Volver al foro
maxwell
maxwell
14/09/2004 13:42

pryconsa, nombre de calle y otras cosas

¿Es abusivo que Pryconsa sitúe anuncios publicitarios en la fachada de los pisos sin beneficio para los vecinos?

809 lecturas | 2 respuestas

ayer estuve echando un vistazo a los pisos y vi algunas cosas que no entiendo muy bien:

- Aunque aparece en nuestros contratos, Pryconsa se toma la libertad de situar un anuncio publicitario permanente en ocupa la altura de varios pisos, en la parte de la fachada que da a la Avenida de Aviación. No conozco a ninguna constructora que haga esto. Creo que es abusivo, ya que los vecinos no obtenemos ningún beneficio. Si utilizas una propiedad que ya no es tuya para promocionarte tiene que haber una contraprestación.

- parece como si Pryconsa se desentendiera de retrasos en licencias de primera ocupación, nombre de calles, etc... ellos entregan y adios muy buenas. De hecho, han plantado un rótulo indicativo de los portales como c/Ensanche de Carabanchel 105 nº 2, 4, 6, 8 y 10 en la puerta de la urbanización.....¡¡¡pero si está claro que es un nombre provisional!!!.

- ¿por qué no somos un solo número de calle, dividido en portales? En la numeración, el garaje es el número 6. ¿por qué el garaje tiene un número de calle como si fuera una vivienda?


Bueno un saludo.

 
O
odeen
14/09/2004 14:05


ademas... efectivamente no le veo ningun sentido a que el garaje tenga número... pero lo que no entiendo es que cada portal tenga un número asignado... lo suyo sería que la direcion fuese C/ patatin nº 2 portal x piso n puerta m ¿ no ?
 
O
odeen
14/09/2004 14:03

Lo qeu comentas del letrerito de pryconsa lo he visto en otros edificios, de hecho al lado de plaza de castilla en la calle bravo murillo hay un par de ellos... no se como será el tema, pero un poco abusivo si que parece...

Lo de la calle lo he comentado en otro mensaje hace un ratillo... resulta que la junta de distrito aun no ha aprobado nada, así que... de momento nos tendremos que quedar con esa calle, y aunque sea provisional, es perfectamente válida para realizar todas las altas... o al menos eso me han dicho en el ayuntamiento.

El problema que veo yo es el siguiente...

Cuando tengamos nombre definitivo... que pasará ? tendremos que cambiar todas las direcciones en los contratos de luz, agua, gas...... y lo que mas me mosquea... ¿ en las escrituras de la casa aparece la dirección ? porque si es así, y hay que cambiar las escrituras... eso vale un pico... y ... ¿ quien nos lo va a pagar ? ¿ que culpa tenemos nosotros de que no le hayan puesto nombre a la calle ? y por una vez... ¿ que culpa tiene pryconsa ?

a ver en que queda todo esto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2004)

    IBI

  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento