Volver al foro
D
diegor
20/12/2004 21:58

agradecimientos

¿Por qué hacer taladros de madrugada y mover sillas y mesas es la nueva moda?

876 lecturas | 11 respuestas
wenas, por decir algo..

agradezco mucho al vecino que a las doce y media de la noche hasta la una y pico empezo a hacer agujeros con el taladro. se lo agradezco mucho,en serio,porque hacia mucho tiempo no oia un taladro a esas horas y lo creias o no suena muy bien a esas horas os lo aseguro.
menos mal que cuando acabo el taladrador de madrugada,y crei que me iba a dormir(por dios que asco si me hubiera dormido...si no eran horas de dormirrr)empezaron en otra vivienda,a mover sillas y mesas...no sabeis que bien sonaba tb. si hubiera sabido que la moda ahora era hacer taladros de madrugada y colocar sillas y mesas....joer con los taladros que he echo ya..cachissss.

por cierto ...por si todo esto no era suficiente para no poder conciliar el sueño, en otra vivienda,habia una pequeña reunion ,que debian estar contando chistes...,porque os aseguro que las risas que se oyen de madrugada, se oyen mejor que a otras horas ; ah se me olvidaba al final pude dormir,lo digo por si alguien se habia propuesto que ese dia no iba a dormir nadie.

y por todo esto se lo agradezco porque hacia mucho que una persona, o personas, por llamarlas de algun modo, no me hacia sentir asi en mucho tiempo,muchas gracias.

por cierto soy del portal 1 y todo esto ocurrio del sabado al domingo de madrugada,lo digo por si alguien al leer esto le suena de algo lo que digo,y se siente aludido,es mas a la persona del taladrador,la proxima vez que se le ocurra la buena idea de taladrar de madrugada,se lo podria meter por el CULO que ahi seguro que el sonido queda apagado.

muchas gracias a todos los aludidos,chao.
 
O
odeen
23/12/2004 11:57
Entonces canta, igual en vez de llover, nieva :)
 
L
Lur_
23/12/2004 09:32
Buenos dias a todos!!,
por fin viernes!, al menos para mi..ajajaj..
Creo que ayer me puse un poco mas seria de lo normal y dado que por este medio es dificil expresar emociones. Si esta conversacion hubiera transcurrido cara a cara la sensacion seria mucho mas cordial de lo que parece, solo fue un intercambio de opiniones..
Ademas, como hoy no es dia para ponerse serios, al menos por el momento, voy a aprovechar para cantaros unos villancicos..jajaajaj.. que nooooo es broma, aparecerian nubes negras inmediatamente..jajaja
 
M
maida
22/12/2004 20:17
HOLA LUR,te pido mil perdones si mis palabras te han ofendido,nada mas lejos de mi intención,solo era una forma de hablar,quien mas quien menos hemos hecho alguna fiesta en casa cuando estabamos solos,si tu no,respeto tu opinión,pero estaras conmigo en que la mayoría lo hemos hecho,tan normal es una cosa como la otra.
creo que con mis palabras tambien te he dado la razón en que hay que evitar molestar a los vecinos porque estoy deacuerdo que tu casa termina donde empieza la otra.
un saludo y te pido perdon otra vez,pero creo que no hay que picarse tanto,o mal vamos.
 
L
Lur_
22/12/2004 16:31
Hola MAIDA,

ya veo que tienes tus propias ideas de cada uno de nosotros y permiteme decirte que te puede llevar a equivoco como es en mi caso. Que te lo creas o no es cosa unicamente tuya, pero nunca he hecho ninguna fiesta ni en mi casa aprovechando la ausencia de mis padres ni en casa de ningun amigo. Que para ti puedo ser un bicho raro, lo sere, pero las fiestas las he organizado siempre en sitios donde no pudiera molestar a nadie, porque no tengo que hacer participe a todos los vecinos de mis juergas nocturnas o diurnas.
Por tus palabras entendi que los jovenes deben tener cierta permisividad en algunos temas y en mi opinion no debe ser asi.
Estoy segura de que todos intentaremos llevarnos bien los unos con los otros, pero la tolerancia tiene un limite y espero que no se sobrepase. Y con esto no digo que ya se este haciendo, pero como bien dice boing747 la libertad de uno termina donde empieza la del otro y todos tenemos que ser responsables de nuestros actos.
Y por ultimo, un consejo, no juzgues a la gente sin conocerla, puedes equivocarte en muchos aspectos.
 
M
maida
22/12/2004 16:11
HOLA A TODOS,pues si,te veo algo sensible con el tema lur,y por cierto yo no he dicho que ser joven te exima de ser responsable,y no me digas que nunca has hecho una fiesta en casa,en la tuya o en la de tus padres cuando no estaban porque no te creo,de todas maneras,puedes estar en casa con unos amigos pero ya tenemos una edad para pensar en los demas y respetarlos.
yo espero de verdad que todos nos levemos bien y podamos organizarlas en la piscina.
un saludo a todos y un poco de comprensión por parte de todos,un saludo.
 
A
aomland
22/12/2004 10:03
Hola chicos,
yo aún no vivo allí, pero me hubiera fastidiado bastante lo del taladro, no es muy normal la verdad.
Lo de las fiestas, reuniones....es más dificil de controlar, todos las haremos y es más normal, sobre todo un viernes o un sábado.
Bueno, que no pasa nada que Feliz Navidad, Feliz Año y HOY que nos toque algo la Loteria.
Salu2
 
O
odeen
22/12/2004 09:36
eso, eso... ya las montaremos en la piscina ;)

De todos modos, mira que ponerse a taladar a la 1 de la noche... joe, que corre tanta prisa como para ponerse a taladrar a esa hora ???

Saludos, vecinos.
 
L
Lur_
22/12/2004 09:32
Buenos dias vecinos!,

ya veo que alguno de vosotros ha tenido algun problemilla con el tema de los ruidos. Desgraciadamente he sufrido ese problema durante tres larguiiiiiisimos años y os puedo asegurar que te cambia la vida, aunque parezca exagerado. Si es una noche, puedes ser permisivo, pero cuando las risas y los ruidos y las fiestas se celebran todos los dias de la semana, os puedo asegurar que llegarias a matar.
Tal vez no me entendais, pero no os deseo a ninguno pasar por esa situacion. Y lo siento mucho MAIDA, pero el ser joven no exime de responsabilidades y la excusa de que todos los jovenes hemos hecho algo asi, no la entiendo. Yo nunca he hecho fiestas un martes en mi casa hasta las 8 de la mañana sin dejar dormir a los demas vecinos que tienen que madrugar para ir a trabajar.. lo siento, pero es un tema que he sufrido durante mucho tiempo Y soy muy sensible a algunos tipos de comentarios al respecto.. existen locales donde poder estar hasta altas horas de la madrugada sin molestar a nadie..

Nosotros como personas normales que somos (ese tipo de gente no se merecen esa consideracion) estos pequeños problemas los deberiamos solucionar mediante el dialogo..

Siento haberme alargado demasiado, pero es tema que me llega muy dentro y me tienen que dar unas explicaciones muy convincentes para entender ese tipo de comportamiento. Si alguien no sabe vivir en comunidad y respetar a su vecinos, que se vaya a vivir a un sitio donde pueda organizar todas las fiestas, risas que quiera sin molestar a nadie.
Yo soy joven, solo tengo 30 añitos de nada (recien cumplidos), y lo he sufrido desde los 26. En mi trabajo no entendian de la fiestas de mis vecinos, sino de mi rendimietnos diario.

Y despues de todo este rollo, NOSOTROS TAMBIEN OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!.
 
M
maida
21/12/2004 21:18
asi mejor ves,jeje,si esque tenemos que entendernos los unos alos otros y respetarnos(parezco mi padre,jeje)yo tengo 28 asique algun lia ya liaremos alguna los jovenes aunque sea en la piscina en verano.
eso si,busca al del taladro y hechale una manita pa que no tenga que estar hasta tan tarde,o paciencia que ya terminaremos de poner todo en casa,a mi me queda un huevo.
un saludo.
 
D
diegor
21/12/2004 20:04
hola maida

bueno estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,quizas me excedi un poco en mi charla de ayer sobre todo con lo de las risas,yo tengo 29 años, creo que no soy mayor, pero ese dia me pillo muy cansado y mi novia estaba medio mala,pero esque todavia no puedo entender al del taladro y mira que lo sigo intentando,lo de las risas lo entiendo lo que pasa esque ya fue la culminacion a una serie de despropositos de esa noche,pero yo soy el primero en hacer reuniones de amigos y tomarnos unas copas y reirnos.

saludos y feliz navidad.
 
M
maida
21/12/2004 19:10
hola vecino,esto ya lo dige yo hace poco,sobre todo despues de la reunión,aqui cada uno va a su rollo y pasamos de los demas,¿como se puede poner un tio-a a taladrar a la una de la mañana,ya no solo por ti,sino porque puede haber niños y esos si tienen que estar dormidos a esas horas.
respecto a las risas,creo que es mas dificil de evitar,sobre todo ahora con los pisos nuevos que todos tenemos cenas para enseñarselos a nuestros amigos y familiares,luego se notará menos.
de todas maneras,me vas a perdonar,entiendo que eres una persona ya mayor ya que estas en la cama un sabado a las 12:30,quizas me equivoque y solo estabas cansado, entiendenos a los que somos mas jovenes que seguramente tu hicistes tus reuniones ya,lo cual no quita para que el que la haga intente respetar a los demas.
pd:yo no era que soy del portal 3.
un poco de respeto para todos que estamos empezando y no hay mas que lios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento