Volver al foro
D
diegor
02/07/2005 00:59

socorristas

¿Qué está pasando con los socorristas en nuestra comunidad?

1.196 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos...

hacia mucho que no escribia por estos lugares...

habeis visto el baile de socorristas que tenemos??

a que os preguntais que pasa??

bueno pues os lo voy a explicar lo mejor que pueda....

el primer socorrista ..nestor..de la empresa servipool..se fue porque le prometieron muchas cosas..que luego no cumplieron...tengo que decir que nuestro "buen" administrador no colaboro en nada para ayudarle.

el segundo socorrista...federico...un chaval de 26 años...buenisima persona y un tio estupendo...le llamaron de su empresa..tb servipool...y le dijeron que le rescidindian el contrato...por una llamadita que hizo nuestro "buen" administrador a su empresa diciendo que se habian quejado de el...cosa que no es cierta...

lo que realmente paso..y esto lo puedo confirmar..porque estuve hablando con un vigilante que me lo conto....fue que federico..llego tarde un dia..porque le dolia el cuello y tuvo que ir al medico..entonces uno de nuestros vigilantes..en vez de hacer un poco la vista gorda...cogio el telefono y se chivo a nuestro "buen" administrador..para decirle que habia llegado tarde..y este a su vez...llamo a servipool...para decirle que no estaba contento con nuestro socorrista..y que no volvian a contratar socorristas de esa empresa.

que os parece?? a mi lamentable la actitud del vigilante que se chivo y la de nuestro "querido" administrador..que a la menor oportunidad saca la guadaña y empieza a cortar cabezas.

dicho esto y para no extenderme mas...compadezco al nuevo socorrista..que como ose llegar tarde un minuto y le vea el vigilante....katacrack!!!

pd. por cierto en nuestra comunidad quien manda..el GILIPOLLAS DEL ADMINISTRADOR o nosotros???

un saludo vecinos ...siento haberme extendido tanto ..pero decia esto o reventaba
 
L
Lur_
06/07/2005 18:41
La reunion es el dia 12 de julio a las 19.30 en primera convocatoria en la parroquia de la ultima vez. A nosotros nos dejaron el aviso en el buzon.
 
J
jramon
06/07/2005 13:17
Hombre si la sombrilla se cae un dia de viento, no se si es recomendable volver a levantarla para que se vuelva a caer. Y como dices no le cayó a nadie encima.

no se si los demás socorristas eran o no atentos. Este de ahora, desde luego tien de admirar que el sabado a medio dia cuando una niña minusvalida que fue a la piscina la bajaban para bañarla .. se acerco enseguida a ayudar y estuvo pendiente todo el rato. Hay casos en los que si hace falta salir de la silla corriendo.

Respecto a vigilante de gafas que comentas. A mi me cogió por banda el otro dia y me conto un rollo y que se había liado a palos y pegado con un vecino del portal 4. Supongo que habrá parte e informe y el presidente y administrador estarán informados del caso.

A ver que tal la próxima junta... parece haber bastantes temitas.
 
B
BAPP
06/07/2005 11:07
O sea que, a cambio de que nos pongan unas antenitas en la azotea, además de asegurarnos que vamos a seguir tan sanotes como hasta ahora, nos va a salir la cuota de comunidad gratis y además vamos a sacar para irnos de copas... ¿dónde hay que firmar?
 
Z
zapkz
06/07/2005 10:52
Hola a todos.

Respecto al tema de las antenas, los operadores de telefonia móvil tienen intención de poner en el PAU antenas con lo que sino las ponen en nuestra comunidad las pondrán en la de al lado. Eso que implica: Que nosotros recibiremos las ondas (que nadie a podido demostrar que son perjudiciales) y los vecinos nuestros conseguirán reducir su recibo de su comunidad.

Por cierto, las señales de moviles NUNCA se emiten hacia abajo sino en horizontal, por lo que si hubiese algún problema (cosa que dudo), a nosotros no nos afectaria.
 
B
BAPP
06/07/2005 10:51
1mafalda:
¿De dónde te has sacado que nos saldría el recibo de la comunidad "gratis"? ´¿Y lo de de que está demostrado que las antenas no causan ningún tipo de daño? Yo no sé si causarán daños o no, pero casi te puedo asegurar que ninguno de los que las quieren poner, tienen una en su casa encima de sus cabezas.
Creo que no deberíamos especular sin saber y esperar a la junta a ver si realmente nos sale gratis la cuota de comunidad ??????
 
1
1mafalda
06/07/2005 10:05
Hola vecinos,
Pues lo de la antena de telefonía no me parece mal, nos saldría el recibo de la comunidad gratis e incluso se podría hacer alguna cosa mas. Además está demostrado que las antenas de telefonía no son nocivas para la salud
 
L
Lur_
05/07/2005 17:13
Hola a todos,

pero el tema de las antenas no creo que sea cosa de Pry sino de los distintos operadores de telefonia. Ademas lo tendremos que votar en la junta.
 
J
joserramon
05/07/2005 09:56
Hola.
Pues si, si hizo eso no es de elogiar su actitud, no. Lo de las sombrillas ya es la leche, es la segunda vez que pasa. Vaya mierda de sombrillas que ha comprado este hombre.

Por cierto, y cambiando un poco de tema... ¿Habeis visto el papelito de la reunión del día 12? ¿Quieren poner una antena de telefonía móvil? Buf, buf, buf. ¿Se puede hacer algo con el vecino que cerró la terraza? En la otra reunión de dijo que nanai de la china, ¿habrán cambiado las cosas?
Esperemos a ver que ocurre.
 
D
diegor
04/07/2005 23:22
hola wenas..

voy a decir algo del tercer socorrista que tenemos (el actual)..bueno pues hoy he estado en la piscina por la tarde...y el aire a tirado una sombrilla encima de un chico que estaba sentado..menos mal..que no le ha dado en la cabeza, si no le hubiera podido hacer realmente daño...bueno la cosa no ha pasado a mayores...sabeis lo que ha echo el socorrista??
NADA. cuando se ha caido la sombrilla he mirado al socorrista..y no se ha movido de la silla..no se, creo que este chaval...tiene muy poca sangre...no digo que no cumpla con sus tareas de limpieza de la piscina..ni que llegue antes de su hora...pero me ha sorprendido mucho verle parado cuando podia haber pasado algo mucho peor,si le llega a dar la sombrilla en la cabeza...

por cierto el vigilante de gafas de culo de botella, ese que se duerme por las noches..y que se trinca dos o tres litros de cerveza...ya no le tendremos mas..porque se ha ido a otro sitio(menos mal)esto lo se porque me cogio un dia por banda y no os podeis imaginar la charla que me metio el tio..y sin coratrse ni un pelo..me conto que se dormia por las noches y que se traia sus litros de cerveza..flipante!!!

bueno no os quiero aburrir mas...un saludo a todos.
 
J
joserramon
04/07/2005 11:40
Hola a todos.
Respecto a lo del primer socorrista no se lo que duró porque no estuve en una semana. me fui con un socorrista y vine con otro.
Respecto al segundo, desaparecía todas las tardes a eso de las siete o siete y media com ouna media hora (no se a donde iba).

Respecto al tercero (creo que el actual) por lo que he visto es un tio que llega como una hora antes y se pone a limpiar la piscina, una cosa que al segundo no le vi nunca hacer.

Todo esto no quiere decir nada respecto a la actitud de nuestros queridos vigilantes.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento