ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comienzan a enseñar pisos

Actualizado 01/09/2003
1436 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
  pinos
19/08/2003 18:08
Hola atodos.Nosotros vimos nuestro piso a finales de julio,y la verdad,no estaba mal,los fallos de todos,pintura,tarima, y los armarios estaban marcados por dentro en pintura roja.Lo que mas me jodió fue la colocacion de los radiadores,pues para mi ,estaban mal colocados:En el dormitorio de matrimonio,que mide 2.50 m de ancho lo colocaron al pie dela cama,asi que una cama de 1.90 mas el radiador etc,tengo 20 cm para pasar.Les dije que lo cambiaran,pero no creo que lo hagan.En el salon igual,en vez de ponerlo junto a la puerta,pues en mitad e una pared.¿alguno teneis planos en el cual venga la colocacion de los radiadores,o esto no venia en plano alguno?¿A alguien le pasa algo igual?
jul.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
20/08/2003 09:08
Si que hay planos originales donde figuraban los radiadores, tambien los interruptores y los enchufes etc. Recibimos una copia cuando solicitamos hacer modificaciones. Por lo que he visto los han puesto donde estaba previsto. A nosotros nos pasa lo de la mala colocación en el comedor. Lo de cambiarlos de posición se pudo haber pedido en las modificaciones. De hecho cuando pedimos algunos cambios de distribución de tabiques también incluimos algún desplazamiento de acumuladores y lo hicieron. Entiendo que lo de mover los acumuladores no es muy complicado porque son eléctricos excepto que la toma de electricidad es específica para el aparato por la potencia que requiere, es decir que no lo puedes enchufar en cualquier sitio. Si lo mueves probablemente tendrás que dejar el cable visto, conectado en su sitio original. Acercate sino a hablar con el aparejador Enrique que suele responder a dudas sin mayor problema. Suerte.
feb.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
  pinos
20/08/2003 13:54
GRACIAS.lO QUE PASA ES QUE YO SOY DE LOS QUE COMPRO EN ATICO,Y NO TENEMOS PLANOS.PERO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE EN UN PRINCIPIO LA CALEFACCION ERA DE GAS,PERO QUE ESO LO CAMBIARON,¿ES ASI?,SUPONGO QUE LOS RADIADORES ESTAN DONDE ESTABAN LOS DE GAS.GRACIAS DE NUEVO.
jun.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
  hitsa
26/08/2003 14:31
hola a todos.
Map, tranquilo nosotros estamos en la misma situación que tu, muy decpcionados con el piso en el tema de los fallos. Yo me he propuesto que cuando nos lo den estar todos los días dando el coñazo, porque sino no te hacen caso, en serio.
Pero lo que más me repateó fue las tomas de TV, me quitan una de la habitación y me la ponen en la cocina, ¿para que coño la quiero allí?
La respuesta de Rocio fué:"Te van a decir que en el contrato hay una clausula que pueden hacer los cambios que quieran." Me lo leeí por cuarta vez y tiene razón Clausula Sexta.
Nos vemos pronto
Avatar MAP
ene.-2003
149 mens.
Usuario Habitual
  MAP
26/08/2003 14:47
Hombre, a nosotros nos tranquilizó bastante Rocío y parece ser que los fallos de nuestros pisos son excepcionales, porque por lo general están bien y parecen serios, yo creo que los arreglarán bien. De todas formas los vamos a ver pronto a ver que tal, además egido tiene servicio post-venta que por lo que me han dicho funcionan bien.

Un saludo.
Avatar mfm
abr.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  mfm
26/08/2003 14:55
hola soy de promocion el boulevar de Egido y he entrado en la vuestra para ver qué tal. Solo quería apuntaros que el tema de las tomas de telefonia y TV, al margen de cambios, está regulado por normativa de edificación. Tendría que consultar el mínimo de tomas y la ubicación, pero si es vuestro contrato como el mío se comprometen a respetar la laey de edificación y normativa de viviendas. Es por ahí por donde se les puede cazar. Suerte
ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
01/09/2003 07:39
Ayer estuve echando un vistazo por allí. Ya han puesto columpios, el césped de los jardines, etc. Hasta han plantado flores y plantas en los jardines de la entrada (a los lados de la puerta del garaje). La verdad es que ha quedado muy bien. Animo, ya queda poco!

Un saludo a todos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Comienzan a enseñar pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+