Volver al foro
J
Jass64
25/10/2004 14:19

Motos en el garage

¿Está permitido tener una moto en el mismo lugar que el coche en el garage?

2.167 lecturas | 16 respuestas
Hola, este fin de semana he observado en el garage que aparte del coche en la misma plaza habia una moto, creo que eso esta prohibido, no? En el caso de que ocurriera algo en el garage el seguro podria lavarse las manos.
Creo que en la proxima reunión deberia hablarse de este tema y poner una normativa.
Que pensais vosotros?
Saludos.
 
A
aomland
08/11/2004 14:35
gracias por los consejos, intentaré no dejarme la mano en el intento.
 
J
jramon
05/11/2004 19:34
Si ami también me costó bastante pillar el tranquillo a lo de "maña" más que fuerza...

En la puerta del garaje cuando ves que hay que empezar a hacer fuerza ... ya está abierta ... empujas un pelín hacia adelante y luego tiras hacia ti para abrir...

O para la del portal, en mi caso el truco esta en no meter del todo la llave y dejar uno o dos milimetros y entonces abre bien...

Se podían haber esmerado algo más con la llaves pero imaginar el número de copias que deben haber sacado...

Creo que es normal que no todas abran igual de bien.

Bueno ... buen puente.
 
O
odeen
05/11/2004 13:17
Si os parece que las puertas van duras, enpujazla suavemente mientras abrís, pero de todos modos, estas puestas abren en un recorrido muy pequeño, la del garaje, tiene un cuarto de vuelta libre y luego abre en un movimiento muy pequeño, la de los trasteros, desde que empiezas a girar abre, y creedme, si haces tanta fuerza es que la puerta ya está abierta, y solo queda tirar.... yo no tengo que hacer tanta fuerza y abro las mismas puertas que vosotros ( bueno, yo soy del portal 1.... )

Saludos.
 
A
aomland
05/11/2004 00:26
Mafalda, te doy toda la razón, tengo los dedos marcados, la cerradura está durísima, tanto la del garaje como la primera de los trasteros. Esta tarde he tenido que hacer una fuerza exagerada y crei que se me partía la llave.
Por cierto las puertas siempre están abiertas, pero hay que reconocer que cierran fatal y deberían cerrar por su propio peso.
 
D
diegor
04/11/2004 20:09
wenas.

pues yo no se si la gente es medio boba o que porque sigo encontrandome las puertas abiertas del garaje, debe ser que algunos en su casa usan cortinas porque si no no me lo explico.

referente al mando de la puerta del garaje yo a los tres dias tuve que cambiar la pila porque ya no me funcionaba(cosa extraña para un mando nuevo) y las puertas de acceso al garaje yo un dia rompo la llave de lo dura que esta la cerradura.

saludos a todos y seamos un poco mas limpios que es una bonita urbanizacion para que en tres dias este como un basurero.

chao
 
1
1mafalda
04/11/2004 11:17
Yo si que tengo problemas con la llave y la cerradura de la puerta de acceso al garaje desde el interior....un día de estos se me rompen los dedos o la llave..
 
L
Lur_
04/11/2004 10:58
Hola vecinos!!,
pues debe ser la unica combinacion que me queda por probar, asi que muchas gracias aomland y ya te contare si me funciona.

Otra cosita?, podeis abrir bien las puertas del garaje?. Nosotros tenemos que insistir mucho para poder salir o entrar y las pilas parece que no son.. os paso a alguno?.
Saludos
 
A
aomland
04/11/2004 00:05
Mi coche tampoco es muy grande y como aparque el de enfrente lo saco con unas cuantas maniobras, las columnas están faltal colocadas y el pasillo es pequeñísimo.
En cuanto al mando, para entrar si es posible abrir una y después otra, para salir imposible. Tienes que poner el mando, con lo del llavero mirando a la puerta y con el botón de la izquierda abres la primera y con el de la derecha la segunda.
Un saludo
 
L
Lur_
03/11/2004 16:26
Hola chicos!!,
a mi tambien me parece un poco justito el pasillo. Nosotros para aparcar el coche tenemos alguna que otra dificultad, y eso que es pequeñito, pero con el tiempo las maniobras iran bajando en numero.

A lo que aun no le he cogido el truco es a las puertas. Tenemos dos puertas y dos botones en el mando del garaje, por lo que cabria esperar que cada uno se correspondiera con una puerta, pero nosotros lo hemos intentado y es imposible, se abren las dos a la vez. Alguien a conseguido abrirlas como es debido?. Si es que hay manera de hacerlo...
 
A
aomland
03/11/2004 16:01
Hablando del garaje, no creeis que es excesivamente pequeño el pasillo entre unas plazas y las de enfrente??
 
J
jramon
03/11/2004 15:20
Efectivamente , mientras no molesten a las plazas de al lado, como si menten do "biscutter" o un micro-bus.

Seguramente si la constructora nos hubira dejado conprar 2 plazas de garage en su día sin decir que no, que cada piso tenía una plaza... para luego enterarte, alos 2 años que si se puede , pero claro a 800.000 ptas más pues más de uno tendría ahora espacio de sobra.

si porque esa información se ocultó "a proposito".

en fin.
 
D
diegor
29/10/2004 16:44
por mi como si meten un tanque en su plaza mientras no molesten a las plazas de al lado ,otra cosa es si esta prohibido o no.
 
O
odeen
27/10/2004 00:43
Y mi pregunta es..... ¿ que mas da que halla una moto y un coche ? o una moto y una bici ? mientras esté dentro de sus límites y no moleste a su vecino de plaza para que aparque en las mejores condiciones que su plaza le permita.... no se porq ue tenemos que andar poniendo problemas a quien quiera meter la moto o la bici en su plaza sin que moleste a nadie....

Si acaso hay algo por loq ue si haya que poner problemas y se me ha escapado.. por favor, decidmelo, porque ya os digo que ahora mismo no lo llego a entender.
 
A
aomland
26/10/2004 00:22
A MI ME DA IGUAL, PERO HABRA QUE PREGUNTAR AL ADMINISTRADOR SI SE PUEDE O NO.
 
L
Lur_
25/10/2004 18:21
Actualmente en mi garaje se pueden aparcar en la misma plaza coche y moto o bicicleta, pero no se si nosotros lo tendremos acordado asi o no, tendriamos que mirarlo en la proxima reunion.
 
A
aviac
25/10/2004 18:05
No se si estará prohibido o no, pero a mi personalmente me da igual que alguien ocupe su plaza con un coche, moto, bicicleta, etc. Mientras respete sus límites y no moleste, que ocupe su espacio como quiera. Ahora si está prohibido es otra cosa, pero a mi me da igual. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento