Volver al foro
J
Jass64
12/11/2004 08:40

Recibo comunidad

¿Por qué no he recibido el recibo de la comunidad que se suponía que pasarían en noviembre?

2.003 lecturas | 15 respuestas
Os han pasado algún recibo de la comunidad? En la reunión dijo el administrador que pasarian el recibo en Nov. y hasta la fecha a mi no me han pasado nada. No se pero me parece que este administrador no funciona muy bien, tendriamos que haber tenido otra reunión ya, no creeis?
Saludos a todos.
 
A
aviac
16/11/2004 20:38
Estoy de acuerdo con vosotros, deberiamos tener una reunión lo antes posible para tratar esos temas que a todos nos preocupan e interesan.
Por cierto ¿alguién sabe si hay equipo de limpieza y que limpia? Yo vi un día una Sra. con un carrito de limpieza, pero jamás se supo y mi planta está de lo más sucio desde hace la torta...
Lo de las persianas es algo que creo que a muchos de nosotros nos interesa.
Igualmente opino que este administrador no hace nada de nada, y lo poco que hace es lo que a él le da la gana.

No tenemos todavía nombre de calle, ni a Pry se le ha dicho nada de lo de las vallas...etc... pues ya lo dijo todo anteriormente otro vecino del foro y no quiero repetirlo todo, pero vamos, más de lo mismo.

Ciertamente hay que hacer algo y pronto, por que si no a este paso va a ir pasando el tiempo y no se va a hacer nada...

Lur_, tienes razón, hay que hablar con el "presi" de la comunidad para que convoque otra reunión...

Saludos.
 
L
Lur_
16/11/2004 14:09
Entonces ya estamos tardando en hablar con el presidente de esta nuestra comunidada.. cuanto antes se aclaren las cosas mejor para todos y menos "enfrentamientos" tendremos, no os parece?.
 
B
BAPP
16/11/2004 13:57
Hola vecinos. Una cosita. Las reuniones nos las pone el administrador, si no que es el presidente el que se la debe pedir, así como los puntos que en ella queramos tratar.
 
D
diegor
16/11/2004 13:28
wenas

estoy de acuerdo con lo que dices lur....pero discrepo en una cosa.

si hubieramos esperado a que el administrador hubiera buscado otros presupuestos para la vigilancia,estoy seguro que todavia estabamos esperando, y creo que no estamos para esperar dado lo solitario que esta nuestra urbanizacion.estoy de acuerdo en buscar otra empresa mas barata,pero por el momento creo que la que tenemos no es demasiado cara creo.

esperemos que este tio ponga pronto la proxima reunion porque como dices no se ha echo nada,y espero tb que este tema de la vigilancia no colee mas porque es lo que hay y no hay que darle mas vueltas hasta que lo hablemos en la proxima reunion.

un saludo.
 
L
Lur_
16/11/2004 12:27
Hola a todos,
el tema de la seguridad sigue coleando y no se si pensar si es para bien o para mal. Desde luego es un tema que esta provocando y provocara en el futuro, inmunerables discusiones entre nosotros.
Como ya he dicho en alguna otra ocasion, la decision de tener conserjeria 24h o no, se hizo de una manera muy poco adecuada. Estamos de acuerdo que la mayoria voto a favor del servicio, pero a la espera de una segunda reunion para aprobar el presupuesto que mas se adecuara a nuestras necesidades.
Estareis conmigo, y sino no pasa nada, que ninguno de nosotros sabemos los terminos en los que se ha firmado el contrato de conserjeria. Tal vez, otra empresa ofrece una mejor servicio a mejor precio.. eso no lo sabremos porque no nos han dado ocasion.
Ademas, se ha aprobado el presupuesto de todo un año con aproximaciones, es decir, no sabemos cual es la compañia de limpieza, que por el momento parece que no actua porque hay que ver como estan las zonas del sotano Tampoco sabemos cual es el mantenimiento que proporciona la empresa de piscinas ya que estamos en epoca de heladas nocturnar y aun no nos han cubierto la piscina.
No os parece que las cosas no se estan haciendo correctamente?. Lo mas logico antes de cargar el recibo de la comunidad del mes de noviembre, es convocar una nueva reunion para informar a todos los vecinos de las novedades que han ido surgiendo.
La verdad es que estoy descontenta en este punto, porque parece que nadie nos informa de nada y no hemos avanzado en ninguno de los puntos expuestos en la reunion inicial.
Seria importante saber si podemos colocar persianas en los miradores, si podemos cerrar el tendedero por dentro o por fuera (si todos estamos de acuerdo), si existe la posibilidad de colocar toldos, y no dejar este termino para mas adelante porque al administrador le parezca temprano tocar ese tema.
Hay que recordar, que el administrador debe hacer lo que los propietarios acuerden en las reuniones y somos nosotros quienes decidimos cuales son los puntos a tratar en cada reunion.. su trabajo se limita a proceder con los tramites para llevar a cabo lo acordado por nosotros y por el momento no he visto el resultado de NADA de lo que se dijo ese dia, excepto la conserjeria.
Y por ultimo os recuerdo una cosa, cuando un propietario pregunto de manera reiterada si se aprobaba la conserjeria 24h sin ver presupuestos, los murmullos de la mayoria decian..”que pesado..” y la pregunta era de lo mas idonea, teniendo en cuenta que despues el administrador ha hecho lo que ha querido y ha firmado el contrato que le ha dado la gana. Por cierto, una pregunta, si en la siguiente reunion aceptamos otros presupuestos que vemos mas convenientes, nos pasaran otro presupuesto y otra mensualidad??, me pareceria un cachondeo...
 
D
diegor
16/11/2004 00:54
wenas.

estoy un poco harto de este tema de las 24 horas...
mafalda..yo creo que la reunion discurrio como tenia que discurrir la primera reunion y cuando dices que a los "cuatro" que votasteis en contra de las 24 horas os silenciamos no estoy de acuerdo con eso, ya que fue una votacion normal y corriente, es mas, si te ha llegado el primer recibo de la comunidad habra subido los 24 euros que se dijeron mas o menos.

una pregunta mafalda. cuanto pensaste pagar en un principio de comunidad???? porque yo creia que ibamos a pagar 120 euros, que por otro lado me parece normal teniendo en cuenta la urbanizacion que tenemos(piscina,gimnasio,jardin, portero etc..)al final esos 120 euros se redujeron bastante cosa que me sorprendio gratamente.

otra cosa que se dijo en la reunion,y parece que se te olvida..es que las 24 horas "no eran para siempre" ,solo hasta que estemos un poco mas rodeados de casas y vecinos.

te digo otra cosa....mis padres pagan de comunidad casi quincemil pesetas y es una casa a pie de calle con ocho vecinos y no tiene nada....eso si es caro... lo nuestro es caro????..creo que no para todo lo que tenemos,creo que cada uno de nosotros sabia que comprabamos una casa con piscina ,gimnasio ,etc...porfavor seamos coherentes casi pago igual de comunidad que mis padres joer y tengo el doble de cosas.

en fin me podria extender mas con este tema pero creo que os aburriria y no me quiero extender mas.

chao

chao
 
A
aomland
15/11/2004 21:21
es madritel, pues que bien, así tenemos alternativa a telefónica.
gracias.
 
O
odeen
15/11/2004 17:12
La zanja ?

Lineas de madritel.
 
A
aomland
15/11/2004 16:19
buenas,
puede ser que no fuera de la forma mas correcta, pero con los modos en los que muestras tu opinión, no puedes pretender que te demos la razón.
Hay veces que este foro pierde el sentido.
Por cierto alguien sabe algo de la zanja que hay en la puerta del garaje??
 
1
1mafalda
15/11/2004 15:58
Hola,
Lamento si alguien se ha sentido ofendido y pido disculpas, si estuvisteis en la votación, tal y como se produjo, no existe otra definición aunque sea políticamente incorrecta porque parece que ya no se pueden llamar las cosas por su nombre, yo no estoy exactamente en contra de la vigilancia 24h sino encontra de como se propuso y como se votó y como a la gente que estaba en contra se la silenció (y al decir "silenció" estoy siendo políticamente correcta que es como parece que hay que ser..siento que se me diga que por ser de esas personas que opinamos que al pan pan y al vino vino ya se nos diga que no respetamos a nadie o que estamos en contra de todos. No es cierto, pero si a tí te parece que la votación no discurrió como de seres lanares dime entonces como fué.

Saludos
 
D
diegor
15/11/2004 13:40
wenas.

haber si aprendemos a comportarnos mafalda porfavor,no se que te a dado con llamarnos borregos,pero eso es tratarnos con desprecio a muchos de nosotros,el foro no esta para esto, sino para ayudarnos y si piensas que somos unos borregos mal te va a ir en el futuro, porque somos 160 vecinos con opiniones para todos los gustos,y no creo que todos los que han votado a favor de las 24 horas sean borregos.

porfavor respeta y seras respetada.

saludos.
 
J
jramon
15/11/2004 13:01
24 o 25 € por seguridad 24 h ¿te parece caro?????

Hombre el presupuesto toal incluye muchas más cosas, no se si iba incluido el mantenimiente de las torres de ventilación para aire acondicionado... no todos los vecinos tenemoa aire todavía y otros no lo pondrán nunca...

como otros no utilizan gimasio o piscina...

Pero creo que vigilacia a todos nos afecta y no es de borregos votar las cosas. Lo que hay que hecer es actuar mas y quejarse menos. Hablar en las reuniones, presentarse voluntario... ¿porque no se presento nadie , yo incluido? Porque somos todos unos comodos y luego nos quejamos.

Hablemos más en las próximas reuniones que es donde hay que hacerlo y no quejarse a posteriori.

Defecto de españolito el quejarnos siempre en el foro que no corresponde.

Vienen temas muy importantes, como cerramientos de aticos, persianas y otros muchos.... así que heblemos todos en las próximas reuniones y empecemos lo mejor posible. Más actuar y menos quejarse.

 
1
1mafalda
15/11/2004 11:47
Hola vecinos,

A mí si me han pasado el recibo de la comunidad con el palo del conserje 24 horas, se me ha vuelto a subir la indignación de cómo se aprobó esto de las 24 horas en ese paripé de votación con vecinos totalmente aborregados votando sin saber presupuestos ni nada, mal empezamos.....
 
A
aomland
12/11/2004 13:52
Estoy contigo lur_, creo que el administrador de momento no ha hecho nada de lo que dijo...buzones, tablón de anuncios, nombre de la calle, ventana del tendedero, persianas del mirador.....
 
L
Lur_
12/11/2004 08:52
Buenos dias vecinos,
a nosotros tampoco nos han cargado el recibo del mes de noviembre, pero no te preocupes que lo haran, de algo asi no se olvidan.

Respecto al administrador, un dia expuse una idea que me dio un amigo recientemente propietario, y es que como el administrador que tenian era el considerado por la constructora, no hacia nada que hiciera quedar mal a esta. Han cambiado y ahora les va mucho mejor.

Con esto no digo que haya que cambiar, pero que tenemos que estar pendientes de que todo lo que hace es lo que le pedimos en las reuniones.

De todas formas, de todo aquello que iba a hacer, aun no hemos visto nada.. insistir al ayuntamiento para el cambio del nombre de la calle, sugerir a Pry la subida de las rejas del recinto.. y seguro que me dejo en el olvido alguna que otra cosa mas (llegue tarde a la reunion).

Espero que pronto nos veamos las caras, porque tenemos muuuuuchas cosas de las que hablar..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento