Volver al foro
M
maida
26/10/2004 16:23

pista de padel

¿Qué opináis sobre la propuesta de construir una pista de padel en el patio y aprovechar la zona de césped para tomar el sol?

2.062 lecturas | 19 respuestas
hola a todos,solo quiero hacer una pregunta,que pensaríais si se propusiera hacer una pista de padel en el patio tan grande ese que tenemos,supongo que entre todos no saldríamos a mucho y no solo estaría para disfrutarla sino que se revaloriza la finca.
otra idea que tengo es que tal abrir desde la piscina una puerta hacia la zona de cesped y aprovecharla para tomar el sol ya que la piedra esa parece algo dura para tumbarse,y tener verde solo para verlo,creo que sería mejor aprovecharlo.
un saludo,son solo un par de ideas,seguro que todos teneis alguna.
 
L
Lur_
08/11/2004 10:49
O en la Moraleja...
Por cierto, alguno de vosotros sabeis si el conserje tiene algun tipo de calefaccion en la garita?. El sabado por la noche, el conserje estaba helado, con la cazadora hasta las orejas.. ya que tenemos ese servicio, seria conveniente proporcionales algo para hacerles la noche mas facil.. claro que tampoco se si eso corre por nuestra cuenta o por la de la empresa de conserjeria..
Yo ya me ha hecho a la idea de que tendremos camaras, si en la siguiente reunion no se aprueba, me llevare esa alegria porque no tengo dinero para pagar los "caprichos" de la "mayoria".
 
J
jramon
08/11/2004 10:36
Precisamente, este tema de las camaras lo veo innecesario en este momento.

O ponemos vigilante o ponemos camaras.

Para eso, nos pidíamos haber ahorrado al vigilante y se ponen las camaras conectadas a una central de alarmas...

Aqui más de uno se piensa que estamos en "MEL-ROSE PLACE".


salu2
 
L
Lur_
08/11/2004 09:47
Buenos dias a todos,
1mafalda, creo que el tema de las camaras va muy en serio. De todas formas lo veremos en la proxima reunion, pero, creo, que la mayoria que dijo que si a la vigilancia/ conserjeria 24h, votaran que si a la propuesta...
Lo que no se es si se han dado cuenta que todos nosotros no disponemos de dinero fresco para pagar todo este tipo de cosas, porque ahora todos tenemos muchos gastos, mas de los que podemos soportar.
Ya veremos que pasa.
 
N
nano2004
05/11/2004 19:03
Efectivamente seguro que habrá tiempo para todo, pero en cuanto al cesped alrededor de la piscina creo que no está permitido, si teneis oportunidad de ver piscinas similares todas están soladas y si tienen césped está separado como por ejemplo podría estar nuestro jardin.
 
1
1mafalda
05/11/2004 14:20
Lur_ lo de poner cámaras no puede ir en serio...
 
O
odeen
05/11/2004 13:11
Parece que antes ha quedado un poco ambiguo...

Yo tambien quiero pista polideportiva, cesped en la piscina, etc etc etc.... pero... yo tampoco puedo pagarlo ahora.... asíq ue.. un poco de calma, por favor.
 
O
odeen
05/11/2004 13:10
No te preocupes, bapp que estoy seguro de que no hay prisa por poner todas estas cosas, que por supuesto todos queremos pero que por supuesto, no todos podemos pagar...
 
B
BAPP
04/11/2004 16:39
Por favor, más gastos no. Yo casi no puedo pagar la cuota de hipoteca mensual, como para encima meter más gastos extras. De verdad, que hay algunos que no tenemos ni para empezar a amueblar la casa. Un poquito de por favor...
Claro que me gustaría tener todas esas cosas maravillosas que proponéis, pero de verdad, algunos tenenos el agua más arriba del cuello.
Gracias por vuestra empatía y comprensión (soy un poco llorona, ya lo sé).
 
L
Lur_
04/11/2004 16:31
Hola a todos vecinos!!,
yo espero que todas estas ideas sean perspectivas de un futuro a largo plazo, porque ignoro si la comunidad puede hacer frente a todos los gastos en un periodo tan corto de tiempo. Y hay que tener en cuenta que todos hemos tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero. Yo ahora solo tengo pensamiento para el corseje 24h y la futura propuesta de las camaras, que tambien modificaran el importe del recibo de la comunidad (si es que sale aprobado).
Ademas, estoy de acuerdo con algunas opiniones, en las que se expresan otras ideas para mejorar la convicencia. Tenemos muchas cosas que arreglar.
 
J
jramon
28/10/2004 14:42
Pues yo prefiero dejarlo como está y que las subidas de comunidad sena en años venideros. Que tiempo hay de bañarse y hacer deporte de sobra con lo que tenemos hasta ahora.

De momento con la subida de vigilancia por 24H creo que vamos sobrados, por por lo menos, un par de ejercicios y presupuestos.

salu2
 
J
Jass64
28/10/2004 14:11
Hola amigos, estoy de acuerdo con poner cesped en la piscina y tambien lo de abrir una puerta hacia donde ahora hay plantas y poner tb cesped, pero tener en cuenta que eso va a subir un pico en el mantenimiento de la jardineria. Y en cuanto a la pista de Padel, como que no, prefiero tenerlo tal y como esta ahora.
Saludos a todos.
 
O
odeen
27/10/2004 00:49
Paddle... no es lo que mas me llama... mas que eso haria una "especie de" pista polideportiva, pero ahora, la mayoria de nosotros estamos invirtiendo pasta en poner en marcha una casa... ( algunos teneis la "suerte" de que solo os ha tocado mudanza y listo, pero no es así para todos :( )

En cuanto al cesped, es una buena opción, pero no en la zona de verde que tenemos ahroa mismo,sino alrededor de la piscina, y eso es algo que podemos hablar como para marzo, cuando mas o menos nos hayamos medioestabilizado. ;)
 
D
DiegoG
27/10/2004 00:40
Hola amigos.
Me parece bien lo de la piscina, siempre que se acuerde en reunión, y también pienso que faltan mancuernas en el gim y poner alguna papelera en el patio. Creo que ha quedado muy bonito el patio como para meter pistas de ningún tipo además hay que contar con que ruidos excesivos y continuos en el patio pueden llegar a molestar a los vecinos de interior.
 
M
maida
26/10/2004 21:23
Estoy de acuerdo con todas las opiniones,sobre todo con la de poco a poco,ya que creo que ahora casi todos andaremos mal de pasta,lo que si att tiene razon es que faltan un par de cosas en el gimnasio.solo discrepo con lo de mamotreto y mas sitio para pasear,para pasear tienes un parque,y para los niños tienes la zona superior con sus columpios.
y lo de la piscina me parece necesario,tumbarte en la piedra y enzima encharcada,mejor aprovechar el cesped.
 
A
aviac
26/10/2004 19:31
Yo personalmente prefiero tener donde pasear o tener donde jueguen los niños que una pista de padel que nadie, a la larga, va a usar. Quitar espacio para poner un mamotreto que no vamos a disfrutar la mayoria me parece demasiado. Como sigamos asi pondremos cines, circuitos de F1... Saludos.
 
A
aatt
26/10/2004 17:29
Hola vecinos.
Yo, mas que abrir una puerta al cesped, pondría cesped justo alrededor de la piscina (donde ahora hay cemento). Ahora mismo, en casa de mis padres que es una uranizacion muy parecida, tenemos cesped y es una gozada bajar y tumbarte. En casa de la hermana de mi novia lo tienen como nosotros y no puedes tumbarte, ya que enseguida se encharca con solo salir de la piscina, y con los niños correteando imaginaros. En fin, si se propuesise poner cesped alrededor, contad conmigo.
Otra cosa, es el gimnasio. Creo que faltan un par de bancos y un juego de mancuernas.
En fin, creo que en las futuras reuniones se podrán valorar todas las propuestas.
Un saludo, vecinos.
 
1
1mafalda
26/10/2004 17:14
Claro que todo se puede hacer poco a poco, pero...
no estoy de acuerdo con que por una pista de pádel se revalorice la finca, ¿y por qué pádel? también podía ser una pista de patinaje...
quiero decir que no es algo necesario para el bien común y prefiero destinar mis maltrechos recursos a otras cosas

 
L
Lur_
26/10/2004 17:06
A mi la idea de poner cesped al lado de la piscina me convence, pero siempre y cuando se apruebe un presupuesto en la reunion. Aunque tambien estoy de acuerdo con 1mafalda que son demasiados gastos para nuestros maltrechos bolsillos. Se puede hacer todo poco a poco.
 
1
1mafalda
26/10/2004 17:03
Mas obras, mas gastos....yo no estoy por la labor, bastante está ya con la subida de la comunidad con las 24 horas de conserje como para tener mas gastos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento