Volver al foro
N
nano2004
13/04/2004 23:47

Nuevas fotos y fecha de entrega

¿Cuándo podremos ver las viviendas en Pryconsa?

841 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos: como veo el foro un poco parado he envíado unas fotos que espero estén pronto disposibles en la Galería, podréis ver la piscina incluso con algo de agua. Por otro lado comentaros que he hablado esta tarde con Pryconsa, a la vista de lo avanzado de las obras, y sin mucho compromiso me han dicho que estiman escribirnos para ver las viviendas en un plazo de unos dos meses, que actualmente están acuchillando y barnizando el parquet y que lo más seguro es que la entrega pueda adelantarse algo, eso sí, sin obligar a nadie ya que la fecha de contrato es octubre y entienden que por temas de hipotecas, ventas de viviendas actuales, etc.. no a todo el mundo puede venirle bien ese adelanto. Lo que parece claro es que cumplirán con lo dicho desde un principio, lo que es de agredecer, ya que uno tiene entendido que siempre hay retrasos, más o menos largos ; parece que en Pryconsa no es así. Mejor. ¡Hasta pronto!
 
V
vlady
14/04/2004 18:12
Continúo con el mensaje anterior, que ha sido enviado antes de tiempo. En primer lugar, aclarar que no soy vecino de vuestra promoción, sino de la de Parque Central, que se encuentra algo más retrasada que la vuestra en la Av. de la Aviación. Como vosotros vais a ser los pioneros en la UE 3 del PAU me gustaría preguntaros algunas cosas.

Me preocupa lo que está pasando en la UE 2, donde aunque muchas viviendas se encuentran terminadas, no es posible habitarlas por la falta de recepción del PAU por el Ayuntamiento. Me pregunto si habeis contrastado este tema con Pryconsa, y esos problemas no afectarán a la UE 3, es decir, si la urbanización del mismo, semáforos, alcantarillado, luz, agua, etc... cumplen con los requisitos municipales y no van a existir problemas en la recepción de las viviendas.

Gracias por anticipado.
 
V
vlady
14/04/2004 18:07
Saludos a todos/as:

 
A
aomland
14/04/2004 14:19
Muchas Gracias,
las fotos están genial, la verdad es que estamos muy parados en este foro, pero como de momento parece que todo va muy bien...será buena señal.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento