Volver al foro
maxwell
maxwell
14/04/2004 10:14

promoción al lado de gasolinera

¿Cuál es el precio de los pisos de la nueva promoción en la caseta de Pryconsa en Avenida de Aviación?

3.014 lecturas | 16 respuestas

En la caseta de pryconsa de avenida de aviación están ya vendiendo pisos de una promoción nueva. Estará situada al lado de la gasolinera. El otro día fui a preguntar, para ver más que nada cuanto había subido comparativamente mi piso desde que lo compré. Al final solo van a hacer estudios (1 dormitorio), y no me vale como referencia.
En cualquier caso, para el que le interese saberlo, los precios van desde 32 a 38 kilos.

http://www.eol.es/pryconsa/madrid/21.htm






 
O
odeen
13/02/2005 18:29
Pues yo, lo que se dice yo... la verdad es que con pryconsa misma mucha pega no tengo....

Y mas si comparas como dan otros pisos... si te pasas por otros foros y vienes a ver esté verás que aqui nos quejamos de cosas muy puntuales...

Mandale otro mensaje al administrador de los foros... si de ta problema, me lo dices y aunque sea yo mismo le mando otro mensaje, diciendole que es otra promocion.

Saludos.
 
P
pablo2005
08/02/2005 13:06
Gracias Odeen,

he buscado y no está. He mandado al administrador un mensaje para abrir un nuevo foro pero me ha dicho que ya existe enviándome a esta. La cuestión es que se llama igual que la vuestra.

Por cierto, imagino que os habrán dado ya los pisos. Estáis contentos? Pryconsa es una empresa muy grande y creo que con buena reputación, pero nunca está de más preguntar.

No os voy a preguntar el precio de vuestra promoción, sabiendo que hay una diferencia de unos dos años, pues podría echarme a llorar o tirarme por un puente, pero que le vamos a hacer.

Saludos
Pablo
 
O
odeen
02/02/2005 17:13
Una buena pregunta,

si no te aparece en el listado de las 5 primeras, mira en las promociones de esta zona, y si no, mira en "Otras Promociones" que son las que no han sido asignadas a una zona en particular, lo mismo ahí encuentras algo..

busca las que sean de pryconsa y que tengan la fecha de entrega que conoces,

si no la encuentras, siempre puedes abrir tu el foro ;) alguien tiene que ser el primero, no ?

Saludos
 
P
pablo2005
28/01/2005 11:22
Hola a todos,

he conocido este foro de casualidad y veo que vuestra promoción se llama igual que la mia, la de al lado de la gasolinera.

Sabéis si existe un foro para la mia aquí?

Gracias
 
A
aomland
04/05/2004 12:30
Hola,
Supongo que el Iva será el correspondiente a lo que vayamos a pedir de hipoteca referenciado a lo que tenemos que pagar a Pryconsa, es decir, que si pedimos más hipoteca que dinero tenemos que dar a la constructora no tiene nada que ver y no tendremos que pagar Iva.
En cuanto al seguro de incendios, es algo obligatorio a la hora de pedir la hipoteca, lo normal, os lo recomiendo es pedir un seguro multihogar, que incluye el citado seguro de incendios y da cobertura a cualquier problema del hogar (robo, roturas de cristales.....)
Del resto no tengo ni idea, pero por favor si os enterais de algo...ya sabeis.
 
B
BAPP
04/05/2004 10:43
Hola de nuevo:
Que me quedo sin vacaciones. He llamado esta mañana a Pryconsa, y me han dicho que lo que hay que pagar a la entrega del piso es:
-el IVA correspondiente a lo que vayamos a pedir de hipoteca.
-una provisión de fondos para la comunidad de propietarios, que serán unos ciento y pico euros
-un seguro de incendios, que serán unos 120 euros
-una provisión de fondos para el IBI, (pero yo lo he consultado a un administrador de fincas y me ha dicho que eso lo tiene que pagar la constructora)
-las escrituras, que si no os habéis surrogado las cobrarán el banco con quien contratéis la hipoteca
-y lo que me ha jorobado, la plusvalía, que por ley la tiene que pagar la constructora, pero que nos la colaron en el contrato y hemos firmado una clausulita por la que aceptamos pagarla nosotros (nos han hecho todo el lío) Le he preguntado a la mujer que me ha atendido que cuánto podía ser y no me quería responder porque dice que no lo sabe seguro y que si me decía algo luego podía tacharla de mentirosa. Yo la he convencido diciendo que necesito saber la cantidad aproximada y al final me ha dicho que puede ser desde 600 euros a 2000.
Así que... nada, si alguien tiene más información, porfa, que lo escriba. ¡Ánimo vecinos!
 
B
BAPP
03/05/2004 11:56
Hola:
Me han dicho que lo que hay que pagar es el IVA pero no del total del piso, sino de lo que se vaya a pedir por préstamo,y las escrituras, y que hay que tener cuidado de que no nos metan la plusvalía del piso dentro de las escrituras, puesto que el piso aún no es nuestro ya que no las hemos firmado aún y eso le corresponde pagarlo a Pryconsa , y que el IBI también lo tienen que pagar ellos. ¿Sabéis algo?
 
B
BAPP
03/05/2004 09:07
¿Que además del IVA hay que pagar otro millón y medio más? ¿Y qué es eso de la plusvalía?¿Es otra cosa aparte de todo esto que también hay que sumar? Yo estaba mirando vacaciones para este año, pero me parece a mí que me quedo sin ellas.
 
R
rcamachop
02/05/2004 16:44
Hola a todos:

Por la información que yo tengo actualmente, que son las que me dió Pryconsa cuando firme, las cantidades que tendríamos que abonar a la firma del piso sería:

7% de IVA sobre el valor de la vivienda.
Los gastos de notaría y demás que me calcularon fueron unos 8.600 Euros, yo he comprado un piso de 2 habitaciones.

Asi es que es cierto que hay que ahorrar un buen pico :-(

Saludos

Rebeca
 
A
aomland
30/04/2004 10:37
sabeis más o menos a cuanto ascienden todas esas cantidades?
 
I
invic
28/04/2004 21:06
A la hora de la entrega de llaves hay que pagar además del IVA, que va a ser un pico, así que vete ahorrando, la plusvalía que hemos firmado todos que tenemos que pagar, los gastos de notaría y alguna cosilla más que se nos olvida y que surgirá
 
B
BAPP
28/04/2004 10:25
Di que sí, 1mafalda. Se supone que estamos aquí para ayudarnos y compartir información, así que no hace falta ser tan tajante ¿vale? Por cierto, "CREO", por lo que he oído, que a la hora de firmar el piso, hay que pagar la parte correspondiente al IVA. ¿sabéis algo al respecto?
Saluditos para todos.
 
1
1mafalda
27/04/2004 18:52
Hola porta3,

El enlace apunta a la página de residencial avenida de la aviación que es la nuestra, y en el mensaje dije que "creía" que el enlace estaba equivocado, no lo afirmé categóricamente, asi que no sé porque te pones tan soberbio conmigo
 
P
Porta3
26/04/2004 13:47
por lo tanto, a ver si nos enteramos mejor de las cosas antes de decir que no son correctas...
 
P
Porta3
26/04/2004 13:44
El enlace que ha puesto maxwell es correcto. En nuestra promoción no quedan pisos por vender, además los pisos de 1 dormitorio de nuestra promoción tienen terraza,
 
1
1mafalda
22/04/2004 18:11
Hola maxwll,
Yo creo que el enlace que has puesto es de nuestra promoción y solo les quedan por vender pisos de un dormitorio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento