Volver al foro
B
BAPP
28/06/2005 09:21

Ruidos el Restaurante ´El Mirador de Cuatrovientos

¿Alguien más se siente molesto por el ruido excesivo del Restaurante El Mirador de Cuatrovientos?

3.219 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos.
Me estaba preguntando si a alguien más le molesta el desenfreno de música y de jaleo (tío con micrófono chillando incluído) del Restaurante El Mirador de Cuatrovientos, que todos los fines de semana nos deleita con su maravilloso Carlinhos Brown, Grease, Melendi, etc., hasta las 5 ó 6 de la mañana, o hasta las 12 -1:00 los domingos. Yo no sé vosotros pero nosotros estamos desquiciados ya que, no sólo no podemos dormir con las ventanas abiertas debido al enorme calor que hace, sino que, aunque las cerremos, no podemos dejar de oír la dichosa música que la tienen super alta.
 
B
BAPP
01/07/2005 09:07
¡Yupiiiiiiiiiiiiiiii! Ahora también tenemos música los jueves....
 
L
Lur_
29/06/2005 09:48
Buenos diiiias!!,
la expericiencia que tengo con la policia no es la misma que has tenido tu, aunque no ha sido en esta zona. Cuando he tenido que llamar por temas de exceso de ruido, ellos se presonaban en casa con el aparatejo que mide los niveles de ruidos (ahora mismo no recuerdo el nombre) y si daba positivo en ese mismo momento iban a la vivienda de los vecinos y les ponian la denuncia, yo nunca he tenido que ir a la comisaria. La proxima vez que llames, yo hare lo mismo, diles que quieres que vayan a tu casa a medir el nivel de ruido, a ver que te dicen ellos.
Es que es la unica manera que hay para saber el nivel de ruido que soportamos en cada vivienda.
De todas formas BAPP prueba con unos tapones que venden en la farmacia, son muy ligeros y flexibles y te aislan totalmente del ruido... es una solucion mientras se intenta arreglar el problema.
 
B
BAPP
29/06/2005 09:15
Me temo Lur_, que lo de avisar a la policía no sirve de nada. Nosotros, atacados de los nervios el sábado a las 4 de la mañana y viendo que iba para rato, después de ponerme yo unos cascos para intentar escuchar música relajante y no conseguirlo, llamé a la policía y me dijeron que bueno, que a lo mejor enviaban a alguien para que se diera una vuelta por allí, pero que tendría que ir a una comisaría a poner una denuncia.
Pero creo que si todos los vecinos nos dedicamos a llamar a la policía todos los viernes, sábados y domingos (podéis llamar todas las veces que queráis, que es gratis :-), y denunciar la situación, al final, aunque sólo sea por el plastazo que les damos, pasarían a verlo y quizá conseguiríamos algo, porque yo, sólo de pensar que durante todo el verano vamos a estar así, me da algo.
 
L
Lur_
28/06/2005 18:26
Pues ahora mismo no se si llegaremos a superar los limites de decibelios, pero es se comprueba llamando a la policia. Lo malo es que no es facil porque las comprobaciones en una vivienda se hacen en tres sitios distintos de la misma durante un tiempo determinado y tiene que superar en todos los casos. Lo que tenemos a favor es que un ruido continuo es favorable para estos cosas mientras que un golpe no lo es.
Como dice nmen, los aviones son los que menos molestan, pero las motitos y las bodas me ponen de los nervios.
Lo que podemos hacer en estos casos es reunirnos todos y organizar una fiesta en la piscina porque la musica ya la tenemos gratis, o como dice Odeen, nos vamos todos pa´lla y disfrutamos in situ.
 
N
nmen
28/06/2005 17:23
La verdad es que siempre pensé cuando me fuí a vivir allí que lo que nos iba a molestar más iban a ser los aviones, pero a este paso tendremos que manifestarnos por el restaurante del aeroclub. Qué punto, no ?
Yo creo que podemos unirnos a la fiesta, marcarnos unos bailecitos en el restaurante, hacer unas carretitas de motos cuando terminemos y rematar la faena haciendo unos trompos con los coches... y todo esto claro, a las 5 de la mañana de cualquier día.... en fin !! habrá que tomárselo con humor.. Ah! eso sin comentar los ruidos de la obra nueva (enfrente de los miradores azules) con su soniquete los sábados a las 8 de la mañana... AAAHHH !! socorrooooo !!!
 
O
odeen
28/06/2005 16:16
Ciertamente los del restaurante se pasan.. pero... estara por encima del umbral de ruido en nuestra urbanización ? si no es así, no podemos hacer nada...

este fin de semana se oia perferctamente el "otro perrito piloto" pero era de las fiestas de la fortuna, que finalizaron el domingo con unos bonitos fuergos artificiales...

amsd de una noche hemos pensado en ir al restaurante y colarnos en la fiesta... total, ya que oimos la musica, por lo menos la disfrutamos in situ ;)

Todo esto para comentar, que... no , no sois los unicos que ois la musica hasta altas horas de la madrugada...

saludos.
 
L
Lur_
28/06/2005 11:04
Buenos dias a todos,

los ruidos por el restaurante ya son exagerados. Antes lo notabamos los sabados por la noche, pero este fin de semana ha sido un cachondeo como bien dices BAPP. Es imposible descansar bien porque hasta altas horas de la madrugada tenemos musiquita, pero si a eso le vamos uniendo el ruido de las carreras de motos, los frenazos de la Avda de la Aviacion, ya se ha imposible la tranquilidad. De vez en cuando echo de menos el silencio de mi antigua casa.
Yo lo he solucionado poniendome tapones, no es que se duerma demasiado bien porque sientes que llevas algo en los oidos pero por lo menos no escuchas los ruidos y puedes descansar.
 
N
nmen
28/06/2005 10:42
Hola vecino !

No se si habrás notado más ruido especialmente este fin de semana. Por lo que tengo entendido, son las fiestas de Carabanchel hasta este miércoles y algo han puesto en el parque de las cruces, que tenemos al lado. Quizá haya sido por eso.
En cualquier caso, a nosotros la música no nos molesta tanto como los coches que hacen "trompos" por la noche o las motos. Creo que cualquier día vamos a tener un disgusto en la paralela a la avda de la aviación. Circular por ahí es como la jungla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento