Volver al foro
F
familyaluche
01/06/2016 21:31

Personalización y mejoras

¿Qué sugerencias podemos dar a Neinor para personalizar sus viviendas?

3.591 lecturas | 12 respuestas
Nos han llamado de Neinor para presentarse, darnos sus datos de contacto y preguntarnos por sugerencias. Aunque es pronto, nos ha comentado que hay paquetes de personalización, como los azulejos junto con el suelo o el color de las paredes. Otra cosa serian las mejoras, que tendrían que ser para todos. Nosotros por sugerir, hemos dicho que estaría bien tener cocina de inducción, no vitroceramica como viene en la memoria de calidades, y también le hemos comentado el tema de las ventanas oscilobatientes. Estas mejoras tendrían repercusión en el precio de la vivienda.
Ahí lo dejo, para que vayáis pensándolo.
Un saludo.
 
M
Marcanella
20/11/2016 19:28
Hola a todos
Respecto a los paquetes de personalización no tenemos noticias nuevas.
Pero por lo que hemos visto de otras promociones de la promotora tienen buena pinta. Aunque suponemos que las opciones dependerán de las calidades y por tanto del precio.
Saludos
 
HomesMyA
HomesMyA
23/06/2016 12:40

Nosotros llamamos hace unos días y nos dijeron lo mismo. Así que tocará hacer algunas reformas antes si es que nos lo podemos permitir. Respeto a las ventanas, esperamos que no sean correderas porque además de que no son tan aislantes por muy buenas que sean, son muy incómodas para limpiar. En la memoria de calidades se dice “Carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, monoblock y de apertura batiente o corredera según necesidades. Persianas de lamas de aluminio lacado, con aislamiento inyectado; color a determinar por la dirección facultativa”. Así se entiende que corredera sólo se podría poner donde no se pueda poner apertura batiente. Pero claro, la memoria es sólo orientativa y las correderas más baratas que las de apertura batiente. Van a escatimar seguro. Saludos.

 
CGL13
CGL13
23/06/2016 10:13

Buenas! Le mandé a Neinor un correo a la dirección que nos han facilitado con varias preguntas sobre la personalización, la ubicación de los baños próximos a la piscina y sala gourmet, los cerramientos, posible placa de inducción, etc. y esta ha sido su prespuesta, para vuestra info:

Efectivamente, en la promoción de Avenida Homes existe la personalización de algunos aspectos de la vivienda como la pintura, combinación de solado y alicatado en baños y cocina,  pavimento de la vivienda, puertas de paso… Pero el cambio de la vitrocerámica, la eliminación de bidé o puertas de paso que nos solicita, no están permitidas, al igual que todas las modificaciones.

La carpintería metálica todavía no está definida pero le informamos que las puertas correderas como las abatibles que nos envía son igual de seguras.

Los aseos se encuentran en la planta sótano. Se accede a ellos a través de las escaleras próximas a la rampa del garaje.

Firma el correo Patricia (sin apellidos)

 
sumario
sumario
10/06/2016 14:32

Cierto, parece fantasma!

No se que política llevan estos de Neinor, pero otras promotoras tienen todas sus promociones en la web hasta que culminan toda su venta y entrega de pisos…

Yo sigo sin contavto por parte de ellos!


Editado por sumario 10/06/2016 14:32
 
CGL13
CGL13
06/06/2016 20:40
Es cierto, a mí casi se diría que no me han dado opciones de elegir...
Y hoy he vuelto a mirar la web de Foro por si habían añadido algo y, todo lo contrario, ya no hay nada!
Y en la web de Neinor están otras promociones de Madrid con todos los planos y si están vendidos todos, etc. y ésta promoción parece fantasma.
 
L
LaurayJuan
06/06/2016 20:17

Hola. La información relativa al % de viviendas nos lo comento la chica que nos llamó el otro día. Nos extraño porque, efectivamente, Víctor nos había comentado que estaba casi todo reservado y tenía gente en lista de espera. Y, como bien dices, ya no hemos vuelto a ver la promoción anunciada en ningún portal

 
sumario
sumario
06/06/2016 18:04

A mí aún no me han contactado más que con un eMail de bienvenida, nada de preguntas, propuestas ni llamadas de teléfono. A mí desde luego me parecía pronto, pero después de leeros me quedo un poco a la espera.

Por otro lado, me sorprende mucho que os hayan dicho que hay un 50% de reservas hechas cuando a mi en el SIMA me dijeron que sólo les quedaban 10 viviendas… (o sea como un 80% reservado) ¿quien os ha dado esa información?

Lo que más me extraña es que han dejado de promocionar la vivienda en su propia web y en el resto de webs inmobiliarias…


Editado por sumario 06/06/2016 18:05
 
L
LaurayJuan
06/06/2016 16:30

Yo imagino que todo lo relacionado al interior de la vivienda de cada uno de nosotros dependerá de los paquetes que nos ofrezcan (aquí habrá cierto margen de maniobra personalizada)...pero en lo relativo al exterior, entiendo que pocos cambios se podrán hacer ya que ahora mismo no hay una comunidad de vecinos constituida (por lo que me indicaron ahora mismo no llegamos ni al 50% de las reservas hechas). Entiendo que ellos trabajarán conforme a proyecto ofertado. 

 

 

 
HomesMyA
HomesMyA
06/06/2016 15:19

Hola, respecto al tema de las ventanas, pienso lo mismo. Si que está previsto un gimnasio, consta en la memoria  de calidades, pero según los planos de planta parece demasiado pequeño, cierto que se podría contar con ese espacio para otra cosa, como los baños. Respecto a las puertas, ojalá también se pueda elegir el color, a nosotros también nos gustan blancas. Está bien que vayamos diciendo lo que se nos vaya ocurriendo, así entre unos y otros nos damos ideas. Saludos,

 
CGL13
CGL13
04/06/2016 14:29

Yo solo he recibido el correo. Lo de la inducción tambien será una de mis propuestas. Entiendo que seran correderas los ventanales que den a las terrazas y las demás seran oscilobatientes, como efectivamente mencionan en la memoria de calidades. También he pensado proponer que haya baños más próximos a la piscina, Victor me comentó que estaban abajo (sótano) !? Prefiero esto a que se ponga algo parecido a una cocina en la sala gourmet, o a que equipe un gimnasio (que no recuerdo ahora si estaba previsto)

Me pregunto si en los paquetes de personalizacion se podrá elegir el color de las puertas, a mí particularmente me gustan blancas…

 

 
HomesMyA
HomesMyA
03/06/2016 15:53

Hola, en la memoria de calidades referido a las ventanas, dice oscilobatiente o corredera según necesidades. Por eso entiendiamos que siempre serán oscilo y si no se puede por algún motivo de construcción, corredera así que pienso que eso no debiera considerarse mejora. Respecto a la inducción yo lo apoyo, aunque en otras promociones creo que la ha incluido ya que Neinor presume de cuidar mucho los beneficios medioambientales y económicos con su certificado BREAAM, y la inducción es un ahorro considerable en electricidad. A nosotros no nos llamaron, solo nos enviaron un correo de bienvenida con los datos de contacto para poder consultar nuestras dudas, pero no lo hemos hecho. Gracias por vuestra información.

 

 


Editado por HomesMyA 03/06/2016 15:54


Editado por HomesMyA 03/06/2016 15:58


Editado por HomesMyA 03/06/2016 16:01


Editado por HomesMyA 03/06/2016 17:17
 
L
LaurayJuan
01/06/2016 22:17

Buenas noches. A nosotros también nos han llamado. Nos han comentado que ya hay un volumen total de un 40% de reservas hechas y que el inicio de las obras están previstas para el último trimestre del año. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento