Volver al foro
B
BAPP
07/07/2005 08:27

Perplejos

¿Qué hacer cuando un niño hace pis en la piscina?

986 lecturas | 6 respuestas
Todavía estamos perplejos por la escena que presenciamos ayer en nuestra piscina. Estamos tomando el sol, tan tranquilamente, cuando de repente vemos como, la niña que está a nuestro lado, se agacha y se pone a hacer pis en el sumidero del recinto de la piscina ante la mirada impasible de la madre que, sentada en su sillita, sigue hablando tranquilamente con otra vecina. Escribo este mensaje porque, a lo mejor, dicha vecina, desconoce que a escasos 3 pasos de donde su linda niña hizo sus aguas menores, tiene un servicio bien hermoso, si es que no quería subir a su casa a hacerlo, o es que a lo mejor, carece de civismo y en su casa deja también que su niña vaya haciendo sus necesidades por las esquinas.
 
B
BAPP
14/07/2005 08:07
Al igual que hay normas no escritas que se deben cumplir, también existe una cosa que se llama lenguaje no verbal en el que, sin necesidad de decir nada oralmente, se entiende perfectamente al interlocutor. Nosotros, además de quedarnos mirando a la mujer directamente, ella verlo y saber perfectamente lo que sucedía, ante su pasotismo y para evitar un enfrentamiento directo, decidimos recriminar el asunto en voz alta, entre nosotros con el fin de que esta señora, se diera cuenta de nuestro malestar, pero pasó totalmente de todo. Quizá tú hubieras preferido un enfrentamiento abierto con ella pero nosotros, realmente, no teníamos ganos de enemistarnos en medio de la piscina con una señora que sabía perfectamente nuestra opinión al respecto. Y sí, creo que el socorrista está para algo más que para sentarse en la silla, y su deber es hacer cumplir las normas de la piscina.
 
A
aatt
12/07/2005 13:06
Alucinado cuando lo he leido.
Digo yo que el socorrista tambien estará para llamar la atención cuando ocurran este tipo de cosas.
Esperemos que no vuelva a pasar.

Saludos.
 
B
BAPP
11/07/2005 08:21
Bueno, lo cierto es que lo flipamos bastante. Aunque tenemos unas normas para el correcto uso y funcionamiento de la piscina, parece que la gente piensa que no están hechas para ellos, puesto que se entra vestido de calle, con zapatos y playeras, se pasan bebidas, sillas, la gente no se ducha antes de bañarse...
Lo cierto es que estamos muy decepcionados con la actitud de algunas personas. ¿Acaso es que no saben vivir en comunidad, respetar unas mínimas normas lógicas de civismo, o es que los pobres míos son analfabetos y, además de no ir a las reuniones, donde se aprueban las normas, no saben leer?
 
D
diegor
09/07/2005 20:41
INCREIBLE!!

a donde vamos a llegar...me parece muy fuerte y mas cuando tenemos como tu bien dices..un baño a escasos metros.
 
O
odeen
07/07/2005 10:46

:OOOO

no me puedo creer lo que estás contando.... Eso sucedió realmente ???

Vamos, si lo cuentas es porque sucedió, pero es que me parece increible !

hay normas no escritas que se supone que todo el mundo conoce, no ???? si no es así.... habrá que hacer algo...

QUE FUERTE !!!!

saludos, vecinos.
 
1
1mafalda
07/07/2005 10:05
Me parece increible la poca responsabilidad que tienen algunos padres hoy en día
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento