Volver al foro
1
1mafalda
08/11/2004 11:25

ya está bien de tantas pijadas....

¿Es necesario gastar en la pista de padel y cámaras?

1.073 lecturas | 5 respuestas
Hola,
He querido sacar un tema importante que ya se estaba discutiendo dentro del asunto de la "pista de padel". Me parece que estamos todos perdiendo el rumbo, que si pista de padel, que si cámaras, todo estos son gastos totalmente innecesarios y cro que somo muchos los vecinos que no podemos ni estaremos dispuestos a afrontarlos porque no son necesarios. No sé hasta que punto se puede obligar a pagar entre todos los caprichos de unos pocos que se han equivicado de lugar y creen que están en la moraleja. Somos muchos los vecinos que no estamos dispuestos a tener que quedarnos en casa para pagar las absurdeces y chorradas que se les ocurran a unos cuantos
 
D
diegor
08/11/2004 16:43
wenas.

creo que debo responder por alusiones, ya que yo dije lo de las camaras de seguridad para el vigilante.

creo mafalda que no es ninguna chorrada ni niguna absurdez ya que sin camaras de seguridad no se para que esta el vigilante 24 horas, solo lo dije porque es una urbanizacion grande y el vigilante no puede vigilar todos los rincones de la urbanizacion sin dejar su garita,cosa que si ocurriera no puede vigilar la puerta.

no creo que vaya a subir mucho la cuota, y decirte que ojala pudiera comprarme un piso en la moraleja pero no puedo ,como la mayoria de nosotros,solo que veo muy importante la seguridad y creo que sin camaras de seguridad no se que pinta 24 horas el vigilante.

hay que respetar todas las opiniones y mas esta que creo que no es ninguna gilipollez ni absurdez,otra cosa es la pista de padel y todo lo que sea para el disfrute que creo que es menos importante de momento.

saludos y espero mafalda que no te tomes a mal mi respuesta ya que aqui estamos para ayudarnos no para discutir entre nosotros.

chao
 
1
1mafalda
08/11/2004 15:56
Gracias Lur_
 
L
Lur_
08/11/2004 13:44
Para ser mas exactos, articulo 11, apart 1: "Ningun propietario prodra exigir nuevas instalaciones, servicios o mejoras no requeridos para la adecuada conservaciones, habitabilidad, seguridad y accesibilidad del inmueble, segun su naturaleza y caracteristicas."

Apart 2: "Cuando de adopten validamente acuerdos para realizar innovaciones no exigibles a tenor del apartado anterior y cuya cuota de instalacion exceda del importe de tres mensualidades ordinarias de gastos comunes, el disidente no resultara obligado, ni se modificara su cuota, incluso en el caso de que no pueda privarsele de la mejora o ventaja."

Es interesante leerselo.http//www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm
 
1
1mafalda
08/11/2004 13:37
Gracias zabalgana, pero incluso tres cuotas del recibo me parece demasiado, no todos somos ricos ni compartimos gastos del piso, no nos hemos acabado de ir a vivir allí, y ya que haya vecinos con estas tonterías de ricos es ya el colomo....
 
Z
zabalgana
08/11/2004 13:16
nadie puede obligarte a pagar una mejora que exceda en tres cuotas tu recibo mensual de comunidad, puedes dejar que se haga pero no contribuir a pagarlo, e incluso puedes disfrutarlo sin pagar si no quieres que se ponga. Puedes leerlo en la Ley de propiedad horizontal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento