Volver al foro
T
tolasmig
11/10/2004 14:24

vigilancia 24 horas

¿Qué tipo de vigilancia 24 horas es la más adecuada para nuestra comunidad?

690 lecturas | 3 respuestas
hola,
respecto a la vigilancia 24 h. un compi-tbajo me ha comentado que tengamos cuidado con lo que contratamos. Me explico: no es lo mismo tener una especie de conserje 24 horas que una persona extrictamente de seguridad. El primero no hace rondas, ni lleva arma, es más bien de "carácter disuasorio" y por supuesto no lleva arma ni en caso de robo se va a meter ; puede dar la voz de alarma, llamar a la poli y punto. El segundo es personal de una empresa de seguridad, y lleva arma. También me han comentado que tengamos ojo con la figura del "corre-turnos", que es la persona que hace algunas horas por la noche, y que desgraciadamente hay comunidades que les han pillao dormidos en su puesto de trabajo.
Creo que se impone una 2ª reunión de vecinos. Y tratar el tema de las persianas de los miradores ; que si los queremos poner la mayoría, lo ideal sería que lo hicíeramos con la misma empresa, y así ahorrarnos unos euros.

salud2
 
1
1mafalda
13/10/2004 16:05
A mí lo que me fastidió es que se votara algo como las 24 h. tan alegremente, parece como si todo el mundo tuviera vigilancia total en sus actuales domicilios.....
 
J
jramon
11/10/2004 17:38
En este foro, pero en: VALDERRIBAS -- > Nuevo vilcalvaro II que también hizo Pryconsa , aparecen presupuestos y empresas de persianas para los miradores.

salu2
 
L
Lur_
11/10/2004 17:25
Hola Tolasmig. El vigilante de mi empresa ya me habia comentado algo asi, si el vigilante lleva arma el presupuesto sube considerablemente.
En la reunion se comento como tema secundario la situacion de los miradores sin persiana y el administrador comento que no habia prisa para ello. No se si alguien tendra prisa en hacerlo, pero es mejor hablarlo para llegar a un acuerdo y el que quiera o necesito ponerla que no tenga que esperar.
De todas formas, y volviendo al tema de la vigilancia, insisto en que todos tenemos que poner de nuestra parte y acostumbrarnos a hacer algunas cosas. No quiero ser pesada, pero me mosquee mucho cuando en la reunion el administrador dijo que todos somos dejados y guarretes.. no creo que vayamos a destrozar las zonas comunes...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento