Volver al foro
L
Lur_
04/02/2005 10:26

Funcionamienteo de la caldera y Ferroli

¿Alguien ha tenido problemas de pérdida de presión en la caldera y cómo lo ha resuelto?

1.340 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos,
tengo un pequeño o gran problema con la caldera y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el mismo problema.
Desde hace un tiempo nuestra caldera pierde presion de agua y se recarga cuando lo necesita. Es un comportamiento anormal, porque algunas veces llega a recargarse dos veces al dia. Hemos llamado a Ferroli y nos dicen que no es problema de ellos sino de la instalacion ya que tiene que tener una fuga por algun lado. Nosotros no tenemos humedades en casa, ni ninguna fuga externa.
Habeis tenido algun problema de ese tipo?, como se ha resuelto?
 
L
Lur_
04/02/2005 13:41
Somos un primero y lo unico que se nos ocurre es mirar en los ladrillos que dan a la zona ajardinada para ver si tienen humedad.. la verdad es que es un rollo estar todo el dia pendiente de la caldera.. y mas cuando llamas a Ferroli y te dicen que eso no es cosa suya y no te envian a un tecnico para que revisen si la caldera esta mal.. estamos pensando en llamar a Pryconsa para que le echen un vistazo a la instalacion de toda la casa porque los de Ferroli insisten en que tenemos una fuga de agua.
Por si alguno lo ha notado, cuando la caldera coge agua porque se ha quedado sin presion baja la presion de agua de los grifos que estan abiertos y por toda la casa se oye el ruido caracteristico de cuando se rellena algo.
 
L
Lur_
04/02/2005 13:32
Creo que me he expresado mal. Nosotros no perdemos la presion del agua cuando abrimos el grifo, eso nos funciona bien. El problema esta en la presion del agua de la caldera, es decir, la caldera esta conectada a un circuito cerrado de tuberias por las que circula el agua que calienta los radiadores. Es esa presion la que baja demasiadas veces. La caldera esta programada en modo automatico y cuando pasa algo asi ella misma coge el agua que necesita para volver a arrancar.
Alguno de vosotros ha tenido ese problema?.
 
A
ana23
04/02/2005 12:24
Hola vecino. Ese problema lo tienen los de la urbanización de al lado (Premier). NO será problema de la instalación de todo el vecindario?. Pregunta al portero por si a alguien le ha pasa lo mismo.

Yo lo que he notado antesdeayer es que podía faltarle algo de presión pero también lo noté en los grifos. Puede ser por el abastecimiento?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento