Volver al foro
M
madrit
13/09/2007 14:31

agua en los pisos

¿Por qué no hay presión de agua desde mediados de agosto?

5.790 lecturas | 39 respuestas
segun los conserjes llevamos sin presion de agua, desde mediados de agosto. que es lo que pasa? ahora nadie protesta, no se llama a los presidentes, ni al administrador. esto no es normal,se quemaran los motores por funcionar en vacio, pagaremos un dineral pero eso está muy bien. por lo menos no se preocupa nadie
 
M
madrit
17/12/2008 08:57
Hola vecinos.
Últimamente uno de nuestros conserjes, parece que duerme no solo de noche sino que también de día, unas veces en la conserjería y otras se va a su cuarto. Deberíamos de informar al administrador, creo que no seré el único que lo habrá visto
 
M
madrit
10/11/2008 09:24
Hola vecinos. No comprendo a la actual junta ni al administrador, hace unos 6 meses que se a votado a favor de un presupuesto de la valla y todavía pretenden pedir votos de que valla colocar y de que altura. No creo que cueste lo mismo una pequeña que una mas alta. Se debiera de respetar lo que se vota en las reuniones.
 
M
madrit
03/03/2008 10:41
Hola a todos. La conserjería parece que a mejorado algo no mucho.
El viernes debieron limpiar una zona con manguera, porque estaba todo mojado, pues bien a fecha de hoy todavía seguía una zona mojada desde la caja de la boca de riego hasta el sumidero, me a dado hoy por mirar y se habían dejado la llave mal cerrada, la cual he cerrado pero donde quiero llegar, es que un descuido lo tenemos cualquiera, está claro pero viernes sábado domingo y parte del lunes y ningún conserje se da cuenta, creo que están para que controlen todo incluso esas tontería que tenemos que pagar nosotros. (facturas de agua, sequia. Luz, etc.)
Pediría a los presidente. Por favor que pidan los contratos de las empresa al administrador ya que se supone que nos teníamos que ahorrar la limpieza de las zonas comunes al hacerlas los conserjes y pregúntenles por los presupuestos de la valla, tres años, las isletas ídem. Peromingo en un años pusieron las vallas y lo lleva el mismo, gracias
 
J
jramon
15/02/2008 11:03
;-D

Ya se hizo en la segunda o tercera reunión de nuestra comunidad esa propuesta: un mini-golf en la zona del arbolado.

señores un poquito de por favor hombre!


 
M
madrit
21/01/2008 11:13
Hola a todos. ya por fin parece que funcionan bien los motores del agua, despues de mas de ocho meses.
¿quien o quienes, son los responsables?.
pero no pasa nada, porque los que estaban o estan son elegidos y no son voluntarios, si no ya habria un par de vecinos protestando.
gracias mas vale tarde que no tener agua nunca.
 
M
madrit
19/11/2007 12:49
Hola a todos.
continuamos en la mismas con problemas en el suministro de agua. según los conserjes que la nueva empresa viene pero nada, se lleva una pieza y no hace más.
cuando se rompa algun motor o alguna caldera,¿que pasará? ¿quien o quienes son los responsables.?
no sé si la junta lo sabe pero el administrador si lo sabe y no solo de ahora.
 
P
PANE
30/09/2007 21:01
... y volviendo al tema,ducharos ya que hay presión de agua....

Saludos y buen rollito!!
 
N
nikykores
27/09/2007 22:46
Hola,yo no suelo decir nunca nada,me mantengo al margen pero creo que esta vez os estais pasando todos,maida,lo tuyo no tiene nombre,te encanta picar y picar hasta que te entran al trapo y sacas de quicio,Red5,has llegado a un punto de insulto facíl y en mi opinión exagerado o desproporcionado,incluso superando a maida.
Pienso que tendriais que parar ya esto.
un saludo.
 
R
Red5
27/09/2007 21:28
Yo no me parto, me rio de tí, JA,JA,JA.

A ver ti partes, pero por la mitad y nos dejas en paz.
¿Dices que no entras a trapo? Pero si te encanta el enfrentamiento, solo tenemos que ver como quieres ser siempre el ultimo en acabar la discusión en el foro, y encima pretenderas tener razón, no te lo crees ni tú.
Primero tiras la piedra ( haces referencias acerca de la junta del año anterior, que si la fuente, que si la mesa de Ping-Pong, que si el cortijo...y solamente lo haces por menospreciar y enfrentarte) y despues escondes la mano, (Pobrecito, ahora eres el Güay de la comunidad al que todo el mundo le ataca)
Me das Pena.
Y respecto a defender al anterior presidente, pues mira, el por lo menos tiene amistades dentro de la comunidad y ha demostrado su valia, no como tú que ni siquiera te hablas con los vecinos de tu escalera...
...Espera, a ver si va a ser eso, eres un personaje de esos que tiene problemas para relacionarse con los demas...¿Tuvistes algún trauma de pequeño? ¿Tienes carencias en Socialización? ¿te molesta ver a un grupo de vecinos que se llevan bien?
No, al final no vas a ser solo retrasado, sino que encima tienes problemas
Psicológicos.

Saludos.
P.D. Siento demostrar este tipo de actitud delante de mis vecinos, pero es que el secundario este, lo que quiere de verdad es pasarselo en grande a costa de rivalizar en el foro. Como tenga el ego tan grande como parece seguro que tiene muuuuuuchos amigos...

 
M
maida
27/09/2007 21:16
es la primera vez que intervienes y estoy deacuerdo contigo,menos en que de verdad no es nada contra ti,no te conozco,es contra tu puesto o mas bien contra tu gestión y acciones,y creo que al tener dicho puesto,al cual fuistes voluntario,tienes que aceptar las criticas,sean por el foro o en persona.
como espero que entiendas,dada la fama que tengo si te digo quien soy cada vez que diga algo en una reunión no se me mirará igual que a los demas y paso de tener mil movidas,pero me faltan huevos para decirte las cosas a la cara,que no es tan grave,y para decirselas al lameculos ese de red5.
red5,tu si que eres secundario,yo al menos hablo por mi y mis problemas y no salgo a defender a nadie.
 
G
gobiernocomunidad
27/09/2007 20:06
Maida para no conocerme creo que te estas pasando,he sido muy educado en mis intervenciones,aviac me ha hecho una pregunta,por cierto respondida en ese momento en la reunión,y la respuesta se la repetire en la próxima junta otra vez. Todas tus intervenciones en el tema de "agua en los pisos" creo que nada tienen que ver con él.Dices que no tienes nada contra mí pero yo opino todo lo contrario y ahora quiero que me llames aprovechado, me acuses de montar mi cortijo y demás cosas en persona,porque yo si considero que me estás insultando a mí y a las personas que me han defendido porque me conocen.
Espero que,como supongo no darás la cara ,de mí personalmente te abstengas de comentarios y dirijas tus preguntas y protestas al presidente o al administrador.
Saludos
 
M
maida
27/09/2007 18:46
me parto,cuando ya estaba casi todo calmado,aviac le pregunta al presidente por su uso indevido del cuarto de basuras y arremeteis como animales.

secundario miserable,cortito,retrasado,subnormal,lerdo..
te estas definiendo y el tipo de persona que eres,¿quieres que te entre al trapo?¿que me me cague en tu p... m....?pues va a ser que no flipao,te quedas con las ganas.
parece que os duelen las cosas al grupito director del cortijo,me alegro,por algo será.
y para colmo mi amigo tomrremolinos que tantas tardes de gloria me ha dado.
venga,un saludo para todos,pero para todos todos.
 
R
Red5
27/09/2007 18:02
¿Rebuznando? ¿acaso le molesta al secundario miserable ser tratado con la misma medicina que lleva dando en el foro durante tanto tiempo? ¿De verdad te sientes perjudicado por lo que se te dice...?
Dudo que realmente seas capaz de comprender lo del cortijo, porque verás, esque eres un poco cortito, no se si es que padeces de cierto retraso, o realmente es que te haces el subnormal.
Te lo voy a explicar, en una reunión de vecinos, de esas a la que según dices se supone que vas ¿acaso piensas que alguien se lo cree? se explico a los vecinos de nuestra comunidad, la posibilidad de utilizar el jardin para hacer una pista multiusos para los chavales y una zona de paseo, que ademas incluia la famosa mesa de ping pong, y la de la oca, y la del parchis, que pareces tonto, tanto preguntar por el tema de las mesas ¿no te llegó la votación que se realizó en junta general aprovando estos dos proyectos? ¿No asististes tampoco a la ultima junta donde se decían los motivos por los que no se pudo hacer el proyecto? ¿tampoco oistes porque la junta se negó al final a colocar las camaras?

Lo dicho,o te haces el cortito o es que realmente eres un lerdo mental.

Pero claro, tu no tienes nada en contra de nadie, solamente echas pestes por la boca de la anterior junta...y por cierto, no necesito saber quien eres para rallarte tu coche, solamente me gustaria conocerte para decirte a la cara todo lo que acabo de escribir.

Saludos a todos. Menos a quien ya sabeis.
 
M
maida
27/09/2007 15:49
menos mal que luego soy yo el que tiene un tono agresivo,por mi parte sigo en la linea de intentar no alterarme a pesar de las acusaciones a machete que haceis,pero no pasa nada,lo siento por aviac pero asi entenderá como me siento yo.

cada vez esta mas claro que el presidente se presentó voluntario para hacerse un cortijo para el y sus colegas que son los que salen aqui rebuznando y defendiendo a su idolo que no hace nada mal,osea que como hay gente que hace cosas mal las de este señor no estan mal hechas,no digo que no hiciese cosas bien pero si hay cosas mal hechas creo que no pasa nada por decirselas.

¿y tu red5,aparte de criticar personalmente a las personas del foro, has colaborado en algo?¿te crees muy hombre por decir que no usemos el foro y digamos las cosas a la cara?¿esque a traves del foro no las entiendes?

te diré que algunas cosas si las he dicho en alguna de las pocas reuniones que he podido asistir y como comprenderas no os voy a decir que soy maida para que los machotes me puedan rallar el coche o mandar anonimos como al presidente,eso si me parece de cobardes,pero usar el foro,creo que está para eso.

amadritt solo te diré que el tema de la maquina del gimnasio es de ahora,porque ahora mismo esta rota y el otro dia no la pude usar,y te recuerdo que fuí el primero que me ofrecí voluntario para estar abajo e impedir la entrada de sudamericanos por la valla,que como bien dices no es trabajo del portero que no es de seguridad.
 
A
aviac
27/09/2007 10:11
Hola vecinos.

Creo que he demostrado en reiteradas ocasiones que estoy a favor de la anterior junta de gobierno y que creo que han sido los únicos que han hecho algo por la comunidad ; pero también me parece justo que si hicieron algo mal lo expliquen para limpiar más su imagen.

Como bien sabeis también, he pedido que nos impliquemos en la mejora de la comunidad y hasta ahora veo mucho listo que ataca pero que no hace nada.
Me atacais por las buenas y de malas formas cuando yo no he atacado ni faltado a nadie y si os molestan las buenas formas, pues eso, ajo y agua y a ver si somos un poquito más respetuosos.

Me acusais de esconderme detrás de un foro ¿y vosotros que es lo que habeis hecho? Yo no he insultado ni faltado a nadie. Tanto que decís ¿cuantos de vosotros os vais a presentar? ¿cuantos de vosotros vais a ayudar?.

Yo ya he mandado un mail al administrador y he aportado al foro su correo y su teléfono. A ver cuantos de vosotros lo utilizais.

Teneis razón en que hay que preocuparse en los actuales problemas de la comunidad que es lo más importante, pero si hay preguntas por acciones pasadas también es justo que se aclaren, ya que es por uso de zonas comunes.

Si es cierto lo que decis, creo que estais perdiendo el tiempo conmigo y debeis usar el correo del administrador o hablar con el actual presi para dar queja de todas las cosas que comentais. Decidlas aqui en el foro no vale de nada si antes no nos quejamos a quién debenos.


Creo que es mejor para todos el tener buenas maneras y el respetanos mutuamente, en eso consiste la convivencia.

Que suerte tiene esta comunidad que en la próxima junta va a tener mucha gente que se va a presentar voluntaria para mejorar la comunidad y que luego se haga bien o mal no se van a quejar de nada de nada.

En fin, saludos a todos los vecinos.
 
M
madrit
27/09/2007 00:25
Me parece un poco denigrante todo lo que está pasando en el foro.
Además acusar a una persona en particular, si hizo bien o mal, con asuntos de hace un año o mas.
Nos podríamos preocupar por asuntos de los que pasa ahora, sin tener que atacar a la actual junta.
Vecinos que cierran el ático, sin permiso. Pues denunciarlo a urbanismo y ellos se encargan de multarlos y hacerles que lo quiten y no tenemos que pagar nada los vecinos.
Conserjes que no valen para nada, solo para dar palique a algunos.
Unos vecinos tuvieron que echar a unos chavales sudamericanos que entraban en nuestra urbanización, a bañarse jugar y meterse con los niños de la urbanización, que los conserjes dejaban entra y luego no se atreven a echarlos a la calle, porque solo son conserjes y no es su función según parece.
Pero viendo lo visto creo que nadie se presentará voluntario a ser de la junta para intentar algo, yo tampoco, por tiempo y que no quiero que me critiquen como a la anterior. Pero Aviac. Tu pides que cooperemos que nos apuntemos, ¿ tú as dado un paso adelante, Entonces .
 
R
Red5
26/09/2007 23:42
Teniamos suficiente con el secundario...y ahora aparece el Padre Aviac, el que todo lo perdona, el que intenta aclarar las situaciones, el que intentar calmar y poner paz entre sus queridos feligreses, digo no, entre sus queridos vecinos, esos vecinos a los que pide colaboración y ganas para mejorar su "divina" comunidad, y claro está, tambien pide voluntarios, ¡que hipocrita!, ¿Por que no te presentas tu mismo a su santidad presidente de nuestra comunidad? ¿Por que no "predicas" con el ejemplo?.
Juntante con el Secundario, que seguro que entre los dos hacias el reino de los cielos en la tierra.
Ademas sois los tipicos de AMO A DiOS y JODO AL PROJIMO.

Tal para cual.

¿Por que no dejais de hablar de lo que pasó hace mas de un año? ¿por que no os centrais realmente en lo que ocurre ahora en nuestra comunidad?
Si de verdad os preocupa tanto la comunidad, demostrarlo y
generar criticas constructivas y no destructivas ; Pero de ahora mismo ¿sabeis de algun problema que halla surgido en los ultimos meses? ¿os habeis molestado en averiguar si todo va tan bien como os creeis?
¿Quereis una explicación por cada acción? Os contesto, id a las reuniones, mojaros realmente si os importa de verdad la comunidad. Hablad (no hablar, esto no es hablar, criticar mejor dicho )cara a cara como hombres, no como niños en un medio anónimo.
¿Quereis que unos vecinos que han intentado con su mejor voluntad hacer cosas por la comunidad os pidan perdon por lo que se hizo en su momento? A lo mejor es que estais tan frustrados que necesitais arremeter en este foro contra todo lo que se mueva...

Para vuestra malsana información, el anterior presidente pudo haberse equivocado en guardar la famosa bicicleta, pero:
Hay otro vecino que guardó una minimoto en un cuarto comun.
Hay vecinos que se dedican a dar paseitos en moto dentro del garaje.
Hay vecinos que se dedican a bajar a su perrito al garaje para mearse en los coches.
Hay Conserjes que se emborrachan a las 8 de la mañana y no aparecen hasta la 12.
Hay conserjes que se duermen a la de la madrugada y no aparecen hasta las 6.
Hay...etc.


Que si el nene malo ha roto el transformador...
Que si el nene malo ha guardado la bicicleta...

Buaaaaaaaaaa¡¡¡¡


Saludos...


 
carapillo
carapillo
26/09/2007 23:40
¿Estamos locos? ¿El gran problema de la comunidad es el uso de una máquina o un cuarto? Por gente de vuestra catadura hemos dejado de tener una junta de gobierno y en especial un presidente que se preocupaba por la comunidad a costa de su tiempo, que tuvo que aguantar incluso anónimos con "regalito" en su buzón y situaciones desagradables por el bien de todos a cambio de puñaladas traperas como las de MAIDA y AVIAC. Al primero le digo que yo también he utilizado la máquina sin transformador, y no lo siento en absoluto, tus informadores MAIDA lo que parecen son cotillas de patio. En cuanto a ti, conciliador AVIAC, si yo fuera el expresidente te contestaria en junta siempre y cuando hagas la pregunta en persona, asi estaríais en igualdad de condiciones, además puedes aprovechar para presentarte voluntario y das ejemplo, que no haces más que predicar sin él. Mucho valiente en el foro.
 
A
aviac
26/09/2007 20:54
Hola vecinos.

Maida, gracias por tu respuesta a mi mensaje y por responder más tranquilamente. Ya sabes, a veces es mejor pasar, y más ante tonterias e idioteces (me incluyo, porque alguna también suelto de vez en cuando).

Gobiernocomunidad: no se si seras el ex presi o el ex vicepresi, pero tengo una pregunta que en la última junta se hizo y quedó sin respuesta.
La cuestión es la siguiente: un vecino dijo que se había usado un cuarto de la basura para guardar unas bicicletas. La mujer del ex presi dijo que habian sido ellos pero no dieron ningún tipo de explicación.
Me parece oportuno que se explique el porqué del uso de un cuarto común para beneficio própio, ya que para eso están los cuartos trasteros o las casas de cada uno.

Me da igual dónde se de la explicación, si aquí o en la junta (sitio más apropiado). Pero agradecería tal aclaración.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
 
M
maida
26/09/2007 20:05
yo no tengo nada contra ti,de hecho ni te conozco,no se ni como eres ya que no he ido a las reuniones como he dicho anteriormente,si lees mis aportaciones a este foro podras ver que yo no he dicho que tu la hayas roto ni que se haya roto por usarla sin transformador,mis palabras fueron que tu la usaste sin el transformador y creo que no se deberia usarse mientras no está con el transformador, ya que le he preguntado a gente de un gimnasio y me han comentado que no es bueno para la maquina porque se fuerza ya que la electricidad la ayuda a mover el sistema.

por otro lado mi critica fué a como actuastes ante el arreglo del tranformador,tengo entendido,y si no es asi corrigeme,que lo mandastes arreglar ya que estaba en garantia pero pasaban meses y no lo teniamos,creo que se podría haber comprado uno que no creo que cueste mas de 20 euros y poder disfrutar de la maquina en perfecto estado.

es mi opinión y espero no haber sido agresivo ya que he intentado medir mis palabras.
 
G
gobiernocomunidad
26/09/2007 19:01
Si quieres la respuesta por el foro y no en persona aquí la tienes.
El transformador de las bicicletas sólo sirve para que el panel de control te de la velocidad, kilómetros, etc. Además te permite que en el pedaleo ejerza más ó menos resistencia. Cuando se llevaron el aparato en cuestión,se preguntó su posibilidad de utilizarla siendo posible hacerlo. La bicicleta no se ha roto por usarla sin transformador, sino porque la usan, como yo la usé en su momento y tu informador probablemente.
Es cierto que tus palabras son bastante agresivas y aveces parece que tienes algo contra mí ¿lo tienes?,si es así me gustaría hablarlo contigo, pero preferiría en persona y no por el foro.
 
M
maida
26/09/2007 15:09
gracias aviac,yo reconozco mi parte de culpa, pero supongo que por intervenciones pasadas y por mi forma de decir las cosas cada vez que digo algo se me ataca directamente, y davilin no me contesta a las cosas del foro sino que intenta burlarse de mi solamente.

como ves no se si tengo razón,pero el expresidente aún no ha reconocido si la usó o no.no entiendo que no se le pueda hechar la bronca ahora,¿porque?,¿porque el que le vió no se lo dijo en ese momento?,no todos actuamos como deberiamos ni como quieren los demas, y sino lo hizo creo que no pasa nada por decirlo ahora.dices que no nos lleva a nada,pues igual alguien lo lee y no la usa cuando no se puede usar.

respecto a la junta,reconozco que he ido a mas bien pocas,por motivos laborales,pero intento enterarme siempre a traves de vecinos,pero a las que he ido creo que no se saca nada en claro,todo el mundo decimos nuestra opinión,nos creemos en posesión de la verdad,he intentamos llevar a los demas a nuestro terreno y despues de varias horas todo está igual,es muy dificil que tanta gente se pueda poner de acuerdo.
por último pido perdón otra vez si mis palabras son muy agresivas,pero no se decir las cosas de otro modo,y menos cuando se me ataca directamente con chorradas.

 
A
aviac
25/09/2007 10:14
Hola vecinos.

Maida, creo que me he expresado mal. No quiero decir que esté mal el que te lo hayan contado, sino que acusar a alguién a través de terceras personas no es lo mejor.
Si tú le has visto y no sabias que la máquina se podía estropear, pues es inutil que ahora le echemos la bronca al señor en cuestión.

A lo que me quería referir, es al hecho de que si vemos algo que está mal y no se lo decimos a la persona que corresponde (vecino, presi, etc...)y utilizamos el foro para quejarnos o criticar , eso no nos lleva a ningún lugar ni va a mejorar nada.

Tus formas de expresarte son un poco agresivas (quizá no lo haces queriendo, pero así se interpreta), y eso hace que a veces, aunque tengas razón, te la quite un poco.

Hablando de razón, te la tengo que dar en la cuestión del Sr. Davilin. Siento haberte acusado de tal guerra, pues efectivamente es este señor el que te ataca primero.

Por cierto, yo se más bien poco de todo y no me permito ningún lujo, sólo doy mi opinión como haces tú e intento hacerlo lo mejor que puedo. Incluso rectifico cuando hay que hacerlo.

En fin, que más de lo mismo. Ya queda menos para la junta, y ahí es dónde hay que hablar y exponer todas las quejas a quién corresponde. A ver cuantos se quejan al actual gobierno que realmente no ha hecho nada de nada de nada (pero nada) en vez de seguir con la matraca de tiempos pasados.
Que aunque no lo hicieron todo bien, por lo menos lo intentaron.

Bueno, un saludo a todos.


 
M
maida
24/09/2007 19:37
se me olvidaba,gracias por el email y el telefono,no los tenía y los usaré.
por cierto ten cuidado que has escrito porterono y eso le afecta mucho a davilin y se pierde por el texto y no lo entiende,jeje,lo siento pero tenia que decirlo.
 
M
maida
24/09/2007 19:34
yo alucino con este foro,aqui todo el mundo sabe de todo y nos permitimos el lujo de decir a los demas lo que tienen que hacer.
entonces segun aviac si me lo han contado esta mal y si lo he visto yo también esta mal,osea,que de ninguna manera puedo hacerlo bien¿no?,perfecto,osea que lo que está bien es usar los aparatos cuando no se tendrían que usar, y si este señor los usa, como nadie de los que le han visto le ha dicho nada,esta bién hecho,aviac te has parado a pensar que las personas que le vieron tampoco pensaban que se podia estropear las maquinas por ese uso(de todas formas nunca he dicho que fuese el quien la haya roto,solo he dicho que la usaba cuando no se podia,el que la haya roto ya sabrá quien es y no dice nada).
de todas formas que conteste el señor en cuestion(vaya otro acento que no he puesto)si la usó asi o no.
yo creo que también he contestado bien al gobiernodelacomunidad.
y por último si te fijas yo no tengo nada personal con davilin,pero cada vez que protesto por algo de LA COMUNIDAD,el me viene con que si me faltan comas o tengo faltas de ortografía en lugar de hablar de los problemas d ela comunidad,te doy la razón con que parece el cole y no te voy a decir que es el,yo también, pero lee atentamente.
 
A
aviac
24/09/2007 16:32
Hola vecinos.

En fin, veo que seguimos igual.

Estimado Maida: me parece estupendo que critiques lo que te de la gana y cuando te de la gana, pues como bien dices estás en tu derecho, aunque sería mejor arrimar el hombro un poquito o protestar a quién tienes que hacerlo , en vez de estar calentando a la gente en el foro.

El porterono no es una buena fuente para tal efecto. Las quejas al presi, vicepresi y administrador... es más, te doy su correo para que le mandes un mail con tus quejas y propuestas para la mejora de la comunidad (si realmente te importa tanto como parece):
info@gesfinsl.com. Tal señor se llama José Izquierdo y su teléfono es es 91 759 28 06.

No me parece bien que acuses a nadie sin pruebas, y el "me han dicho" o el "te han visto" no lo son. Si realmente has sido tú el que ha visto que este señor ha hecho tal cosa, entonces mal por tu parte por no haberle llamado la atención en persona y si no le has visto tú y te lo han contado, pues peor.

Dejemonos ya de tantas tonterias y de tanto pique a traves del foro y de esa guerra que te traes con el señor Davilín.
El señor gobeirnocomunidad te responde con educación y con razón, pues si tanto te molestó su gestión haberte quejado en la junta y en persona.

De todas formas a ver cuando te presentas tú y nos demuestras como se hacen las cosas en vez de esconderte tras un nick (o como se diga) y arremeter contra todo el que te place, que parece más bien algo personal que relacionado con la comunidad.

Siento que en vez de hacer las cosas bien estemos con estos rollos, parece que echamos de menos el cole...

Un saludo a todos.

 
M
maida
24/09/2007 15:32
¿me estas diciendo que tu cuando eras presidente no usabas la maquina sin el transformador?porque te han visto,¿ese es un buen uso de las instalaciones?,¿he dicho yo que te lo llevases tu?,he dicho que la usabas cuando no se tendría que usar,y por cierto le pregunté al portero que si sabía algo del transformador y me dijo que faltaba desde hacia 6 meses por lo menos.
hago las criticas que me da la gana y cuando me da la gana que estoy en mi derecho de hacerlo.

De davilin ya paso,no se,¿tienes alguna otra idea genial, original y graciosa como tus comentarios?esque me parto contigo,que gracioso,si te molesta no lo leas y haber si la imaginacion(huy,si no he puesto el acento,mira ya tienes para otro texto gracioso de los tuyos)la usas para poner algo sobre el tema del que hablamos.gracias davilin por poner siempre una nota de humor en tan acalorada disertación.

pido perdon por mi ausencia en futuras juntas pero estaré haciendo un curso de ofimatica y gramatica para poder participar en tan ilustre y literato foro.
 
G
gobiernocomunidad
24/09/2007 12:50
Escribo como gobiernocomunidad para que le quede a todo el mundo claro,que yo era el presidente de la comunidad hace más de un año.
A fecha de hoy ningún vecino me ha preguntado por el transformador de la máquina del gimnasio,que por cierto yo no me llevé, sino los del mantenimiento y reparación de las máquinas.El administrador tampoco ha sido preguntado y no se preguntó en ninguna junta,pero el señor maida ahora hace su crítica ,siempre constructiva y de ayuda a la comunidad,acusando a la antigua junta de todos los desperfectos y problemas.
Rogaría a dicho señor que si tiene que solucionar alguna cuestión comunitaría de lo que se hizo durante mi estancia en la junta,se ponga directamente en contacto conmigo y no por el foro con acusaciones infundadas.
Tambien sería conveniente que acudiera a las reuniones de vecinos para tener más información.
 
D
Davilin
24/09/2007 09:27
Querida Maida, en tu ultima aparición estelar, cuando quieres decir en la primera línea "...intenta otro jovi..." quieres decir "intenta otro HOBBY", verdad????

Uff, creo que en algún correo de Internet he visto algo parecido, pero reconozco que es difícil de superar...

Os aseguro, queridos vecinos, que cuando Maida se presente a Presidente de nuestra comunidad, porque con todas sus buenas intenciones que tiene seguro que lo hace en breve, NO LA VOTO NI HARTO VINO.

Saludos
 
A
aviac
22/09/2007 22:05
Hola vecinos.

Como está el patio...

Me empieza a cansar este rollo patatero de colegio de que tú tal y el otro pascual... (o como se diga para los eruditos de la comunidad).

Repito, a pesar de parecer (o ser) pesado, que de nada vale quejarse y mucho menos ponernos verdes unos a otros ... Lo que hay que hacer es implicarse para que nuestra comunidad mejore.
Y en el caso de que no se pueda o no de la gana, lo que hay que hacer son críticas constructivas o dar ideas para lo dicho, mejorar.

Me hace gracia el comentario de Maida: "lo que tengo claro es que no quiero ser un actor principal y cagarla...". Si no lo intentas, no sabes si la cagarás o no, pero por lo menos lo habrás intentado. Nadie es perfecto y todos nos equivocamos constantemente.

Yo prefiero a una persona que se implique y que haga cosas para mejorar nuestra comunidad aunque se equivoque, que a los quejicas de turno que no hacen nada de nada.

Lo importante es hacer algo, sea un campo de golf, una pista de padel o lo que sea... La cuestión es proponer y que luego se vote en las juntas.

No se... parece que repito y repito... es como hablar con una pared. Parece que lo que más os gusta es poneros verdes...

Bueno vecinos, no os molesto más.

Ya sabeis lo que os he propuesto y sigo en espera de respuesta ¿algún voluntario para presi o vicepresi? ¿alguna idea para mejorar?...

Un saludo y buen fin de semana a todos...

 
M
maida
22/09/2007 18:25
que bueno,osea que sigues mis pasos,me alegro de entretenerte,pero intenta otro jovi,sigue con la lectura que parece que se te da mejor.cuanto listo hay en esta comunidad,cada dia disfruto mas y aprendo mas,ahora se usar las comas y lo que es un actor secundario,y ademas frasecitas en latin,si señor.
Que no esté de acuerdo en la forma que se compró la mesa de pingpong no quiere decir que ya que está no se use,igual pasa con la fuentecita que yo no veo,para mi es un espacio inservible pero creo que para lo que lo usemos habrá que decidirlo por mayoria,sino preparaos para una pista de padel cuando salga yo de presidente.
respecto a tu junta maravillosa te dire que aun no veo esas maravillosas camaras que os iban a regalar por estar con la misma empresa,que el presidente dejo una maquina del gimnasio sin transformador meses y el mismo la usaba sin encenderla y asi se estropean las cosas, y casualmente ahora esta rota.
he ido a las juntas y nadie preguntó si queriamos cambiar de empresa de limpieza,salió de dicho presidente porque le pareció así.
siceramente pido perdóm por mis formas,pero no se decir las cosas de otro modo,he estado callado mucho tiempo que gente como el davilin este se empeña en recordarme en mi caso cada vez que hace una intervención,el que no escriba no quiere decir que lo lea el foro.
no se si seré secundario,pero lo que tengo claro es que no quiero ser un actor principal y cagarla, y que en mi pelicula brillen mas los secuandarios que una estrellita.
 
X
X15
22/09/2007 13:49
Voy a hablar de literatura :

Están los personajes secundarios de libro barato, que lo único que hacen es hablar, no hacer nada y al final el autor tiene que eliminarlos de la trama principal por que no pintan nada de nada…
Y ahora voy a hablar de nuestra comunidad:
Estan los vecinos estos secundarios , que lo único que hacen es hablar, no hacer nada y que… (respira un poco que noto como se te acelera el pulso ) …la propia comunidad de vecinos sabe que no pintan nada de nada…

Es curioso, he estado ojeando los mensajes del secundario este, y he notado como se contradice constantemente, veréis varios ejemplos:

En un momento dado propone un campeonato de tenis de mesa, pero al poco se queja de quien dio permiso a la junta de gobierno para comprar la mesa…curioso.

Habla constantemente de la zona de jardín mal aprovechada para arremeter a continuación sobre el proyecto de mejora del mismo que se votó en junta, (hasta se jacta de donde esta la fuentecilla)…curioso.

Y puedo poneros muchos mas ejemplos, pero no quiero extenderme.

Este personaje lo único que quiere es crear polémica y enfrentamientos, solo teneis que seguir sus debates con Davilin y Torremolinos…arremete constantemente contra ellos…curioso

Hasta ahora había seguido la interpretación del secundario este, sin intervenir directamente, pero tengo que responderle a una cita suya porque me ataca directamente:

“…lo que no se puede hacer es hacerse un cortijo propio,presentarse voluntario y hacer lo que me apetece o lo que me gustaria que tuviese mi comunidad,sino el proximo presidente si le gusta el golf que nos ponga un minigolf en la zona verde esa inservible…”

Debería o bien ir a las juntas, o intentar dialogar “de verdad” con sus vecinos, para que se entere de que la junta de gobierno a la que pertenecí nunca tuvo la pretensión de hacerse un cortijo, si no de mejorar las instalaciones, y que todas las actuaciones fueron decididas y consensuadas por los vecinos…

Y tengo que advertirle, va a saber la diferencia que hay en literatura entre un personaje secundario y uno que aguanta hasta el final del ultimo capítulo…

“Alecta jacta est”
 
M
maida
21/09/2007 21:40
muchas gracias davilin,no se que haría sin ti,perdoname por no haber hecho un curso de administrativo,perdon por saltarme alguna letra y algunas comas,pero sinceramente,muy cortito serás si no lo entiendes o te pierdes,no se,pide ayuda a algun niño del parque o alguien que pase por la calle,quizas solo tengas la inteligencia justa para pasar el dia.
¿me he expresado correctamente?¿esta bien escrito?
si ves que te pierdes te lo puedo escribir con unos números indicativos o por colores,no se.
 
D
Davilin
20/09/2007 19:24
Maida, muy bien dicho, así se habla.

Una última recomendación, la próxima vez trata de utilizar mas apropiadamente los puntos y comas, y lee el texto después de escribir, intuyo por donde quieres ir, pero sinceramente, hay veces que me pierdo.





 
M
maida
18/09/2007 15:25
¿hasta cuando davilin?¿hasta cuando vas a seguir en cada conversacion recordando que había gente que protestaba(en los que me incluyo por supuesto)?cre que cualquiera esta en su derecho de protestar cuando no le gustan las cosas,y si hay cosas rotas para eso esta el presidente,porque para cambiar 2 baldosas,arreglar 2 maquinas del gimnasio y llamar al canal de isabel segunda no hace falta ser muy listo,se que me diras que lo haga yo,pero para eso esta el presidente,mala suerte si al que le toque,y no te preocupes que si me toca a mi ser presidente lo haré y aguantaré las criticas(si riete que seguro que es lo que estaras haciendo)las aguantaré porque no me quedará otra y ya esta y lo intentaré hacer lo mejor que pueda.
lo que no se puede hacer es hacerse un cortijo propio,presentarse voluntario y hacer lo que me apetece o lo que me gustaria que tuviese mi comunidad,sino el proximo presidente si le gusta el golf que nos ponga un minigolf en la zona verde esa inservible.
 
A
aviac
14/09/2007 11:36
Hola, buenos días a todos.

Es bueno para todos que nos quejemos y digamos todo aquello que está mal, pero mejor sería que cooperaramos para que todo este bien y funcione nuestra comunidad mejor.
Madrit ¿tú has llamado al presidente o al administrador? si lo has hecho, gracias por preocuparte y por no esperar a que el problema vaya a más. Pero si no lo has hecho ¿qué derecho tienes a quejarte de que nadie hace nada?.

Está claro que no todas las juntas de gobierno (por desgracia) van a solucionar todo a la primera o se van a preocupar por la comunidad ; y cuando unos vecinos se presentaron voluntarios e hicieron algo, pues nos dedicamos a lapidarles. Y lo mejor de todo es que nos dedicamos a criticar sin parar pero no hacemos nada por mejorar.

Carapillo ¿porqué no has tirado tú mismo las sombrillas en mal estado? ¿porqué no se lo has dicho al conserge o al administrador o al presidente?

Yo propuse ayudar y pregunté quién estaría dispuesto a cooperar y ¿alguién dijo algo? Pues evidentemente no. Lo único que nos gusta es quejarnos y quejarnos sin poner solución y a esperar a que alguién nos lea la mente y solucione todo por la ciencia infusa (o como se diga).

A mi me consta que un vecino ante la falta de sombrillas en la piscina se encargó de llamar y gestionar la compra de unas nuevas. Eso es un buen vecino que se preocupa y no anda por los rincones quejandose y no haciendo nada.

Repito, es estupendo que nos quejemos y pongamos en conocimiento de todos las cosas que están mal, pero si encima llamamos al presidente, al vice o al administrador, pues mejor que mejor para todos.

Dentro de poco toca la reelección de cargos ¿cuantos de vosotros os vais a presentar voluntarios y a solucionar todo de una vez?.

Quejemonos y solucionemoslo.

Un saludo a todos.
 
carapillo
carapillo
13/09/2007 23:53
Vale, lo que vosotros digáis, pero no os quejareis de que este verano nuestra piscina se ha visto enriquecida con un sistema único en Europa de sombrillas asimétricas y en posición horizontal, por todo su perímetro, tan estupendo y maravilloso que nadie se ha atrevido a criticar y menos a mover un dedo para depositarlas en el lugar que las correspondía: la basura.¡ Qué mala sombra !
 
D
Davilin
13/09/2007 19:32
Pues yo en mi casa tengo la presion de siempre y ademas tengo TDT, y se me ven todos los canales de maravilla, otra cosa es que lo que pongan no valga para nada, pero en fin, eso ya no es culpa nuestra, sino de las cadenas de TV, aunque algunos que yo me se seguro que no tendrian reparo alguno en culpar a la anterior Junta de Gobierno de la mala programación que hay....

Que sean ellos los que se preocupen ahora de arreglar la presión del agua, la mala recepción de las antenas, la pared que linda con el edificio de Metrovacesa, de reponer los aparatos rotos del gimnasio, ect....

Saludos

 
K
kahuna
13/09/2007 17:39
En mi casa no hay problemas de presión, llega el agua como siempre.

Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien tiene el TDT?? se ven bien los canales?? Nosotros lo tenemos y de los canales q vemos, hay unos cuantos q se ven como pixelados y con ruido, vamos q es imposible seguir lo que dicen.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento