Volver al foro
J
jramon
05/07/2004 12:13

Para los que hablaron con comercial.

1.244 lecturas | 14 respuestas
Os han comentado , a parte de gimnasio y demás.... ¿cuando se pueden por fin ver los pisos?

Van a poder pasar los tasadores en julio?? o todo se retrasa ya a septiembre....???


salu+2
 
D
daveva
15/07/2004 08:49
Pues a mi no me pidieron nada de eso. En el banco sólo me dijeron que tenía que estar hecha ya la división horizontal y que fuera al registro de la propiedad a pedir una nota simple de mi finca en concreto. En Pryconsa me facilitaron los datos del registro donde tenía que pedirlo, tomo, folio, etc. Eso es lo único que presenté para solicitar la hipoteca y que me hicieranla tasación.
Suerte.
 
A
aatt
14/07/2004 23:43
Hola de nuevo Daveva. Me dirijo a ti porque de momento, por lo que estoy leyendo, eres el primero que ha solicitado la hipoteca
Yo la solicité ayer pero me han pedido la siguiente documentacion:
- Certificado Final de Obra
- Cédula de Habitabilidad.
- Licencia de Primera Ocupación o Utilización.
- Acta Final de Obra
- Afecciones Urbanísticas
Tú también tuviste que enviar todo esto? Si es así, te ha puesto pryconsa alguna pega cuando la solicitaste?

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

 
J
joserramon
13/07/2004 14:04
Hola a todos. Estoy leyendo el tema de las hipotecas y tengo algunas dudas. Aquellos que teneis el piso tasado no os habeis subrrogado a la hipoteca negociada por Pryconsa, en vuestro contrato anulasteis el punto en el que os obligaban a ello?.
Y por otro lado, alguien sabe algo nuevo de la hipoteca negociada con Caja Madrid?. En una de las sucursales me comentaron que la constructora nos tiene que facilitar un documento con el detalle a pagar tanto de escrituras, notario y "gastos propios de la hipoteca" (asi me lo dijeron dos veces cuando llame a Pryconsa) que al ser subrrogacion deberian correr por la parte vendedora.
Mi opinion sobre el adelanto de la entrega de llaves en Carabanchel I.. les interesa adelantar la entrega de 400 viviendas y mantener la de 160 y asi empiezan a coger muchisimas mas dinero.
Que tengais un buen dia.
 
J
jramon
13/07/2004 13:04
El mio des de Barclays, pero me han dicho en finaciero que hasta que no manden la carta no podemos llamar y concertar todo.

La hipoteca ya está pre-concedida .. pero oye, si me gustaría ya saber que porcentaje sobre el valor de la vivienda va a ser.

a este pasa bastante menos del 60% creo.

¿por cuanto e han tasado en patagon?

Gracias de nuevo.
 
D
daveva
12/07/2004 19:55
Buenas tardes:
Jramon, mi tasador no es el de la hipoteca de caja madrid. Busqué una por mi cuenta, mas concretamente en Patagon.
Animo a todos, ya nos queda menos.
Un saludo.
 
J
jramon
12/07/2004 12:24
daveva, ¿tu tasador es el de la hipoteca subrogada con caja madrid?

o eres con hipoteca externa??

Gracias un saludo.
 
H
herme
12/07/2004 11:04
Pues no lo entiendo, porque la entrega de llaves de Carabanchel I es en diciembre del 2004, con lo que la nuestra debería ser antes.
Se nos han adelantado!, esperemos que no nos hagan esperar mucho más.
 
J
joserramon
08/07/2004 13:18
Hola a todos, esta mañana he hablado con las oficinas de Pryconsa y muy amablemente me han dicho que tenemos que tener paciencia y esperar. Nuestra visita a los pisos se va a aplazar porque estan mandando las cartas a la promocion de Carabanchel I, que por lo visto tiene prioridad ya que su entrega de llaves es anterior a la nuestra. Segun me confirma, las cartas se van a enviar a los largo del mes de julio y si no diera tiempo, en agosto (Pryconsa no cierra en este mes). La entrega de llaves me confirma que es en octubre. Preguntado por la posibilidad de ver los pisos antes de la entrega de llaves y ante el retraso de las cartas por la cuestion de medidas para muebles y demas, me dice que es imposible, ya que no pueden atender a todos aquellos propietarios que lo deseen.
En resumen que nos han puesto la miel en los labios para luego no dejarnos catarla ni un poquito y cuando ya estabamos todos pendientes del cartero, ahora nos dicen todo se va a aplazar.. sera que el cartero oficial de Pryconsa se ha ido de vacaciones y se ha olvidado de todos nosotros?????.
Saludos para todos.
 
D
daveva
07/07/2004 15:57
El banco no nos puso ninguna pega al querer hacerlo todo con tiempo, todo lo contrario.
Por cierto, malas noticias. Hoy un comercial de Pryconsa me ha dicho por teléfono que no se visitará el piso hasta septiembre y que no se entregarán hasta octubre. El motivo es que no hay tiempo material para hacerlo, pq en septiembre es cuando van a entregar Carabanchel I.
Saludos.
 
J
jramon
07/07/2004 12:44
Me han comentado en Pryconsa, que esperemos a la carta.

Que la enviarán con tiempo suficiente para hacer los tramites en el banco.

a ver que tal.

salu2
 
A
aatt
07/07/2004 11:13
Me gustaria que DAVEVA me aclarase si el banco le puso alguna pega por pedir la hipoteca ya cuando la entrega va a ser en octubre.
Te lo pregunto porque yo iba a empezar a mirar a principios de agosto, pero si no te han dicho nada me pongo ya mismo.

Un saludo.
 
D
daveva
05/07/2004 21:14
Nuestro tasador lo ha puesto el banco con el que vamos a hacer la hipoteca. Una vez que ya tienen toda la documentación y está aprobado el préstamo te piden el tfn de la constructora para ir a tasar. Los tasadores pueden pasar ya a los pisos porque están totalmente acabados, al menos los de los portales 1 y 2.
 
Z
zapkz
05/07/2004 20:36
Hola a todos,

Daveva, Me gustaria saber como ha podido pasar el tasador a ver vuestro piso si no dejan ver todavia los pisos o ¿a los tasadores si les dejan verlos?... por cierto ¿quien os lo tasa? ¿Un banco o algun tasador tipo TINSA?

 
D
daveva
05/07/2004 19:28
Hola vecinos!
A nosotros el comercial nos dijo que en julio recibiríamos la carta para visitar el piso y que la entrega se adelantaría al mes de septiembre.
Respecto a lo del tasador decirte que por ejemplo nuestro tasador ya ha entrado en nuestro piso y la tasación está hecha.
Va quedando menos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento