicos ayer no pude al final, pero de esta tarde no pasa, prometido xD  A ver si por una vez traigo buenas noticias.
Reke me alegro de que por fin te lo hayan solucionado...ya era hora!!!
 
Reke
Reke
20/10/2009 22:15
Pues si a ver si esta época se acaba porque madre mía... que rachita. Tanto papel y tanta historia y sin ver un ladrillo.....Yo al final he resuelto mi problema... les he mandado una transferencia a su cuenta y ya está asunto concluido por este mes, espero que el proximo no me la vuelvan a hacer. Cuando sepas algo tamara dinos
 
El_BoBe
El_BoBe
20/10/2009 21:02
Tamara_ has ido finalmente?? se sabe si nuestros papeles estan en la caixa?? cuando sepas algo avisa xD
 
El_BoBe
El_BoBe
20/10/2009 13:25
Haber si pasamos de etapa en las que no tengamos que estar pendiente de ellas, si no de la obra, por que ellas no se pispan de la mitad un cuarto, la verdad que puedo entender al principio el jaleo pero yo siempre que voy estan solas y no hay nadie que les entretengan por lo que creo que deberian poner mas atencion en las cosas, en fin...
 
Reke
Reke
20/10/2009 11:47

Mira yo ESTOY INDIGNADISIMA!! llevo dos semanas luchando con ellos porque os acordáis que os comente que me habían pasado un recibo doble... pues me dicen que es que no he pagado julio cuando me lo cobraron el día 15 y me dicen despues de dos semanas que lo tienen que volver a mirar porque no se explican por qué me han cobrado el recibo doble que me pasaran el importe de septiembre junto con el de octubre y tan panchas!!!! tu te crees que esto es normal???? y lo de llamar a todo el mundo MENTIRA porque a mi no me llamaron. Les tuve que llamar yo y es cuando os lo puse aquí en el foro para que todos lo supieráis así que no vengan con cuentos....Yo ya os contaré porque me tocará ir a montar el pollo allí...

 
Tamara_
Tamara_
20/10/2009 07:22


Yo luego bajaré y os cuento la versión de hoy...como cada día es una...

Y Klauss, la verdad es que no sé hasta que punto llevas razón...pero hablalo con la cooperativa, no pueden tener las cosas más paradas aún de lo que ya están, porque haya gente que piense así

 
MayteDavid
MayteDavid
19/10/2009 23:11
yo tambien creo que no lo saben y a parte de que se estan quedando con nosotros, ami eso fue lo que me dijo sonia que estaban alli ellos personalmente y que se llevarian lo nuestro, que quereis que os diga chicos pero ami no me cuadra que los jefazos de la caixa vengan desde barcelona aqui para firmar un simple papel para carranque y luego vuelvan otra vez a venir, yo creo que hay algo mas, porque no es muy normal.un saludo
 
Jarthur
Jarthur
19/10/2009 22:58
Yo creo que no lo saben ni ellas XD

 
El_BoBe
El_BoBe
19/10/2009 22:31
Haber que yo no me pispo entoces se han llevado ya los papeles u no?? por que no me queda nada claro
 
MayteDavid
MayteDavid
19/10/2009 20:41
pues es verdad ademas cuando yo llame para saber si habian dao a carranque el si sonia una de las chicas que esta alli y nuera del pocero me dijo que los de la caixa estaban alli, en la cooperativa y que ya se llevarian nuestros papeles, entonces que pasa que todo lo que dicen es mentira oke, porque yo ya estoy un poco moskeada porque hay cosas que no las veo normal.un saludo
 

Fin del hilo
125  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento