Volver al foro
mercheyfelix
mercheyfelix
11/04/2010 14:19

constructora?????

6.092 lecturas | 53 respuestas
algiuen sabe que constructora sera la nuestra????

Hable con Jose Moreno sobre esto y lo que me dijo que ZOSMA no podia ser ya que es un carero...los terrenos nuestros son de esta constructora pero se los van acomprar
 
MayteDavid
MayteDavid
18/04/2010 21:26
no eres nada susceptible laethi tienes todas la razon, y sobre todo e lo que dices de que a cada uno nos dicen una cosa diferente porke ahora con una firma que se a echo el miercoles no sabes de ke se trata y eso no han mencionado nada,yo me referia a que las cosas importantes las haran otras personas, como te has enterado de lo de carranque?y cuanto tiempo le ha tarddo a ellos?
 
Laethi
Laethi
18/04/2010 18:02
Por cierto, los de Carranque puede que ya tengan licencia. No todo iba a ser malo jejej
 
Laethi
Laethi
18/04/2010 17:57
Puede que yo sea un poco exagerada pero para mi es algo más que mal aspecto.

No sé si quien realiza los trámites son ellas o alguien a quien han contratado para eso, es posible que sea alguien que está detrás de ellas, pero a quien nosotros podemos recurrir es a ellas, son ellas quienes recogen nuestras inquietudes y quienes supuestamente nos informan, y sobre todo, ellas son la imagen de la cooperativa, que cuenten las cosas de esa forma no da sensación de seriedad ni mucho menos. O imaginaros por un momento que sí sean ellas quienes redactan las peticiones a los organismos como la Comunidad, el Ayto., la Caixa… ¿quién nos va a conceder una licencia o un préstamo si el informe que le entregamos está escrito de esa forma?

De verdad, me da vergüenza, y me parece una falta de respeto hacia todos nosotros que la poca información que dan lo hagan de cualquier manera, así como para que dejemos de llamar, como cuando le preguntamos y contestan lo primero que se les ocurre y a cada uno nos dicen una cosa distinta, la sensación es de que no se toman en serio todo esto. Y vuelvo a decir, yo soy la primera que tengo faltas de ortografía al escribir, pero cuando escriben en la página no lo están haciendo en un foro y no están charlando con amigos por el Messenger.

 
MayteDavid
MayteDavid
18/04/2010 14:18
hombre esas son la chicas de la cooperativa y total nuestras cuentas, nuestro dinero y todo lo demas esta en manos de gente que en realidad sabe del temas, pero tambien es cierto que las faltas de ortografia pues crean mal aspecto
 
Laethi
Laethi
18/04/2010 00:02
Acabo de ver lo que han actualizado en la página de la cooperativa, ya me hacía daño el "Ha fecha de hoy" con H, pero el "aprovado" con "V" de hoy me ha matado.

No digo que no se puedan tener faltas de ortografía, todos tenemos algunas, pero podrían tener más cuidado, que pasen la revisión de ortografía con el word o lo que sea, pero crea desconfianza que nuestros pisos y nuestro dinero esté en manos de gente que no cuida algo tan simple, si tienen el mismo cuidado con todos los trámites que haya que hacer lo llevamos claro.
 
Jarthur
Jarthur
17/04/2010 17:04
No lo se, como tienen que firmar tantos

 
MayteDavid
MayteDavid
17/04/2010 16:24
entonces de que firma se estaba hablando?
 
Jarthur
Jarthur
17/04/2010 15:23
Podria ser la firma del ayuntamiento, pero no creo.
 
MayteDavid
MayteDavid
17/04/2010 14:09
¿ como que te dijeron que firmaron el miercoles? no lo entiendo. porke komo bien dice jarthur la firma se hacia el dia 9, yo las mandes un correo y eso es lo que me dijeron tambien, pero no entiendo el porke te dicen el miercoles y a nosotros otra cosa. un saludo
 
Jarthur
Jarthur
16/04/2010 22:58
Si, pense que tenias peke por la foto

En cuanto a la firma siempre han dicho que se firmaria el dia 9 e incluso en la web de la cooperativa pusieron que se firmo ese dia


Editado por Jarthur 16/04/2010 22:59
 
mercheyfelix
mercheyfelix
16/04/2010 20:47
yo llame a las chicas el jueves y firmaronel miercoles, me dijeron que a finales de mes nos llamarian para elegir azulejos,ventanas.....
 
mercheyfelix
mercheyfelix
16/04/2010 20:44
no.no tengo hijos..porque lo dices, por la foto????
 
Baggio
Baggio
14/04/2010 23:38
Según creo, pues se acaba de aprobar la vivienda protegida (Las 32), que era el mayor meollo de lo que nos quedaba por firmar, con la Comunidad de Madrid que es la mayor instancia competente.
Ahora vamos a un organismo de menor grado, es decir un escalón menos de la pirámide que es el ayuntamiento, que tiene que aprobar a su vez en pleno lo de las 32 viviendas protegidas, así como revisar demás papeleos que entregue la cooperativa.
Vamos que el pez grande ya ha dado su visto bueno y ahora lo tiene que dar el chico...así que según parece pues ya es un mero trámite de espera, o flecos, porque algo que ha llevado el municipio de fuenlabrada ante la comunidad de madrid, no lo va a denegar el propio ayuntamiento, salvo que hubiera ahora de repente algún papel erróneo de los que entregara la cooperativa.
en resúmen que ya todo parece encauzado, puede quedar algún perimsillo, cambio de nombre etc, que puede llevar algo de tiempo, pero es ya a nivel local, es decir, con el ayuntamiento, el cuál es más raro que no de visto bueno ya que de todo tipo de construcción el saca impuestos, más habitantes para recaudar más impuestos, locales comerciales......y demás que se os ocurra, es más accesible, porque es más fácil tener una audiencia según más bajamos en la pirámide, es decir, más fácil a nivel local, que de comunidades autónomas o o lógicamente nivel nacional.Vamos que si con el ayuntamiento ciertos trámites son una vez cada 15 días, con la Comunidad de madrid a lo mejor va de mes en mes....
Así que ya más o menos...es lo que muy bien ha dicho Jarthur en el comentario anterior ni más ni menos.
Editado por Baggio 14/04/2010 23:39
 
Jarthur
Jarthur
14/04/2010 21:27
Creo que en nuestro caso es solo tramite burocratico. No creo que ahora el ayuntamiento se eche para atras cuando es quien ha llevado a la firma con la Comunidad los papeles para las 32 viviendas de proteccion. Miraran que todo este ok, firmaran, se podra ya empezar a gestionar el resto de papeleos y vendra todo algo mas seguido. Segun se dijo en la reunion el tema de pedirnos la extra era para tener todo preparado para cuando hiciese falta, y entiendo que con los papeles pase lo mismo, que ya este  todo listo para retrasar esto lo menos posible y todo vaya de seguido.
 
MayteDavid
MayteDavid
14/04/2010 16:21
MADRE MIA QUE LIO CON TANTO TRAMITE Y TANTO PAPELEO. YO POR LO QUE  HE LEIDO ES POR SI ALGUN PAPEL NO ESTA CORRECTO O ALGO SI, POR ESO MI PREGUNTA SI UBIESE ALGUN PAPEL MAL ESE PAPEL SE PODRIA SOLUCIAR Y TENDRIAMOS QUE ESPERAR UN MES MAS COMO DICE KEFREN. A ESO ME REFIERO QUE MI OTRA PREGUNTA
 
A
andreaymarcos
14/04/2010 15:18
gracias kefren!!!

pero en el pleno del ayuntamiento pueden exarse auna trás con la licencia de obras??ALGUIEN SABE ALGO??? O ES UN PURO TRAMITE MÁS???
 
MayteDavid
MayteDavid
14/04/2010 15:14
una pregunta, cual seria el motivo por el que el pleno puedo echarlo para atras y no firmarlo?
 
kefren
kefren
14/04/2010 14:11
Sansito, según la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el pleno únicamente se celebra una vez al mes, y es siempre el primer jueves del mes, por lo que en teoría sería el jueves 6 de mayo, y esto cuadra con las tres semanas que están diciendo en la cooperativa.

De todas formas, mi novia les ha enviado un email esta mañana y esta es la respuesta de la cooperativa:

"Buenos dias, pensamos que si todo va bien y se aprueba en el pleno dentro de tres semanas aproximadamente,dependiendo cuanto tarden en darnos las licencias, preveemos que se pueda empezar en junio 2010,esperamos que sea asi, ya que sabemos que estais bastante impacientes. "

Por tanto, parece que primero debe aprobarlo el pleno, y después es cuando hay que pedir la licencia de obras. Así que hasta junio nada.

Un saludo.


Editado por kefren 14/04/2010 14:12
Editado por kefren 14/04/2010 14:13
 
Sanyrome
Sanyrome
14/04/2010 11:12
Ahora si que estoy hecha un lio!!!!!
La firma definitiva entonces no esta....
Pero se pueden hechar para atras o poner alguna pega cuando lo tengan que aprobar en el pleno del ayuntamiento?????
andreaymarcos yo creo q la licencia de obra no se pide hasta que no este la aprobacion definitiva.
Saludos
 
A
andreaymarcos
14/04/2010 10:11
señores esto es lo k pone en la pagina de la cooperativa!!!! (literalmente):

09.04.2010 SE APROVO EN COMISIÓN DE GOBIERNO, LA CALIFICACIÓN DE LA VIVIENDA PROTEGIDA ENTRE AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD DE MADRID. EN DOS O TRES SEMANAS SE APROBARA EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO Y YA PODREMOS CONTINUAR CON LOS SIGUIENTES TRAMITES.


Esto kiere decir k lo de la licencia estará en dos o tres semanas??? o todavía falta más tiempo xa llegar a ello??
 
Sanyrome
Sanyrome
14/04/2010 09:44

una cosa, que se me olvidaba!!!
entonces en tres semanas por lo que dice Baggio esto lo tienen que publicar en el BOCAM no?
 

 
A
andreaymarcos
14/04/2010 09:39
XO VAMOS A VER SI NO ME STOY ENTERANDO!!!

En la reunion (a principios de marzo) se dijo que en unos 15 ó 20 días se firmaba!!!!! (no k se aprobaba en el ayuntamiento y después se ESPERABAN TRES SEMANAS PARA LA FIRMA!!!!!
creo k la información k nos dan, no la confirman con gente k sabe de protocolos y firmas administrativas, y k oyen algo y lo magnifica o dan información erronea.

Por qué se nos dice k el viernes era la firma, y no nos dicen k era para k se aprobara  las 32 viviendas d protección??? o eso ekivale xa ellos a una firma??? necesito aclaraciones!!!!!
 un saludo

 
Sanyrome
Sanyrome
14/04/2010 09:32
Buenos dias chic@s 

Yo ayer tambien llame a ultima hora y me dijeron lo mismo que ha reke. aunq tengamos q esperar un pokito mas x lo menos han firmado y eso ya no nos lo kita nadie.Tambien me dijeron que empezarian a construir en junio.Yo no me voy a hacer ilusiones por lo q pueda pasar pero espero q empiezen con el vaciado antes del verano.
 
Tamara_
Tamara_
14/04/2010 00:40

Pues nada chicos, un poquito de paciencia más, que tres semanas se nos pasan volando...y a ver si para entonces empezamos a tener más noticias.
 
Baggio
Baggio
13/04/2010 23:04
en el BOCAM Boletin oficial de la comunidad de madrid es dónde saldrá reflejado el que lo quiera mirar, el BOE es el del estado y ahí publican otro tipo de cosas a nivel nacional como escritos del Ministerio del interior, temas del funcionariado estatal etc.
 
Jarthur
Jarthur
13/04/2010 21:40
Lo de las tres semanas lo dijeron en la reunion que tenia que salir publicado en el BOE y tardaba ese tiempo.

 
Tamara_
Tamara_
13/04/2010 20:16

Vaya, parece que es una buena noticia a medias, no? Gracias por la información Reke! Yo al final no he podido bajar, y ya no sé si estarán a estas horas.
El caso es que no entiendo eso de que a efectos legales, tengamos que esperar tres semanas, aunque bueno la burocracia suele ser muy lenta, demasiado.
En teoría entonces podrán pedir la licencia de obra, a primeros-mediados de mayo, no? Es que lo ideal sería que empezaran antes del verano...
 
MayteDavid
MayteDavid
13/04/2010 17:22
entonces eso kiere decir ke tenemos firma?
 
Reke
Reke
13/04/2010 17:05
A ver que acabo de llamar y me han dicho que se ha aprobado en el pleno del viernes del ayuntamiento lo de las 32 viviendas de protección pero que a afectos legales hasta dentro de unas tres semanas no podrán hacer un papeleo, es decir, que no pueden solicitar la liencia de obras, terreno a nuestro nombre....así que chicos 3 semanitas....

Respecto al tema de azulejos, puertas, ventanas... dice que están trayendo azulejos de diferentes empresas, no solo de porcelanosa para elegir el más económico para no encarecer los precios de la vivienda... Yo no se si de esos nos van a hacer elegir o no porque yo ya... me pierdo...

De todas formas yo creo que debemos de estar ahi insistiendo entre todos para que nos vean interés y hagan las cosas aunque sea porque somos pesados



Editado por Reke 13/04/2010 17:07
 
A
andreaymarcos
13/04/2010 15:26
yo espero ekivocarme, xo me parece k no se ha firmado nada, y k lo del viernes era solo una mentira más!!!!
xk tanta prisa para el extra si primero tiene k estar todo firmado!!!! se tenian k callar más la boca y dejar de dar fechas, k nunca se cumplen y ponerse las pilas con lo importante, k para pedir dinero si estan rápidos!!!!!

Y no hacer ilusion a la gente con la elección de azulejos, puertas, etc, y centrarse más en el proyecto de comenzar la vivienda ((firmar!!!!!) y como es posible k una firma k es importante el dueño de la cooperativa no sepa nada!!! eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ufffffff k desahogo!!!!!
 
Tamara_
Tamara_
13/04/2010 15:16

Yo sólo sé que se están escuchando rumores de que ha habido problemas y que no está la firma dichosa... Volveré a bajar esta tarde, aunque me da que me vendré con la misma respuesta...

Estoy con vosotros, es que un poquito más de interés en el asunto no estaría de más...
 
MayteDavid
MayteDavid
13/04/2010 14:07
de todas maneras ahora si le mandas un correo te lo contestan enseguida y en el mismo dia, asike yo voy mandare un correo esta tarde y quien pueda pues tambien haber si nos enteramos de algo
 
MayteDavid
MayteDavid
13/04/2010 14:06
yo estoy amcuadrado,la verdad que junto con la financiacion es la cosa mas importante, y lo que tu dices no veo yo mucho movimiento para interesarse, porke si ayer decian que jose fue al ayuntamiento, y a tamara le han dicho que a ido oy, y ami me han dicho que han llamado y la persona que lo sabia no estaba, nose pero algo en todo esto no cuadra, creo que para mentir si lo estan haciendo primero deberian de aprender, y me parece que a fecha que estamos ellos ya deben de saber algo, porque una cosa asi no se la van alargar tanto,tendremos que esperar a la tarde haber que pasa.
 
A
amcuadrado
13/04/2010 13:57
 a mi lo ke no me hace ni pizca de gracia es ke se supone ke siendo un tema tan importante por no decir el mas importante hasta ahora... no se ponga el interes necesario para saber si han firmado o no al dia siguiente, en este caso el lunes, porke si yo estoy esperando una cosa asi hago todo lo posible para saberlo lo antes posible
 
MayteDavid
MayteDavid
13/04/2010 13:55
pues ya estamos cambiando la version madre mia que gente esta, yo les he mandado un correo y me han dicho que habian llamado esta mañana a la persona que lo sabe y que no estaba ., que estaban esperando a que llegara para que les dijera algo, eske esto es increible primero nos dicen que hoy martes y luego a lo largo de la semana, madre mia que gente esta, les he pedido porfavor que si saben algo que lo pongan en la web y me han dicho que si no han puesto nada es poke no saben nada que en cuanto sepa algo lo van a poner, esperemos que sea verdad y  no tarden un mes en darnos la repuesta
 
Sanyrome
Sanyrome
13/04/2010 12:51

No entiendo nada.no se suponia que Jose iba ayer al ayuntamiento. A estas alturas yo creo q ya deberian de saberlo. la firma fue el viernes.
Solo espero que la respuesta sea positiva. aunq nos la den el viernes.

 
Tamara_
Tamara_
13/04/2010 11:41

Efectivamente Byza, si José Moreno ha ido a preguntar (aunque en teoría iba ayer), a lo largo del día se debería de saber algo...
 
B
Byza
13/04/2010 11:38
¿Qué aún no  saben nada??? No me lo puedo creer! Y qué llames a lo largo de la semana?? Se supone que si ha ido José Moreno a preguntar, digo yo que por la tarde ya tendrían que saber algo no??? Ummm, ¡¡ha seguir esperando!!!!
Bueno no hay que desanimarse!
 
Tamara_
Tamara_
13/04/2010 11:27

Yo he estado esta mañana, y no saben nada aún. Me han dicho que estaban esperando a que llegase Jose y que llamase a lo largo de la semana...
Que poco me está convenciendo esto otra vez.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento