Volver al foro
L
Lur_
14/02/2005 18:20

Fallos en la instalacion

¿Alguien más en la urbanización ha tenido problemas con la instalación de calefacción?

6.284 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos vecinos,
desde hace un tiempo tengo problemas, ya serios, con la instalacion de la calefaccion. Llamamos a Ferroli pensando que era alguna anomalia de esta pero nos indicaron que era un problema de la instalacion. Hemos hablado con Pryconsa y nos dicen que no somos los unicos en la urbanizacion.. os lo digo por si alguno de vosotros ha notado algo raro en su instalacion o caldera.
 
B
BAPP
23/02/2005 17:29
En cuanto a pintar las habitaciones del color que lo tengáis, a mí me han dicho que intentarán igualarlo al color que nosotros tenemos, pero, de todos modos, como el día 8 van, les daremos los datos (marca, color etc.) de los botes de pintura que usamos, a ver si compran los mismos o nos dicen que lo tienen que hacer ellos. Ya os contaré.
 
L
Lur_
23/02/2005 16:31
BAPP, nosotros tambien tenemos pintadas de otro color las dos habitaciones que tienen que pintar, y ayer se nos olvido preguntarle al responsable de Pryconsa si nos las iban a pintar del mismo color que las tenemos ahora o del color con el que nos dieron el piso.
No dejeis lo de la caldera y mirad bien los fallos que da porque el problema puede ser gordo o una tonteria de nada, sobre todo estad atentos si el fallo es F37 y/o F24. De todas formas, aqui todo el mundo lo ha dejado para el final, porque los de Ferroli tardaron una semana en ir a ver la caldera y los de Pryconsa han tardado algo mas de una semana en ir a ver la averia, asi que mientras tanto los que pasabamos frio en casa eramos nosotros, y os puedo asegurar que lo hemos pasado realmente mal.
 
B
BAPP
23/02/2005 13:03
Nosotros tb. somos del portal 2, en la 3ª planta, y notábamos cómo subía y bajaba la presión de la caldera, pero tampoco mucho ni nos ha dado serios problemas (de vez en cuando nos da algún error y la caldera a veces se quedaba como pillada), y puede ser debido a lo que os ha pasado a vosotros. La observaré este fin de semana porque se supone que ya no tiene por qué fallar más. Gracias y ánimo, que a mí van a venir el día 8 de marzo a verme las grietas que me han salido en la casa, y encima la tenemos pintada de otro color. A ver qué nos dicen.
 
L
Lur_
23/02/2005 12:58
BAPP, yo lo llamaria la historia de un clavito.. Somos del portal 2 y afortunadamente o desgraciadamente, segun como se mire, somos un primero. Nosotros al principio solo notabamos perdida de presion de agua en la caldera y poco a poco la fuga de agua ya era escandalosa porque no aguantaba mas de dos minutos dentro de la instalacion. Lo malo es que hasta este fin de semana no hemos tenido "humedades", primero por el falso techo del soportal y despues el parquete levantado en todo un lateral de la casa, pero nunca hemos visto una gota de agua dentro de casa, ni en el suelo ni en las paredes.Tardaron como cerca de cuatro horas en dar con la fuga ya que los planos de tuberias con cuadran con la instalacion (aviso para navegantes..)y ya iban a picar en la cocina cuando oyeron algo raro y abrieron en la pared.. menudo clavito tenia la tuberia y no habiamos visto nada porque el agua se habia colado por el macarron que cubre la tuberia. De momento se ha solucionado, por lo menos tenemos agua caliente y calefaccion despues de tres semanas sufriendo el frio, pero ahora tenemos que esperar a que el cemento que nos han dado en el suelo se seque para poner de nuevo el parquet y tambien hay que pintar las dos habitaciones... vamos que hasta dentro de una buena temporada no tenemos el piso en condiciones.
Cuidadin con las presiones de la caldera que os pueden dar un buen disgusto.
 
B
BAPP
23/02/2005 11:27
joseramon, ¿de qué portal eres y en qué planta vives? Lo digo para que los que vivan debajo, o al lado de ti puedan ver si hay algo extraño en sus paredes. Gracias.
 
J
joserramon
23/02/2005 10:16
Hola a todos.
Ya se ha solucionado el tema (al menos de momento). Después ed levantar un trozo del dormitorio principal y casi la mitad de la habitación pequeña la avería estaba en la pared. Cuando se pudo el pladur taladrarón sin querer una tubería de la calefacción con tan mala suerte que el agua me ha aparecido hasta el salón. En una esquina del salón tengo levantado el parquet. Tened ojo con eso. Las tuberías de la calefacción están protegidas por un tubo de color rojo y eso evita que el agua salga por las paredes hasta que revienta.
Saludos.
 
L
Lur_
15/02/2005 09:33
Buenos dias a todos,
la llave que abre, o cierra, el circuito de la calefaccion esta en nuestro baño pequeño, imagino que todos lo tendreis en el mismo sitio y ya lo hemos comprobado.. esta cerrado.
Pero ahora tenemos otro problema, y es que esta mañana hemos visto que se esta levantando el parquet en una de las habitaciones y parece ser que no es por donde pasan las tuberias.. si os digo la verdad, estoy harta de todo lo que le pasa a este piso, debe ser que han metido la pata solo en este?
 
L
Lur_
14/02/2005 19:09
BAPP, nosotros empezamos teniendo poca presion de agua en la caldera y hemos terminado sin agua caliente ni calefaccion desde hace algo mas de una semana. Los de Ferroli tardaron una semana en aparecer por casa, y eso que les reclamaba la visita a diario, y solo nos dijeron que si fuera problema de la caldera tendria alguna fuga de agua y no la tiene. Nosotros no tenemos fugas de agua en casa, ni humedades ni nada, pero tenemos dos fallos, el F37 cuando la caldera tiene poca presion y el F24 cuando la caldera y la instalacion se han quedado sin una gota de agua..ahora mismo no podemos encender la caldera porque aunque carga agua se queda sin ella a los dos minutos.. estamos pasando mas frio que los pingüinos...
De todas manera os recomiendo lo mismo, hablad con Pryconsa directamente para indicarles el fallo y ellos os den la solucion.
 
J
joserramon
14/02/2005 18:47
Hola.
Lo mejor que podeis hacer es llamar a Pryconsa y exponerles el fallo. Nosotros lo hemos hecho y nos han dicho que es una fallo de la caldera pero que irán a casa a ver los desagües de la calefacción.
Salu2.
 
B
BAPP
14/02/2005 18:32
Sí, somos varios vecinos los que notamos como falta de presión en la caldera y a veces nos da fallos. Si lees el mensaje de "Anomalía caldera", verás lo que les sucede a algunos de los vecinos. ¿Te ha dicho Pryconsa cómo lo piensan solucionar? ¿Tenemos que dirigirnos uno a uno a ellos para que vengan a verlo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento