Volver al foro
T
tachen
09/05/2010 23:06

SATELITE MUNDIAL 2010

¿Se pueden sintonizar los canales del resto del mundo con antenas satélite ya instaladas para ver el Mundial 2010?

2.207 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Estoy pensando comprar un receptor satelite par poder ver el mundial 2010...
Sabeis si con las antenas satelite que ya tenemos instaladas se sintonizan los canales del resto del mundo??
Alguien lo ha probado ya??

Gracias de antemano
 
A
anonimo02
23/03/2011 12:03

Hola vecinos, simplemente es por si teneis problemas de antena el otro día estuvieron en casa de mi hermano unos antenistas haciendo unos trabajillos y son muy profesionales, por si quereis contactar su telefono es 912485091, creo que también hacen contratos de mantenimiento de antena...

 

Saludos

 
A
alien1912
06/06/2010 12:46

No llega exactamente limpia. Es decir, llegan las Frecuencias Intermedias, ya que la distancia desde la azotea a cada una de las viviendas es demasiado larga como para que se pueda sin amplifiación llevar toda la banda de frecuencias del satélite, sobre todo las de alta frecuencia.

No obstante, en toda la banda de FI, hay muchísimos canales. Yo creo que era capaz de sintonizar casi 200.

Había un tema en la forma en que llegaba la señal desde el repartidor de la entrada de la casa (en mi caso está en el pasillo). Tal y como estaba no se podían sintonizar los canales, hay que mover el cable que viene de la antena de posición en el repartidor. Ahora mismo no recuerdo muy bien, pero si pruebas y me dices te puedo orientar.

Una vez hecho lo anterior, la señal te llega sin problemas a cualquiera de las tomas conectas el receptor a la toma SAT. Las rosetas deben ser mezcladoras/desmezcladoras, ya que desde el repartidor de la entrada hasta cada toma va 1 sólo cable de antena, por tanto van ambas señales mezcladas.

Creo que no me dejo nada.

Saludos...

 

 
T
tachen
31/05/2010 12:39

muchas gracias!!!

Mi duda era justo esta, no sabía si con un receptor satelite se pueden ver los canales internacionales. Pensaba que la señal que llega a casa venía ya sintonizada desde la azotea, pero si dices que llega limpia directamente de la antena, perfecto!!!Entiendo que dicha señal viene por el conector SAT verdad??Yo los 2 canales satélite que veo me llegan por el cable de antena normal. Me imagino que habrán puesto arriba un mezclador para que estos dos canales satélites entren por la antena analógica de toda la vida...

JEJE. Sé que entre 4 y T5 van a dar muchos partidos, pero me gustaría ver todos.

 

Muchas gracias de nuevo!!

 
A
alien1912
30/05/2010 10:43

Hola tachen, supongo que cuando dices que ves sólo 2 canales no será con un receptor de satélite,  ¿no?.

Yo hace tiempo que no tengo el receptor instalado, pero os puedo confirmar que la antena parabólica está orientada hacia el satélite Astra, y que con un decodificador de satélite podéis recibir gran cantidad de canales, aunque no todos los del espectro de Astra.

Tan sólo tenéis que tener el receptor y realizar una búsqueda de canales diciéndole que está orientado a Astra.

Tened en cuenta que una gran cantidad de canales que sintonizaréis se corresponderán con canales de Digital+ y estarán codificados, así que los veréis en "negro" completamente a no ser que seáis abonados y tengáis un receptor de satélite que permita introducir la tarjeta de abono.

En cuanto a lo del mundial, tal vez la RTL alemana de algunos partidos. Creo que donde sí se podrá ver en abierto es en el satélite Hotbird, así que con Astra no será posible. De todas formas entre Telecinco y Cuatro van a dar en abierto muchísimos partidos, no creo que sea necesario buscar mucho más.

Saludos...

 
T
tachen
23/05/2010 20:08

Si,  yo solo veo 2 canales satelite, pero antes veia alguno mas...No sé por qué.

En fin, seria bueno poder hablar con algun antenista que nos diga como tenemos las antena montada y saber si es posible o no instalar un receptor satelite...

 
P
PANE
19/05/2010 14:41

Hola, no lo he probado pero estaría bien.

últimamente solo tengo 2 canales de parabólica, eurosport y nick,  ¿os pasa también a vosotros?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento