Volver al foro
M
madrit
28/06/2007 11:33

seguridad? jaja

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

1.038 lecturas | 4 respuestas
que pasa en la urbanización, entran personas que no son de la urbanizacion al gimnasio, la piscina zonas comunes saltan las vallas,ya han intentado entrar en casa de un vecino, esto es seguridad. perdonar pero estamos tirando el dinero con la empresa de seguridad y los conserjes no saben que hacer o no quieren, lo proximo...que será? somos 160 vecinos y nos da igual lo que pasa y lo que pagamos. ahora eso si, si alguien se preocupa zas a por ellos.
 
K
kahuna
10/07/2007 09:27
Hola, hace unas semanas (no se si sábado o domingo por la tarde) vi frente a nuestro garaje, un coche blanco con una persona (parecía sudamericano) q hacía fotos con su móvil a nuestra entrada.

Me pareció raro, pero no le di mucha importancia,xq había gente conmigo q me dijo q no se la diera. Ahora q leo q hay gente q se cuela y q han intentado robar....



 
M
maida
28/06/2007 19:56
hace mucho que no escribo en este foro pero lo sigo con atención,me parece gravisimo que entren en nuestra piscina y no se haga nada,es tan facil como llamar a la policia o avisar a los vecinos y bajamos un grupo,a mi no me importa pasarme una tarde sentado esperando haber si intentan saltar otra vez,para que se quería poner camaras si el conserge lo ve y no hace nada.
 
X
X15
28/06/2007 13:13
Hola Vecinos.

Hace ¡¡dos semanas!! uno de los conserjes me comentó que no sabía que podía hacer para impedir que entraran un grupo de sudamericanos ( se cuelan por las tardes, y llegaron a bañarse en la piscina incluso cuando aún no estaba abierta).
O sea, que piden ayuda a los vecinos cuando son ellos ( los conserjes ) los que están aquí para evitar esta situaciones ¿¿No es increíble??.
Le comente que se pusieran en contacto con la Junta de Gobierno o el Administrador y ni siquiera sabia quienes eran el presidente o vicepresidente. ¡¡Vamos Bien!!.

¿Cuanto tiempo hemos de esperar para que los que tienen la responsabilidad de dar soluciones actúen?

Saludos /a quien se lo merezca
 
A
aviac
28/06/2007 12:38
Hola vecinos. Desde luego que se debería tener más control sobre quién entra a la urbanización y sobre quién utiliza tanto el gimnasio como la piscina. Somos la única comunidad (por lo menos que yo conozca) que no tenemos ningún sistema de identificación para estas zonas.
Deberiamos concienciarnos y participar más.
De todas formas hay vecinos que son los primeros en descuidar nuestra seguridad, dejandose puertas abiertas de garajes y trasteros. En fin...

Mucho se dice y se propone en las juntas, pero nadie hace nada de nada. Y a algunos aunque se lo den todo hecho encima protestan y dan guerra.

Yo estoy dispuesto a proponer y ayudar al nuevo gobierno siempre y cuando haya implicación del mismo y de algunos de los que nos quejamos (ya que todos será imposible, porque es más facil quejarse y no hacer nada). Ahí queda la propuesta.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento