Volver al foro
O
odeen
21/10/2004 13:37

diegor o Lur_ , o cualquiera 2hab., una pregunta..

¿Cuántos enchufes visibles tenéis encima de la encimera y en la pared? ¿Hay uno entre la nevera y la vitrocerámica?

1.511 lecturas | 15 respuestas

Vereis, en pryconsa me han comentado que el enchufe que me falta no lo tengo porque el arqutecto decidió que no era la mejor zona, y me suena que vosotro si teneis, pero dudo... y suena raro... así que...

Podeis decirme cuantos enchufes teneis encima de la encimera y cuantos en la pared ? vamos, los que son visibles... y.... ¿Teneis un enchufe entre el hueco de la nevera y la vitrocerámica ?

Gracias. :)
 
J
jramon
03/11/2004 15:12
Pues cuantos más seamos los que reclamen ese "fallo" más posibilidades tendremos de presionar a pryconsa para que rectifique y nos saquen un enchufe desde el de la cocina, frigorigfico o donde sea.

salu2
 
O
odeen
02/11/2004 12:03
por cierto, que ya sabeis donde vivo ;) cuando querais os invito a tomar una cocacola mientras discutimos el tema de los enchufes ;)

saludos.
 
O
odeen
02/11/2004 11:48
Diegor, yo tampoco me conecto muy a menudo ahora, estoy de vacaciones :)

Maida, yo llame a pryconsa al dia siguiente de de ver los enchufes en cuestión, y llegué a hablar con el responsabe de reformas de nuestra promoción, el cual me aseguró que en un momento dado ( posterior a la reforma que hice yo, pues a mi me enseñaron el plano con ese enchufe) el arquitecto "decidio" que ese no era un buen sitio para un enchufe, así que lo pasó a la otra pared....

Así.,... de piedra me quedé....
 
D
diegor
29/10/2004 16:08
hola odeen

siento no haberte contestado antes..pero me ha sido imposible conextarme...

el tema de los enchufes..para mi los han puesto con el culo..
porque me diras tu para que sirven los dos de la pared de enfrente con la cocina miniatura que tengo...si por lo menos pudiera poner una encimera...pero es imposible.

y luego el otro al lado del fregadero..no lo entiendo..ya que en el hueco de la encimera mas grande..al lado de la vitro y el frigo.....es donde se puede poner un micro..a duras penas tb..porque a mi el micro se me sube un poco a la vitro.

pero bueno asi son las cosas..lo que he echo ha sido hacer un agujero en la tabla del hueco del frigo y poner un ladron para el micro y el frigo..

saludos
 
A
aatt
29/10/2004 11:05
Holoa maida.
A mi me ha pasado lo mismo. Cuando fui a pryconsa para que me enseñasen donde iban los enchufes, los puntos de luz, radiadores, etc, habia un enchufe entre la vitro y el frigo (mucho mas logico que lo que hay ahora). Ya tenia pensado ponerlo en la hoja de fallos, ya que si me hubiesen enseñado el plano tal y como estaba ahora, posiblemente hubieses hecho algun cambio.

Saludos.
 
M
maida
28/10/2004 21:20
hola,empezando por los que dicen que este foro no vale para na,gracias a este mensaje de odeen me fijé en los enchufes de la cocina y saque un plano que me dieron hace un par de años y realmente lo que han hecho ha sido quitar el enchufe de encima de la encimera entre la vitro y el frigo y lo han puesto en la pared enfrente de la pila,super bien para enchufar el micro,la batidora,sanwichera..,con lo que me fuí a pryconsa con el plano antiguo y el que me han dado en el libro gordo y la tia que me atendió me dijo que no podía hacer nada,que lo pusiesemos en la hoja de fallos pero que eramos los primeros en protestar y que si fuesemos mas podríamos hacer fuerza.
con esto os invito a por lo menos llamarles y darles un poco la plasta y a ponerlo todos en la hojita dichosa.
un saludo.
 
L
Lur_
25/10/2004 09:17
Hola Odeen,
este fin de semana lo hemos confirmado y no tenemos ningun enchufe entre el frigo y la vitro. El unico que hay en ese frontal esta al lado del fregadero.
 
A
aomland
24/10/2004 13:36
Hola odeen, hace unos días te conocí y como te comenté estoy igual que tu, solo un enchufe en la encimera y 2 en la pared "superutiles"??!!
 
J
Jass64
23/10/2004 08:27
Odeen, la mia tb es de tipo A y yo voy a tener que sacar una linea en el centro de la encimera para poner otro enchufe, aunque hoy voy a ver ese enchufe que decis que esta entre el frigo y la vitro.
Saludos
 
A
aatt
21/10/2004 15:29
Hola vecinos.
Cuando fui a Pryconsa para que me dijesen donde iban los enchufes y los radiadores con el fin hacer algun cambio en caso de que lo considerase oportuno apareceian los siguientes:
- encima de la encimera, uno a la izq, al lado de la pila y otro a la derecha, al lado del mueble del frigo.
- En la pared de enfrente, uno, justo el que está junto a la toma del telefono.

Tengo intencio de ponerlo como fallo, pero no se que caso me harán, ya que en los planos que nos dan en el manual de usuario están tal y como me los he encontrado.

Un saludo a todos.
 
J
jramon
21/10/2004 14:51
hola,

si mucho enchufe pero tampoco dodne más practico es ... justo entre el frigorifico y la placa de la cocina... en el hueco de encimera dode puedes poner cafetera, freidora, batidora, incluso tele o microondas si no hiciste hueco...

un buen fallo a mi entender.... porque el enchufe en el lado del fregadero... junto al agua.... no se en que pensaba el arquitecto.

salu2
 
O
odeen
21/10/2004 14:44
Jass64 -- > Tu vivienda es de tipo A ?

porque insisto, que ya me joderia que me hubiesen quitado un enchufe....
 
O
odeen
21/10/2004 14:43

pero vosotros hicisteis reforma para poner ese enchufe o no ?

Tienes vivienda de tipo A ? porque es ese principalmente el tipo qeu me interesaria par apoder llamar a Pryconsa y exponerles el tema, aunque ya me has dicho que tienes uno dodne yo no lo tengo...

a que hora vais a estar por alli esta tarde ?

porque yo pillo vacaciones hoy y lo mismo hasta me escapo antes...
 
J
Jass64
21/10/2004 14:39
Odeen, creo recordar que encima de la encimera hay uno a la izquierda y en la pared de enfrente dos enchufes, aparte de los que estan debajo de la pila para la lavadora y lavavajillas y uno para la nevera, creo que no hay mas.
Saludos.
 
L
Lur_
21/10/2004 14:07
Odeen, ahora mismo no recuerdo bien. Lo que tengo seguro es que en el hueco de la nevera tenemos uno, en la pared de enfrente dos, los de la lavadora y lavavajillas, dos debajo de las salidas de agua, y otro al lado del fregadero, casi en la esquina. El que comentas entre el hueco del frigo y la vitro, lo tendria que mirar porque no lo recuerdo.
Si vamos esta tarde por alli, me fijo y ya te comento.
Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento