Volver al foro
C
cesarmiguel
14/07/2003 15:39

Gente de Atico 60

¿Han llamado de la inmobiliaria para informar sobre los pisos? ¿Entregarán en Julio? ¿Deberíamos mirar hipotecas? ¿Alguien sabe algo?

748 lecturas | 2 respuestas
¿Os han llamado a alguien de esta inmoviliaria para ver los pisos o informaros de algo?.En el caso que los entregaran en Julio deben avisarnos para mirar las hipotecas, ¿no creeis?.Llamaré a la inmoviliaria para ver si saben algo y lo comentaré.Saludos.
 
S
ssanmor
21/07/2003 10:08
Buenas a los dos.
Yo también he comprado en Atico60.
Respecto a la hipoteca, estoy viendo cosas un poco extrañas en el foro. Vamos a ver si nos aclaramos con lo de la subrogación. Si yo he entendido bien, los que hemos comprado en Atico60, si nos quedamos en La Caixa, tenemos que pagar la correspondiente ampliación de hipoteca (1% si queremos más de 17 millones), y todos los gastos de notaría, escrituración, impuesto trans. patrimoniales, etc.
Ahora bien, si nos vamos a otro banco, no tenemos que pagar cancelación (confimado por Atico60), con lo que los gastos totales serían: comisión de apertura (si la hay en el banco elegido), actos notariales, escrituración y impuesto de transmisiones patrimoniales, es decir, LOS MISMOS.
Por tanto, o a mí se me escapa algo, o en cualquier caso cambiar de banco no supone perder dinero por gastos si las condiciones son mejores (es decir, en casi cualquier otra entidad). Estoy en lo cierto?
Un saludo!
 
P
pinos
15/07/2003 15:25
Hola,yo tambien soy de atico y les llame hace cosa de mes y medio.Me dijeron que nos llamarian para ver los fallos cuando llamaran al dueño,pero no se,aunque yo creo que si lo haran,pero igual hay que recordarselo.El tema de la hipoteca,pues como siempre,el dueño la firmara en la caixa y luego la cancelará cuando nosotros le compremos,y yo creo que eso sera en septiembre,pues en agosto el esta de vacaciones(ya me paso el año pasado),asi que nosotros nos aguantaremos hasta casi octubre para tener el piso.Si sabeis algo,comunicarlo,y cuando alguien que no sea de atico vea el piso,pues igual,que haga el favor de decirlo en este foro para ver que hacemos nosotros.Gracias y pronto nos veremos en nuestro nuevo pisito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento