Volver al foro
J
jramon
28/12/2004 16:41

Robos en garajes de otras promociones

¿Deberemos esperar a que se cierren las puertas del garaje antes de salir?

789 lecturas | 4 respuestas
Echar un vistazo al foro de NuevoVicalvaroII

http://www.nuevosvecinos.com/NUEVOVICALVARO2/mensaje.asp?id=384380

se te ponen los pelos de punta.

creo que cuando entremos y slagamos del garage deberemos esperar a que se cierren las puertas, aun teniendo un coche detras que entre a tu vez. Suelen usar este "metodo" para colarse al garage.

espero que pronto nos llegue el acta y se ponga la cerradura en los ascensores para el acceso al parking lo antes posible. :-(

salu2
 
O
odeen
29/12/2004 14:09
Si, a ese me refiero, a un fuego, gases o lo que sea por lo que haya que salir pitando del garaje.

Sobre la llave del ascensor... no conozco los plazos, aunque imagino que estando en las fechas que estamos.... dificilmente vamos a tenerlo pronto..

Por otro lado, me da a mi que esto no es de presupuestos, si lo pone alguien lo pone la empresa de mantenimiento de los ascensores, con lo que muchos presupuestos no vamos a poder comparar... lo que no se es si habrá varios tipos de llave... en cualquier caso, yo estimo que con que lo apruebe la junta de gobierno es suficiente, no que tengamos que estar todos los vecinos...
 
L
Lur_
28/12/2004 18:19
Odeen, entendido, no habia caido yo en la posibilidad de una emergencia en el garaje, que es a lo que, imagino, te refieres..

En cuanto a lo de la llave del ascensor, sabemos cuando lo van a poner?, el administrador presentara presupuesto?, lo digo porque puede que el tema se demore demasiado.
 
O
odeen
28/12/2004 18:00
no, _Lur... no puedes poner esa llave, porque las puertas están así ( fijate como se abre ) para que en caso de emergencia poder salir pitando.

Si pones llave en el ascensor para subir a los pisos, evitas que nadie suba, y en caso de emergencia, las escaleras te sacan a la urbanizacion.
 
L
Lur_
28/12/2004 16:55
Hombre, por lo poco que he podido leer el tema es preocupante, pero afortunadamente nosotros no estamos en la misma situacion.
De todas formas, cuando entras en el garaje con un coche detras, es imposible saber si es vecino o no de nuestra urbanizacion, asi que a ver como le decimos que no puede pasar..
Lo que yo creo es que no debemos comenzar con psicosis que no nos llevan a ningun lado y por el momento no nos va nada mal con el portero 24h.

Pero no entiendo una cosa, a ver si me lo podeis aclarar. Desde el garaje nosotros no encontramos ningun impedimento para llegar a los ascensores y desde alli es facil subir a cualquier planta, mientras que cuando quieres acceder al garaje, necesitas una llave para salir. No seria mas normal utilizar esa llave para el acceso del garaje a los ascensores?. Y lo de la llave de los ascensores me parece muy buena idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento