Volver al foro
N
nmen
22/08/2005 09:50

Vecinos que tiran huevos

¿Cómo lidiar con vecinos agresivos en la calle Las Trompas?

787 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos !
Me gustaría escribir unas líneas para compartir con vosotros el incidente tan "triste" que viví el pasado jueves a eso de las once y media de la mañana, porque es que todavía no termino de creermelo. Pues bien, sobre esa hora estaba hablando con mis padres por la ventana (yo en la ventana que da a la calle "Las Trompas" en el número 10 y mis padres en el coche). El caso es que de repente una "simpática" vecina de una de las terrazas de nuestra urbanización que dan a esa calle tuvo a bien arrojar un huevo que calló directamente en la luna delantera del coche de mis padres. No quiero ni pensar que el huevo fuera dirigido a mi madre, que estaba con la puerta abierta. Como os podeis imaginar, subí las escaleras de 5 en 5... pero se ve que la "vecina" tenía huevos para tirárselos a mis padres, pero no para abrirnos la puerta.

En estos momentos me encuentro indignada, triste, decepcionada e impotente. Por favor !! ¿donde vivo? ¿Deberían hacer test de personalidad a la gente antes de venderlos un piso?.

En fin! Tened cuidadín si paseais por la calle "Las Trompas" porque se ve que tenemos algún vecino con muy mala leche.

 
M
monijo
23/08/2005 15:23
Disculpadme que difiera con vosotros. A mi lo que me parece que no tiene nombre es que alguien se atreva a tirar huevos por la ventana a otra persona. Creo que si se le dio lugar a réplica cuando nmen subió a la vivienda y quien fuera no tuvo ni la verguenza de abrir la puerta. Si hubiera sido un niño, pues mira, abres, te disculpas y das la cara, pero sinceramente, ni dignarse a abrir la puerta me parece de tener muy poquita verguenza. Y mira, no me importaría saber quien fue, por si tengo que mirar hacia arriba cada vez que pase por debajo de la casa de dicho personaje, o por si tengo que llevar yo también huevos para tirárselos a el/ella. Creo que las cosas se ven de distinta manera, si es uno el que lo sufre y aunque no lo haya sufrido yo, me parece muy fuerte que esto ocurra en la comunidad
 
N
nmen
23/08/2005 08:51
NANO2004, estoy de acuerdo contigo en que se debe mantener el anonimato en este foro, y por supuesto que ni se me ocurriría indicar aquí la vivienda del "susodicho", pero discrepo contigo en lo que se refiere a la finalidad de este foro, ya que creo que debe servir para algo más que para hablar de cerramientos,antenas, tendederos, reuniones... El acontecimiento del otro día me parece bastante fuerte como para no mencionarlo y advertir a la gente sobre ello.
 
N
nano2004
23/08/2005 01:38
monijo, no es fácil contestar a tus "exquisitas" aportaciones, pero permiteme intentarlo. ¿Dónde te crees que estas?. Pareces no darte cuenta del peligro que supone acusar y juzgar en un ámbito anónimo como es este foro. ¿Qué harias si te encontraras con el/la del huevo? según tus palabras ya está condenado/a, no tiene derecho a réplica, suponiendo que alguien cometiera el error de indicar una vivienda concreta que, piensa un poco, podría ser la tuya, en esto u otro caso similar ¡Vaya gracia! Seamos conscientes de dónde éstamos y actuemos en consecuencia, este foro ha sido, y espero siga siendo, muy útil sabiendo cada uno quién és pero sin saber a ciencia cierta quien son los demás. nmen, lamento lo ocurrido, agradezco tu advertencia, pero si viste quien fue creo que este no es el lugar adecuado para tratar el tema.
 
M
monijo
22/08/2005 12:05
Enterate que coche tiene y idem de idem con el/la susodicha. Valiente imbecil, pues que coma un poquito de su mierda. Y no estaría de más que dijeras que vecino/a es en el foro, para saberlo si nos la encontramos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento