Volver al foro
G
gobiernocomunidad
18/04/2006 19:41

zona ajardinada y pista multiusos

¿Qué propuestas se están considerando para cambiar la huerta y crear una zona con plantas y una pista multiusos?

1.103 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.Estamos pensando llevar a reunión, cambiar, la huerta y proponer. poner una zona con plantas y poder pasear y sentarse en ella. tambien si fuera posible, poner algo, como una pista multiusos,por ejemplo. para aprobechar el sitio.
presiden, vicepresidente y vocales.
 
G
gobiernocomunidad
30/04/2006 21:58
Hola a todos. la reunión de la comunidad parece ser, que será el 17 de mayo.
 
1
1mafalda
27/04/2006 16:05
La pista multiusos es una buena idea pero no pienso aportar ni un euro mas, el recibo comunitario ys es de por sí bastante elevado. Tengo necesidades mas prioritarias, a este paso acaberemos pidiendo en el metro.

Un saludo
 
L
Lur_
25/04/2006 19:09
Nmen, aire acondicionado?, donde se dice algo de aire acondionado?, no sera que estas obsesionado con el tema?. De todas formas no necesito tu consentimiento para poder exponer nuevas ideas en las reuniones, faltaria mas!!. Aunque estoy pensando que como eres el representante de 165 viviendas, porque para hablar yo ya me valgo por mi misma gracias a dios (uuufff..), las reuniones son meras quedadas para que la mayoria de los vecinos nos saludemos de vez en cuando.. que lastima!!.

Para vivir en comunidad no solo hace falta cumplir las normas que se establecen en el estatuto de la ley horizontal, sino tambien respetar las opiniones de los demas vecinos que para eso tiene voz y voto.. para hacer y deshacer a comodidad es mejor vivir en un chalet independiente donde nadie te pueda poner ningun tipo de reparo en tus opiniones..
Espectacular que 165 viviendas piensen los mismo que tu!!.. pero yo sere la de la discordia.
 
N
nmen
25/04/2006 18:02
Perdona _Lur, no se qué tiene que ver el tema que se está hablando aquí con tu propuesta de colgar el aire acondicionado de la fachada teniendo una preinstalación hecha. Tienes razón... déberiamos tratar también ese tema en la reunión, a ver qué piensa el resto de la comunidad.

Y Si ! claro que hablo por las 166 viviendas, porque da la casualidad de que vivo en una "comunidad" y por eso no he quitado mi celosía ni colgado un tendedero de la fachada y mucho menos colgar un aparato de aire al lado de mi ventana. En fin... así nos va ...
 
L
Lur_
25/04/2006 16:36
Claro claro Nmen!!, si quieres ahora ponemos toda la zona comun de la urbanizacion para que tu tengas mejores sitios donde refrescarte!!. Venga, mas obras en la urbanizacion para que tu estes mas tranquilo. Mira que tal vez sea mas importante el tema de la celosia de la cocina, quita muuucha luz, y una zona nueva de tendederos porque la que nos ampliaron te puede parecer pequeña.. pero todo para que tu vivas mejor en tu urbanizacion.. como parece que siempre hablas por las 166 viviendas de la comunidad!!.
 
N
nmen
25/04/2006 14:12
Hola vecinos !

Y digo yo ... ¿ No sería mejor destinar la "huerta" a una praderita con cesped para poder tumbarnos al solecito en verano tal y como se planteó el año pasado? Lo de los jardines está bien, pero lo veo poco útil. No se qué pensais, pero ha pasado un verano y cero que todos estamos de acuerdo en que el espacio de la piscina es mínimo y no muy adecuado para tumbarse.
 
A
aatt
21/04/2006 20:55
Hola a todos
no se si sería posible poner en el foro los presupuestos para cada una de las dos cosas y especificar algo más, con el fin de poder meditarlo mejor y, como bien decis, no nos den las uvas en la reunión.

Saludos
 
G
gobiernocomunidad
20/04/2006 15:45
hola a todos y gracias a todos. en primer lugar la reunión será para primeros de mayo.
nuestra idea es llevar presupuestos, para el jardin y la pista de padel o multiusos.tendremos dinero para una de las dos cosas, pero en todos nosotros estará que pongamos algo y hacer las dos, o elejir una de las dos. jardines o padel. pensarlo hablarlo, para que no nos den las uvas en la reunión.gracias
 
J
jramon
20/04/2006 12:43
¿ hay convocada una reunión ?

¿ Que día , a qué hora ? O si no se sabe exactamente para cuando más o menos...??

Gracias, salu2
 
D
Davilin
19/04/2006 08:38
Me parece muy buena idea, sobre todo por lo de la pista multiusos, quizas lo mas razonable sea una pista de padel, por lo del tamaño..., y ojo que yo soy profesor de tenis y no me gusta el padel en absoluto.

Poner plantas es un poco de lo mismo que hay ahora, de modo que eso no lo veo, lo otro si, aunque viendo el interes que se ha puesto por mi propuesta de comprar unos bancos para la explanada, me parece que lo unico que vais a conseguir es un "no" por respuesta, si es que eso llegais a conseguirlo...

Os animos a que sigais con esta filosofia constructiva.

Un vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento