Volver al foro
M
Magaes
02/06/2006 14:26

balones y cristales

¿Cómo controlar el juego de los niños con balones en la zona de los columpios?

637 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Ayer por la tarde unos niños jugaban con un balón en los alrededores de la zona de los columpios. En concreto jugaban a ver cuánto de alto lanzaban el balón, con el consiguiente peligro para los cristales de los vecinos que vivimos por ahí… Una vecina del primero (con buenísimas maneras, todo sea dicho de paso) les dijo que tiraran el balón para otro lado, pero no hicieron caso… En una de las ocasiones llegaron a golpear en el mirador del segundo que tiene el cartel de ‘puesta en venta’… En fin, y sin ningún ánimo de crear polémicas ni generalizar, pienso que deberíamos controlar un poco más el tema de dejar jugar a los chavales con balones, utilizando como porterías los soportales de la casa, por ejemplo, cosas que a nuestros vecinos de los primeros no debe gustar mucho (yo soy de un segundo y a veces veo balones a mi altura).

En definitiva, creo que los chavales han de jugar, montar en bicicleta y lo que haga falta en todo el recinto del ‘patio’, pero si toca jugar con un balón, o al tenis, o cosa similar, entonces los padres deberían indicarles que lo hagan sólo y exclusivamente en la zona más alejada de cualquier cristal, como puede ser justo en el centro, entre la piscina, la entrada al garaje y las escaleras que dan a los columpios.

Bueno, ¿qué os parece?
 
J
jramon
02/06/2006 16:46
totalmente de acuerdo.

Era una de las actuaciones, que sin pagar nada de nuestro bolsillo ( en uno de los 2 presupuestos) se podía haber acometido.

Per escogioms el jardín. Quizá dicho sea de paso por la forma en cómo se plateó la votación de "votos en contra de" para luego ver cual sacaba menos votos en contra.

Hubiera faltado una segundda votación entre las opciones que sacaron menos votos en contra. O bien desde un principio optar por a favor y rn contra en todoas las propuestas.

salu2
 
M
maida
02/06/2006 15:40
perdonar que aproveche este momento pero es un voto a favor de una pista polideportiva donde los niños puedan jugar sin miedo a romper nada.
tambien dicho sea de paso,todos hemos sido niños y seguro que se les ocurriría algo que tenga un riesgo mas allá de poder darse una patada o un pelotazo.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento