Volver al foro
D
DiegoG
27/10/2004 00:49

¿Somos civilizados?

¿Por qué algunos vecinos rayan las puertas de los ascensores en lugar de hacerlo en sus propias puertas?

1.225 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos.
Me gustaría llamar vuestra atención por lo siguiente:
Soy vecino del portal nº4 (antiguo 1-2), en el interior de la puerta de uno de los ascensores algún gracioso/a, hombre/mujer, niño/a ha dibujado un gracioso circulo arañando la puerta con una llave o similar. Pregunto yo, ¿por que no lo hacen en sus nuevas y brillantes puertas de SU CASA? Si empezamos así dentro de unos meses nuestros ascensores serán como los de esas fincas en los que los ascensores llevan 20 o 30 años, llenos de pintadas y arañazos.
Me gustaría pensar que convivimos gente civilizada y que educamos igual a los que estan a nuestro alrededor.
Gracias.
 
A
aviac
05/11/2004 20:39
No es mi intención insultar literalmente, sino llamar la atención de la gente "descuidada". Creo que dice mucho de nosotros el que desde el principio nos comportemos "descuidadamente" tirando colillas y papeles al suelo, dejando los cartones por ahí... cuando hay notas que nos dicen como proceder. Y si desde ahora que tenemos ilusión y está todo nuevo hacemos lo que hacemos, que será en un futuro... De todas formas se puede insultar de muchas formas, pues el no respetar el entorno común es una forma de faltar a los que te rodean. Debemos ser cuidadosos y limpios. En la parcela de enfrente hay cartones tirados desde los primeros días que empezamos a vivir (yo llevo viendolos desde hace 15 días aprox.). En fin... Saludos.
 
J
jramon
05/11/2004 19:39
Hombre, no seamos tan sociasbles ya , nada más empezar a convivir ni tan alarmistas.

No toda la vida la gente estará comprando electordomesticos.

efectivamente, el servicio municipal no recoge. creo que el 100 por 100 de los nuevos propietarios sabemos leeer perfectamente. algunos saben además INSULTAR , es gratis pero este foro no debe , creo estar para eso.

Ayer por ejemplo y acabando con el tema habia un camión de gente que recoge los cartones una vez por semana, no no son servicios municipales... pero se ganan la vida como todos nosotros. Y hacian eso trabaja y sin insultar.

venga AGUR y buen puente a todos.
 
A
aviac
05/11/2004 11:28
A parte de CERDOS me parece que hay muchos ANALFABETOS en esta nuestra comunidad. En los portales se explica muy bien en una hoja que los cartones de electrodemésticos y demás no son recogidos por los servicios de limpieza y hay que tirarlos en sitios habilitados para ello ; pues bien, increible, NO SABEN LEER, ayer no se podia ni entrar en el garaje de la cantidad de cartones que habia. A parte de la imagen que da, eso se queda ahí y en vez de una bonita "urba" vamos a parecer un estercolero.
Los vigilantes o como queramos llamarlos están para eso, para vigilar, no para ser los criados ni limpiadores de los demás, es decir, de la gente GUARRA que lo tira todo al suelo y deja cartones por ahí. No quiero ni pensar como estarán sus casas por dentro. Saludos y gracias a los que estais educados, sois limpios y respetais a los demás ¡Ah! y enhorabuena por saber leer. Saludos.
 
O
odeen
02/11/2004 11:54
Yo tambien soy vecino del portal 1 ( nº2 ) y lo que mas curioso me parece es que esta la suciedad amontonada enfrente de la puerta de entrada a los trasteros... colillas, pelusas.... como es posible ???

Pero si es cierto que no hay ni una papelera..... en fin.
 
D
diegor
29/10/2004 16:13
SOMOS MUY CERDOS!!!!

yo soy vecino del portal uno,y cada dos por tres veo colillas en el suelo de la entrada, en el trastero etc...
vamos a comportarnos..joer..que llevamos dos dias.
 
M
maida
28/10/2004 21:04
HOLA,yo creo que el principal problema esque no hay una sola papelera ni un cenicero en toda la comunidad,con esto no quiero decir que este bien el tirarlo al suelo,ni mucho menos,pero quizas alguno de esos GUARROS se lo pensaría y lo tiraría en una papelera.
 
A
aviac
28/10/2004 11:20
Pues definitivamente y por desgracia yo he de decir que alguno de nuestros vecinos no son personas civilizadas, y no por rallar los ascensores, sino porque son unos GUARROS. Me parece increible que personas adultas tiren colillas al suelo en cualquier sitio, y más en "esta nuestra comunidad". Por favor, tiradlas en vuestras casas, pero no lo hagais en zonas comunitarias, como por ejemplo entre las dos puertas del garaje (de acceso a los ascensores) del portal 10 (por si alguién se quiere dar por aludido). Las cosas se tiran a la basura, NO AL SUELO, que somos mayorcitos y no cuesta tanto trabajo ser limpios, educados y respetuosos con nuestro entorno y comunidad. Saludos.
 
L
Lur_
27/10/2004 18:31
Entonces fue un regalo de finalizacion de obra.
Por cierto, he entrado en el foro de Carabanchel I, y por lo que cuentan los peritos han empezado a acercarse por los pisos para ver los desperfectos... a ver cuando nos toca a nosotros.
De todas formas, hubiera sido conveniente que estuvieran arreglados antes de colocar los muebles, porque luego va a ser un follon volver a moverlo todo:(
 
K
kahuna
27/10/2004 17:39
El arañazo del ascensor ya estaba el dia q nos enseñaron por 1º vez el piso.
 
J
joserramon
27/10/2004 10:34
Hola.
Eso me imagino que habrá que decírselo a Pryconsa a través del administrador, que para eso está.
Taluego.
 
B
BAPP
27/10/2004 09:15
Hola. Nosotros también somos vecinos del Portal 4 y hemos observado que la puerta del portal está siempre abierta. Para salir no hace falta apretar el interruptor y para entrar, basta con que empujes la puerta sin meter la llave. ¿A quién se lo tenemos que decir para que lo arreglen? Porque si ahora que casi no tiene uso ya está así, no quiero pensar cuando vivamos todos allí.
 
J
joserramon
27/10/2004 08:52
Hola.
Ese arañazo creo recordar que ya estaba cuendo nos dieron el piso ( a mi el dia 29 de septiembre) y n oestoy muy seguro si ya estaba el día que nos enseñaron el piso (6 de septiembre). Creo que se lleva poco con una mancha que hay debajo de los botones y con el ruido que hace el ascensor al abrir las puertas.
Corregidme si me equivoco.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento