ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reflexion

Actualizado 11/09/2006
2122 lecturas acumuladas
33  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2006 20:59

Maida, yo tambien me retiro del foro, pero te aclaro antes:
1ª intervención en este tema,nos dices que teneis que aguantar que nuestros hijos hagan el vándalo,sólo decimos bobadas,de tal palo tal astilla,tenemos mala convivencia y no somos razonables. Según tú esto no es insultar, pues a mí si me lo parece,con lo cual, he tenido la paciencia de leerme todas tus intervenciones en el foro, siendo siempre muy del estilo, por lo que puse que te hechaba de menos, pero no te conozco ni tú a mí.
Lo siento si lo has entendido como personal.
Por último me gustaría que me dijeras donde o de que manera te he amenazado porque yo no lo recuerdo,gracias de todos modos.
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2006 01:23
Hola a todos me he quedado alucinado con todo lo ocurrido recientemente y por más que leo las intervenciones de Torremolinos, aunque son "contundentes", no encuentro en ellas ninguna amenaza, sin embargo "la sorpresita" de maida la veo totalmente fuera de tono, me parece bien su postura de cerrar el asunto. Yo tampoco he visto comportamientos que pudieran motivar todo este follón pero hablando se entiende la gente y esta visto que en este caso el foro no ha ayudado mucho.
jul.-2004
388 mens.
Usuario Frecuente
  Lur_
11/09/2006 09:25
Buenos dias a todos,

torremolinos, siento discrepar contigo en el tema de las amenazas, yo nunca he amenazado a nadie porque no he sido yo la que ha escrito que no tenemos huevos para decir las cosas a la cara, eso lo habeis dicho los padres defensores de sus hijos. Pero sabes una cosa, me da exactamente igual lo que tu precisamente opines de mi. He rechazado tu invitacion a la normativa porque no lo necesito y estoy en mi derecho a hacertelo ver.
Y en cuanto a los miradores, no fui yo la que se sento justito en frente de todos los miradores para ver quien asomaba la cabeza o no. Lo vi porque precisamente me extraño el silencio que habia esa noche en la urbanizacion.
Y otra cosita, nosotros no hemos abierto ninguna molemica, habeis sido vosotros los que habeis salido a la defensiva de vuestros hijos sin tener en cuenta que tal vez estabais equivocados y como puede haber rencilla entre vecinos habeis aprovechado para crear mas polemica.
Da gusto tener vecinos como vosotros.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reflexion" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+