Volver al foro
A
avya
23/02/2005 12:20

compartir información

4.083 lecturas | 14 respuestas
Hola, soy una persona interesada en esta promoción, aunque sé que todavía no ha salido a la venta. Me gustaría contactar con otros interesados para compartir informaciones sobre la zona, la promotora, etc. Saludos.
 
R
roninfamy
22/03/2009 21:40
Id pidiendo al banco TODOS y digo TODOS los recibos pues para colmo entre las cosas que quieren demostrar para que el juez les de la razon es a parte de mala fe y que no queremos los pisos es que para demandar hay que haber pagado todas las cantidades demostrando que cumpliste con la parte de tu contrato y si no eres capaz de hacerlo para colmo amenazan con darle la vuelta al tema siendo tu el que no cumple.(Habladlo con vuestro abogado)muy fuerte...
 
R
roninfamy
17/11/2008 10:49
Bien ....perdon por la tardanza de novedades pero la Justicia va muuuuuuuyyy lenta.
Resumiendo. Ya tenemos procurador , el abogado presento el expediente y tambien esta admitida a tramite la demanda contra Hercesa. Esperan que si quieren aportan algo al expediente lo hagan (supongo que se acogeran al silencio administrativo) y para darnos fecha para el juicio previo en el que espero se pronuncie el juez a nuestro favor...
Nos dan para Abril-Mayo +/-. a ver que tal
 
K
komomemolo
26/08/2008 13:54
Me estoy quedando alucinada, a mi banesto no me quiso dar la hipoteca, en cambio caja madrid si, y tuve que pagar mas de mil euros por no hacerla con banesto encima, si lo se, pido que me devuelvan el dinero del piso entero tambien.
 
R
roninfamy
09/08/2008 20:27
burofaxer dijo:

No te dejes intimidar por Hercesa...hasta Advertírselo a vuestro abogado y a ver qué le parece.
Al final quedamos en que él llamaría a Banesto para ver qué se podía hacer con mi operación. No he vuelto a recibir llamada. Mi impresión es que el abogado se planteó la cita con el objetivo de "quitarme el miedo" a la compra de la vivienda y que hiciera un esfuerzo para ello. En ningún momento amenazó con ir a juicio aunque yo sí mencioné que consultaría con un abogado. Sospecho que no tienen muy claro que lo vayan a ganar.


En consulta con mi abogado me informa que acogerse a esa clausula no tiene base. Nos dijeron sobre esta clausula que al ser abusiva se puede pelear sin problemas y de hecho ya existen casos que la desestiman. Al ir al notario los de Hercesa ni se presentaron!!!. El notario nos dijo textualmemte que "esto ahi que llevarlo donde ahi que llevarlo" , acto seguido levanto acta de que no disponiamos de avales con las cartas negativas de las entidades y a poner las demanda contra Hercesa.
La estrategia de Hercesa es simple, probablemente no disponga de dinero para devolver y agotara los tiempos en los juzgados (alrededor de 9 meses minimo) y a ver que pasa.
A la espera de que nos des procurador....ya veremos
 
B
burofaxer
24/07/2008 14:02
No te dejes intimidar por Hercesa...hasta te diran que no estan por la labor de devolver ni un euro (nos lo dijeron!!!!),aunque estes al dia de tus pagos, te presentes con las certificaciones negativas etc.. es la unica manera de poder reclamar y resolver el contrato segun nos informaron. Si estais en esos casos debeis hacer valer vuestros derechos que para eso esta la ley.
roninfamy, tras cumplir con el contrato para la devolución del 100% y forzando la situación hasta no presentar documentación alguna para la financiación alternativa e intermediario financiero he tenido una cita con el abogado de hercesa que firma mi contrato ("ofrecimiento" que hizo en el último burofax). Mi intención era conocer a qué parte del contrato se acogen para no devolverme el 100% (siempre han evitado indicarlo en sus burofaxes). Aparte de decirte que quién te financie no les importa, se acogen al párrafo de las cargas que dice: al objeto de facilitar al comprador el pago del precio de la presente compraventa, la sociedad vendedora ampliará y distribuirá el préstamo anterior o le cancelará y constiuirá uno nuevo...
Advertírselo a vuestro abogado y a ver qué le parece.
Al final quedamos en que él llamaría a Banesto para ver qué se podía hacer con mi operación. No he vuelto a recibir llamada. Mi impresión es que el abogado se planteó la cita con el objetivo de "quitarme el miedo" a la compra de la vivienda y que hiciera un esfuerzo para ello. En ningún momento amenazó con ir a juicio aunque yo sí mencioné que consultaría con un abogado. Sospecho que no tienen muy claro que lo vayan a ganar.
 
R
roninfamy
24/07/2008 08:46
burofaxer dijo:

Hola, quisiera preguntar a los que ya estáis de abogados si habéis solicitado la devolución del 100% en los 15 días tras la negativa de Banesto. Según Hercesa aunque lo haya hecho no sirve de nada. Quisiera saber qué opinaría un abogado. Gracias.
.

Veras, segun nos dijo el abogado si hay que hacerlo dentro de los 15 dias por que esta puesto en el contrato.
Es la manera de cumplir cada una de las clausulas aunque las incumpla Hercesa. Nosotros solicitamos el 100% por que estamos dentro del supuesto caso que comtempla el contrato.
No te dejes intimidar por Hercesa...hasta te diran que no estan por la labor de devolver ni un euro (nos lo dijeron!!!!),aunque estes al dia de tus pagos, te presentes con las certificaciones negativas etc.. es la unica manera de poder reclamar y resolver el contrato segun nos informaron. Si estais en esos casos debeis hacer valer vuestros derechos que para eso esta la ley. Pero si hasta gente que renuncia a la penalizacion no les estan devolviendo su dinero. Lo malo de todo esto es que hay que pasar por lo juzgados... pero bueno como nos informaron las cantidades dadas estan avaladas .
Para el compi que preguntaba por el abogado son del bufete:
http://www.hernandez-vilches.com/ me los recomendaron por experiencia.
Bueno ya os contare como va...de momento tenemos cita con el notario para escriturar...no tenemos banco y vamos con el abogado.
 
B
burofaxer
22/07/2008 20:53
Hola, quisiera preguntar a los que ya estáis de abogados si habéis solicitado la devolución del 100% en los 15 días tras la negativa de Banesto. Según Hercesa aunque lo haya hecho no sirve de nada. Quisiera saber qué opinaría un abogado. Gracias.
 
R
roninfamy
22/07/2008 17:53

Me podriais dar los datos del abogado que os lleva el tema. A lo mejor si nos juntamos varias personas podemos resolver el problema
Un saludo [/quote>

Mi email roninfamy@lycos.es por si te puedo informar de como va mi caso.
De momento hay que abrir demanda contra Hercesa por incumplimiento de contrato...aunque depende de las clausulas que tengas por que nos informaron que no todos los contratos estan igual.
 
P
pablure
21/07/2008 20:52
Hola. Estoy en la misma situacion que vosotros. Cuando me compré el piso estaba soltera, el año pasado me casé y mi marido aportaba una vivienda de protección, la cual no se puede vender. Llevo detrás del banco desde enero y la unica contestacion que me dan es que solo me conceden lo que aparece en la escritura de compra venta por lo que no tengo para el iva ni para escriturar. Les comuniqué a Hercesa que me penalizaran con el 30% porque con los sueldos que tenemos no podemos hacer frente a 1800€ de hipotecas. A dia de hoy me han contestado que me llevarian a juicio si no escrituro y si tengo que escriturar no puedo hacer frente a dos hipotecas.
Me podriais dar los datos del abogado que os lleva el tema. A lo mejor si nos juntamos varias personas podemos resolver el problema
Un saludo
 
R
roninfamy
18/07/2008 13:45
Hola buenas tardes:
A la busca de problemas en el foro con la constructora Hercesa mi novia y yo nos vemos en la misma situación.
Nosotros estamos en la promoción de viviendas que tienen en San Fernando de Henares en la Avd. de Monserrat y el tema es que
Banesto y Caja Vital nos dan como inviables a la hora de darnos una hipoteca y sin embargo nos remiten a una entidad llamada
Ibercredit que si ve una financiacion posible (suicidio asistido lo llamo yo).creo que detras esta UCI.
Ya nos han mandado un burofax para escriturar y nosotros les hemos enviado las cartas de los bancos y ademas estamos
en tramites con unos abogados inmobiliarios para que pidan resolver el contrato devolviendonos
el 100% de las cantidades .
Mi pregunta es de cuanto pueden tardar estos procesos judiciales por si alguien tiene experiencia y si
me pueden aconsejar algo al respecto.
Cualquier ayuda o referencia sera bien recibida.
Un saludo y muchas gracias por adelantado .
 
K
komomemolo
16/06/2008 17:57
yo he comprado un piso igual, te dejo mi mail y si quieres hablamos komomemolo@hotmail.com
 
K
komomemolo
16/06/2008 17:36
Hola, yo he comprado uno de 2 dorm en 3º fase, estoy preocupada por la hipoteca abusiva de banesto, he leido en otro foro que no tenemos porque firmarla ni pagar nada, es que haber como pago euribor +0.65 y a 30 años, es muy fuerte, en el caja madrid me dan 0.39 y a 40 años, que pensais?? que nos las entregan en 15 dias y nos pilla el toro.
 
S
sainzana
04/06/2007 16:35
hola,
hay alguien registrado que haya comprado en avda montserrat??
 
S
sainzana
28/05/2007 20:50
hola, he comprado vivienda en calle montserrat, me gustaria contactar con alguien que haya comprado tambien para que podamos ir compartiendo informacion de todo,
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento